“Acogedor”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Entrada
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 5 baños, 15 plazas
Puebla de Alcocer, Provincia de Badajoz, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
pilarfi
“No fue lo que prometieron”
Opinión escrita el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Reservamos a través de La vida es bella, en la reserva entraba desayuno buffet. Unos días antes nos dice el dueño que vamos a estar en la casa de al lado para que estemos más cómodos y que nos dejaría productos típicos para desayunar. La casa no estaba mal y solo estábamos mi novio y yo, pero el desayuno consistía en un cartón de leche, unos sobres de descafeinado y de cola cao (ni un café normal podíamos tomar) y una bandeja con unas galletas duras y unas magdalenas que estaban malas, por lo que no pudimos ni desayunar. Claro que ya según llegamos nos dijeron que es que realmente la casa valía más de lo que se pagaba, por lo que me esperaba algo así. Yo tengo claro que no volveré, si no los compensaba que no lo ofreciesen, pero hay que cumplir lo que se ofrece.

OtraUsuar...
España
“Acogedor”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Un lugar agradable y acogedor donde pasamos un par de noches (una familia de cuatro). Un sitio con mucho encanto. La casa limpia y calentita. Alquilamos una habitación con baño y la cocina y el salón eran compartidos. La atención muy buena. Muchos lugares visitables alrededor, tanto a pie como en coche, y todos muy bonitos. Un gran descubrimiento. Para repetir.

Vevi-Luna
“Muy agradable”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos en la habitación "gran maestre" con hidromasaje y todo estaba perfecto. La cocina tiene bastantes electrodomésticos que vienen muy bien para el día a día. El patio y la terraza son fantásticos para tomar el aire y cenar (para comer, imposible, te deshaces del calor). Mi perra campó a sus anchas por la casa. Y tuvimos la gran suerte de coincidir con unos huéspedes encantadores, así que sin ningún problema a la hora de compartir nevera. El trato de Isabel maravilloso. Repetiremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Poder llevar a mi perrita y el hidromasaje
Lo que menos le ha gustado: Dificultad para aparcar
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Telba_Gin
San Sebastián de los Reyes, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Una casita con encanto, un amplio salón (aunque no hicimos uso de él) y una cocina con todas las comodidades. Nuestra habitación, la 1, estaba genial, era enorme y tenía un baño completo con bañera de hidromasaje (para 1 persona), la calefacción estaba puesta y se podía estar en manga corta sin problemas. El propietario fue muy atento con nosotros (solo hablamos con él por whatsapp) e Isabel, que se encarga de la casa, es muy agradable también. Teníamos la intención de ir a ver el castillo, pero... fue el fin de Semana de San Valentín y el tiempo era muy malo, la próxima vez lo veremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad y la casa
Lo que menos le ha gustado: Hacía muy al tiempo y no pudimos disfrutar del entorno
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
toniv169
“Una decepción templaria”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Antonio, el propietario muy amable (solo lo conocimos por tlfno) pero el resto fue una autentica decepción. Una pena que el turismo rural de calidad no avance por estas tierras. El desayuno en la línea, nos prometieron productos de la comarca y nos encontramos con pan de molde, aceite en sobres de plástico y magdalenas industriales. A ponerse las pilas templarios...

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar