Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cancelación gratuita hasta el 29/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
115 US$
110 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
110 US$
93 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 110 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

188 US$
150 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 169 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Reserva ahora y paga cuando te alojes
136 US$
125 US$
Hampton.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 141 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
112 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
207 US$
179 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
131 US$
128 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
170 US$
135 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
149 US$
146 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
165 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (540)
Filtrar opiniones
540 resultados
Puntuación de viajeros
224
113
97
64
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
224
113
97
64
42
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 540 opiniones
Opinión escrita 6 de marzo de 2016

Habitaciones , instalaciones y servicio bueno. Responde a una tipologia y standar correspondiente a todos los hoteles de esta cadena. Personalde recepcion amable y servicial. Habitaciones amplias confortables y limpias. El desayuno muy bueno.

  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, qarna
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christina R, General Manager en Hyatt Place Baton Rouge/I-10, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de marzo de 2016

Estimada Qarna,

Muchas gracias por escribir su crítica sobre su estancia. Estoy muy contento de que haya disfrutado de la experiencia del Hyatt Place Baton Rouge.
Me alegra saber que le hemos brindado una maravillosa estancia, y esperamos haber cumplido con sus expectativas.
¡Esperamos Esperamos poder recibirla de nuevo pronto!

Un saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Gracias a Janucce por su atención a toda la familia, sobre todo a los niños,siempre pendiente de su seguridad!ah y los desayunos muy ricos, nos hospedamos en diciembre y en enero regresamos por el excelente servicio

  • Se alojó en enero de 2016
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ngarellih
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christina R, General Manager en Hyatt Place Baton Rouge/I-10, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2016

Querido huésped,

Muchas gracias por escribir su crítica sobre su estancia. Estoy muy contento de que haya disfrutado de la experiencia del Hyatt Place Baton Rouge.
Me alegra saber que le hemos brindado una maravillosa estancia, y deseo que le hayamos hecho sentir lo mismo que en su casa.
Compartiré esta agradable commentario con el reto del equipo y con my Ayunde de Ayudante de Dirección, el senor Juanito.
¡Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en Baton Rouge!

Reciba un cordial saludo, y feliz año Nuevo!


Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andron E, General Manager en Hyatt Place Baton Rouge/I-10, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe N, Manager en Hyatt Place Baton Rouge/I-10, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe N, Manager en Hyatt Place Baton Rouge/I-10, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones