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1 - 6 de 569 opiniones
Opinión escrita el 6 de marzo de 2016

Habitaciones , instalaciones y servicio bueno. Responde a una tipologia y standar correspondiente a todos los hoteles de esta cadena. Personalde recepcion amable y servicial. Habitaciones amplias confortables y limpias. El desayuno muy bueno.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, qarna
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christina R, General Manager en Hyatt Place Baton Rouge/I-10, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de marzo de 2016

Estimada Qarna,

Muchas gracias por escribir su crítica sobre su estancia. Estoy muy contento de que haya disfrutado de la experiencia del Hyatt Place Baton Rouge.
Me alegra saber que le hemos brindado una maravillosa estancia, y esperamos haber cumplido con sus expectativas.
¡Esperamos Esperamos poder recibirla de nuevo pronto!

Un saludo,

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Gracias a Janucce por su atención a toda la familia, sobre todo a los niños,siempre pendiente de su seguridad!ah y los desayunos muy ricos, nos hospedamos en diciembre y en enero regresamos por el excelente servicio

Fecha de la estancia: enero de 2016
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ngarellih
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christina R, General Manager en Hyatt Place Baton Rouge/I-10, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2016

Querido huésped,

Muchas gracias por escribir su crítica sobre su estancia. Estoy muy contento de que haya disfrutado de la experiencia del Hyatt Place Baton Rouge.
Me alegra saber que le hemos brindado una maravillosa estancia, y deseo que le hayamos hecho sentir lo mismo que en su casa.
Compartiré esta agradable commentario con el reto del equipo y con my Ayunde de Ayudante de Dirección, el senor Juanito.
¡Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en Baton Rouge!

Reciba un cordial saludo, y feliz año Nuevo!


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Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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