“Muy buena opción”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Entrada
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 5 baños, 15 plazas
Puebla de Alcocer, Provincia de Badajoz, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
EvaSN
Ciudad Real, España
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Estuvimos solo una noche pero nos encantó, el trato recibido fue buenísimo y nos gustó que hubiera cosas para desayunar en la cocina. Recomendable al 100%

jesus a
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 23 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Un lugar especial. Trato familiar. Cocina común para los huéspedes y muy completa. Te ofrecen café y comida para el desayuno totalmente gratis. Un lugar muy acogedor y recomendable. El precio por noche es super económico. Repetiré

pilarfi
“No fue lo que prometieron”
Opinión escrita el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Reservamos a través de La vida es bella, en la reserva entraba desayuno buffet. Unos días antes nos dice el dueño que vamos a estar en la casa de al lado para que estemos más cómodos y que nos dejaría productos típicos para desayunar. La casa no estaba mal y solo estábamos mi novio y yo, pero el desayuno consistía en un cartón de leche, unos sobres de descafeinado y de cola cao (ni un café normal podíamos tomar) y una bandeja con unas galletas duras y unas magdalenas que estaban malas, por lo que no pudimos ni desayunar. Claro que ya según llegamos nos dijeron que es que realmente la casa valía más de lo que se pagaba, por lo que me esperaba algo así. Yo tengo claro que no volveré, si no los compensaba que no lo ofreciesen, pero hay que cumplir lo que se ofrece.

OtraUsuar...
España
“Acogedor”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Un lugar agradable y acogedor donde pasamos un par de noches (una familia de cuatro). Un sitio con mucho encanto. La casa limpia y calentita. Alquilamos una habitación con baño y la cocina y el salón eran compartidos. La atención muy buena. Muchos lugares visitables alrededor, tanto a pie como en coche, y todos muy bonitos. Un gran descubrimiento. Para repetir.

Vevi-Luna
“Muy agradable”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos en la habitación "gran maestre" con hidromasaje y todo estaba perfecto. La cocina tiene bastantes electrodomésticos que vienen muy bien para el día a día. El patio y la terraza son fantásticos para tomar el aire y cenar (para comer, imposible, te deshaces del calor). Mi perra campó a sus anchas por la casa. Y tuvimos la gran suerte de coincidir con unos huéspedes encantadores, así que sin ningún problema a la hora de compartir nevera. El trato de Isabel maravilloso. Repetiremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Poder llevar a mi perrita y el hidromasaje
Lo que menos le ha gustado: Dificultad para aparcar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar