“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre MARINA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

MARTAastu...
Asturias, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 21 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

La casa está en un paraje bucólico y tranquilo pero bien comunicada. Estaba muy limpia y dispone de todo lo necesario. Los dueños son discretos y amables.
Un lugar muy recomendable para usarlo como base para conocer la preciosa región de Las Landas.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza y comodidad de la casa, la tranquilidad del entorno
Lo que menos le ha gustado: Si lo que quieres es ir a la playa a diario está un poco apartada
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar