“Fin de semana estupendo”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Els Banys de Sant Vicenç
Hotel-balneari Sant Vicenc
“Fin de semana estupendo”
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Estuvimos recientemente toda la familia (con dos niños pequeños) y lo pasamos maravillosamente bien. El hotel es pequeño pero limpio y cómodo. Nos asignaron una habitación enorme donde teníamos una cama de matrimonio grande y dos camitas para los niños y dos televisores. Lástima que no veíamos casi ningún canal.
Nos gustó especialmente la limpieza y la decoración. A nosotros nos recordó las casas de nuestras abuelas por el tipo de muebles, sin que eso quiera decir que fueran viejos o en mal uso. Al contrario.
La zona de aguas es pequeña. Una piscina muy bien acondicionada, con chorros, jacuzzi integrado y poco más. Encontramos la entrada un poco cara.
El desayuno era abundante y bueno. Lo mejor era el embutido y lo peor la bollería y el zumo de naranja, que era industrial. Creemos que un balneario debería ofrecer zumo de naranja natural.
La comida es buena, sin ser excelente, aunque hay que ceñirse a un menú de unos 22 euros. Los niños comieron bien aunque las patatas fritas eran congeladas. No cuesta nada freír patatas "de verdad".
A destacar: Tranquilidad, silencio y limpieza. Si buscáis relax, éste es sin duda un buen sitio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

N.° 2 de 5 en Sant Julia de Loria

¿Has estado en Hotel-balneari Sant Vicenc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-balneari Sant Vicenc

Establecimiento: Hotel-balneari Sant Vicenc
Dirección: Carretera La Seu Puigcerda N260 | KM214, 25722 Els Banys de Sant Vicenç, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Els Banys de Sant Vicenç
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Els Banys de Sant Vicenç
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel-balneari Sant Vicenc 2*
Pequeño hotel-balneario de gestión familiar ubicado en la subcomarca del Baridà, en el Pirineo Leridano, entre el Alt Urgell y La Cerdanya.El hotel ofrece servicio de cafeteria (especializada en saludables infusiones y tartas caseras, Restaurante ( que destaca por su cocina de montaña elaborada) y tratamientos con aguas minero-medicinales (muy beneficiosas para la piel y las enfermedades reumàticas)Dispone tambíén de diversas acogedoras salitas de estar, lectura, juegos y billar, una fantástica terraza con vistas al rio Segre, piscina interior termal y piscina exterior tambíén de agua termal pero en funcionamiento de junio a septiembre. ... más   menos
Hotel Balneari Sant Vicenc