“mala relación precio - calidad”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Trindade
Hotel Garni Cruzeiro do Sul
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hostales y pensiones en Trindade
“mala relación precio - calidad”
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Hola a todos. Fuimos a Trindade hace 20 años y volvilmos hace una semana. Sabíamos que nos encontraríamos con muy buenas playas, pero hoteleleria modesta. Estuvimos recorriendo, primero, el litoral de Sao Paulo y nos hospedamos en distintos lugares y posadas, por lo tanto estabamos bien al tanto de los precios. Realmente para lo que ofrece la posada nos pareció cara, habitación pequeña para una cama matrimonial y una cama de una plaza, y lo peor el colchón, durísimo!!!! Lo mejor el desayuno

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones que tienen dos pisos son mejores
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Como muchos hacemos, me informe sobre el alojamiento disponible en Trindade por internet, en foros y paginas en general, pero sabemos que no hay como TripAdvisor, asi que acá estoy opinando sobre nuestra estadía en el Hotel Garni Cruzeiro Do Sul. Todo el tramite previo de reserva lo hice via mail con el dueño, Walter, le consulté primero si entendia mejor en español, ingles o en mi limitado portugues, y prefirio en español. Enterado el mismo de los problemas que tenemos los argentinos con la compra de moneda extranjera, me mantuvo la reserva bajo la condicion de que le re confirmara el viaje regularmente y asi fue. Llegamos el 05 y nos fuimos el 18 de septiembre. Sobre el hotel en si, es un lugar agradable y sencillo, no esperen grandes lujos. El lujo del hotel, es la atencion. No tuvimos el placer de conocer a Walter y Elis, los dueños, pero si tuvimos el ENORME placer de ser atendidos por Keli, alguien a quien le agradecemos enteramente el buen trato, la cordialidad y la permanente sensacion de sentir que estaba siempre dispuesta a ayudarnos. Realmente la estadía en este lugar fue algo excepcional gracias a ella. El hotel requiere algun mantenimiento minimo, nada relevante, son mas bien detalles de herrajes y maderas. Lo unico que si, al menos para mi y para mi novia, al no estar acostumbrados, nos mató el colchon. Muy duro para nuestra costumbre, no vendria nada mal una renovacion o el cambio por unos de resortes. La TV por cable se limitaba a dos canales que se veian mas o menos bien, y el resto era solo señal de ajuste, punto a mejorar. La vista desde las habitaciones es hermosa, el sonido del mar por las noches es una caricia, aunque algunas noches estaba bastante ruidoso. Nada que al cerrar una ventana no se soluciones. El desayuno sumamente variado, con todo tipo de panes dulces y salados de elaboracion casera, fiambres de varios tipos, quesos, frutas frescas, jugos de frutas. Unico pecado segun mi novia, no tener yogurt. Para mi, no fue problema, ya que no lo consumo. El "cafe da manhá" se sirve en un deck con vista a la playa y al mar, lo cual le da un encanto extra. Un tema a mejorar, el servicio de playa. Si bien existen reposeras de aluminio para llevar, la mayoria están deterioradas y ameritan una renovacion. La provision de toallas de playa y en la habitacion fue perfecta, la limpieza de la habitacion impecable, los pisos y el baño siempre radiantes. De la pileta no pude disfrutar mucho porque estaba medio fria el agua, pero las dos veces que la usé el agua estaba cristalina, limpia y libre de hojas. El lugar dispone de espacio para estacionar autos pero no es cubierto, aunque dudo que sea un problema, no creo que caiga granizo muy seguido. Realmente un lugar para recomendar y disfrutar. Nos sentimos absolutamente satisfechos de la eleccion que hicimos, dentro de lo que pudimos ver en el lugar (Trindade) se lo ve como una de las mejores opciones para alojarse. Si alguien quiere fotos del lugar, me escribe por aqui y las comparto sin problema. Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Para mi, las mejores habitaciones son las que tienen balcon arriba, cuatro de ellas tienen un espaci...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Un hotel sin grandes pretensiones, modesto, pero en un enclave espectacular. El dueño muy amable en todo momento al igual que su familia, nos atendieron con muchisima calidez. El desayuno increible, a la altura de un hotel de 5 estrellas, grna cantidad de frutas, bollos y panes caseros, todo servido en una terracita preciosa en la misma playa.
En cuanto pueda repetimos!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 13 julio 2010

realmente es un lugar para recomendar por la calidez humana que es brindada en el lugar y ni hablar del paisaje hermoso alrededor.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Trindade
Pousada Villa del Sol
N.° 15 de 23 en Trindade

¿Has estado en Hotel Garni Cruzeiro do Sul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Garni Cruzeiro do Sul

Establecimiento: Hotel Garni Cruzeiro do Sul
Dirección: Avenida Doutor Sobral Pinto, Trindade, Parati, Estado de Río de Janeiro 23970-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Parati > Trindade
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hostales y pensiones en Trindade
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 €