“Buen sitio para desconectar”

Opinión sobre LA CASA DE LOS TEMPLARIOS

Entrada Dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 5 baños, 15 plazas
Puebla de Alcocer, Provincia de Badajoz, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

118jmd
“Buen sitio para desconectar ”
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

El pueblo no tiene mucho si quieres desconectar. Una subida al castillo y un paseo hasta el pantano te ayudará.
La casa muy bien. Cocina equipada, amplio salón y las habitaciones muy bien. Os recomiendo la numero 5. Tiene barbacoa en terraza.
Muy bien el check in y el check out. La persona fue muy amable y se adaptó a nuestra llegada y a la salida.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
BEATRIZLS
“Casa rural fantástica en Puebla de Alcocer”
Opinión escrita el 12 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Teníamos una caja de Smartbox y nos confirmaron la noche del domingo al lunes. El check-in es flexible solo tuvimos que avisar. Isabel nos recibió amablemente y nos dio la mejor habitación. La casa tiene un salón muy acogedor, dos terrazas y la habitación es super limpia, bien decorada y muy cómoda dormimos genial. Se aparca muy bien. Tuvimos la cena incluida en la Huerta, cenamos genial y el desayuno en Bar Codines, también muy bien. Volveremos sin duda, la zona y el pueblo preciosos y la atención de Isabel más que bien.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Mayte M
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 29 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

La casa es muy acogedora con todo lo que necesitas, la cocina, el salón y la terraza son comunes. Nuestra habitación era muy bonita con cama de matrimonio y bañera con chorritos ambientada en época medieval como toda la casa. Teníamos calefacción de aceite tanto en la habitación como en el baño y un acceso a la terraza. La cama y la almohada supercómoda y todo genial. Al llegar nos atendió Isabel que fue muy amable y nos explicó todo lo de la casa y también nos recomendó cosas para ver del pueblo. Muy recomendable!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
EvaSN
Ciudad Real, España
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Estuvimos solo una noche pero nos encantó, el trato recibido fue buenísimo y nos gustó que hubiera cosas para desayunar en la cocina. Recomendable al 100%

Fecha de la estancia: febrero de 2018
jesusa553
Granada, España
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 23 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar especial. Trato familiar. Cocina común para los huéspedes y muy completa. Te ofrecen café y comida para el desayuno totalmente gratis. Un lugar muy acogedor y recomendable. El precio por noche es super económico. Repetiré

Fecha de la estancia: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar