“Todo perfecto”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Entrada
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 5 baños, 15 plazas
Puebla de Alcocer, Provincia de Badajoz, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Mayte M
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 29 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

La casa es muy acogedora con todo lo que necesitas, la cocina, el salón y la terraza son comunes. Nuestra habitación era muy bonita con cama de matrimonio y bañera con chorritos ambientada en época medieval como toda la casa. Teníamos calefacción de aceite tanto en la habitación como en el baño y un acceso a la terraza. La cama y la almohada supercómoda y todo genial. Al llegar nos atendió Isabel que fue muy amable y nos explicó todo lo de la casa y también nos recomendó cosas para ver del pueblo. Muy recomendable!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
EvaSN
Ciudad Real, España
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Estuvimos solo una noche pero nos encantó, el trato recibido fue buenísimo y nos gustó que hubiera cosas para desayunar en la cocina. Recomendable al 100%

Fecha de la estancia: febrero de 2018
jesusa553
Granada, España
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 23 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Un lugar especial. Trato familiar. Cocina común para los huéspedes y muy completa. Te ofrecen café y comida para el desayuno totalmente gratis. Un lugar muy acogedor y recomendable. El precio por noche es super económico. Repetiré

Fecha de la estancia: enero de 2018
pilarfi
“No fue lo que prometieron”
Opinión escrita el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Reservamos a través de La vida es bella, en la reserva entraba desayuno buffet. Unos días antes nos dice el dueño que vamos a estar en la casa de al lado para que estemos más cómodos y que nos dejaría productos típicos para desayunar. La casa no estaba mal y solo estábamos mi novio y yo, pero el desayuno consistía en un cartón de leche, unos sobres de descafeinado y de cola cao (ni un café normal podíamos tomar) y una bandeja con unas galletas duras y unas magdalenas que estaban malas, por lo que no pudimos ni desayunar. Claro que ya según llegamos nos dijeron que es que realmente la casa valía más de lo que se pagaba, por lo que me esperaba algo así. Yo tengo claro que no volveré, si no los compensaba que no lo ofreciesen, pero hay que cumplir lo que se ofrece.

Fecha de la estancia: abril de 2017
OtraUsuar...
España
“Acogedor”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar agradable y acogedor donde pasamos un par de noches (una familia de cuatro). Un sitio con mucho encanto. La casa limpia y calentita. Alquilamos una habitación con baño y la cocina y el salón eran compartidos. La atención muy buena. Muchos lugares visitables alrededor, tanto a pie como en coche, y todos muy bonitos. Un gran descubrimiento. Para repetir.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar