“Perfecto”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Entrada
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 5 baños, 15 plazas
Puebla de Alcocer, Provincia de Badajoz, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Telba_Gin
San Sebastián de los Reyes, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Una casita con encanto, un amplio salón (aunque no hicimos uso de él) y una cocina con todas las comodidades. Nuestra habitación, la 1, estaba genial, era enorme y tenía un baño completo con bañera de hidromasaje (para 1 persona), la calefacción estaba puesta y se podía estar en manga corta sin problemas. El propietario fue muy atento con nosotros (solo hablamos con él por whatsapp) e Isabel, que se encarga de la casa, es muy agradable también. Teníamos la intención de ir a ver el castillo, pero... fue el fin de Semana de San Valentín y el tiempo era muy malo, la próxima vez lo veremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad y la casa
Lo que menos le ha gustado: Hacía muy al tiempo y no pudimos disfrutar del entorno
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
toniv169
“Una decepción templaria”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Antonio, el propietario muy amable (solo lo conocimos por tlfno) pero el resto fue una autentica decepción. Una pena que el turismo rural de calidad no avance por estas tierras. El desayuno en la línea, nos prometieron productos de la comarca y nos encontramos con pan de molde, aceite en sobres de plástico y magdalenas industriales. A ponerse las pilas templarios...

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Pepe G
“Visitando el pueblo de mi suegro”
Opinión escrita el 4 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

De pena los cabeceros de las camas sueltos poca luz en el baño ducha pequeña sim papel rn el baño y ruido para no podet dormir no volvería ni aunque me inviten

Jaimus76
Alpedrete, España
“Todo perfecto, volveremos”
Opinión escrita el 5 de febrero de 2015 para una estancia en marzo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Fin de semana perfecto, buena comida, buen pueblo y buena estancia en La casa de los templarios, todo excelente, la recomiendo, muy limpia y unas vistas inigualables

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar