“paraiso en la tierra!!”

Anantara Dhigu Maldives Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Dhigufinolhu Island
“paraiso en la tierra!!”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Las instalaciones son preciosas, decoradas con un gusto exquisito, los restaurantes muy buenos , atención excelente, centro de deportes y actividades acuáticas fenomenal, la playa... un sueño... la única pega que encuentro es q no hay mucho arrecife cerca. Hay una pequeña isla, que también pertenece al hotel y a la que se puede llegar en kayak o caminando por el agua que tiene un arrecife algo mejor , aunque hay algo de corriente. Estuvimos en julio 2013 y tuvimos un dia y medio con mucha lluvia. El resto de dias mucho sol. El trayecto en barquito desde el aeropuerto es un poco movido, si te mareas con facilidad , lleva una biodramina o algo para el mareo!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

• Tailandés primero
  • Turco primero
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Fue el broche a una luna de miel!!!El paisaje espectacular y la atención del personal muy buena, muy atentos para facilitarte la estancia.
Todo el mundo se comunica en ingles pero dominan mas idionas, el personal de la zona deportiva son muy profesionales y varios hablan perfectamente español.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 9 junio 2013

Estuvimos a mediados de mayo como 2º parte de nuestra luna de miel. El resort al igual q la inmensa mayoría de resorts en Maldivas es muy espectacular. Nos alojamos 4 noches en una sunrise beach villa y 2 en sunrise OW. Las beach villas son preciosas, la decoración está muy cuidada, especialmente el baño al aire libre. La playa la ves desde la cama aunque no todas las beach villas tienen la misma vista. Algunas están más metidas en la isla y la vegetación hace q la playa se vea menos, pero insisto en que ves el mar desde todas y cada una de ellas. Las mejores para mí son las sunset porque creo que tienen más intimidad, están como más escondidas y si encima la coges con piscina ya debe ser un lujazo. Nosotros viajamos en época de cambio de monzón y hacía mucho viento. Donde más se notaba era en la parte de los sunset, así que recomiendo los sunrise que está el mar mucho más tranquilo. De hecho teníamos contratadas 2 noches en sunset OW y las cambiamos por sunrise a pesar de que los primeros tienen las mejores vistas.
Los OW geniales también. Más o menos tienen la misma decoración que las beach villas pero claro, tienes el aliciente de que estás encima del mar, y tienes una terracita estupenda para tomar el solecito. El baño aunque menos espectacular que las beach villas, tiene una bañera delante de un ventanal con unas vistas impresionantes.

En cuanto a los restaurantes solo puedo opinar del Aqua Bar, Fusion Grill y del Fushi Cafe. En todos la comida muy buena a nuestro parecer. Los precios caros, pero eso ya se sabe. El primer día en el aqua bar pagamos 120$ por una ensalada césar, 2 hamburguesas y 2 cervezas. En el Fusion los precios más o menos iguales. Pero ojo, q en ambos restaurantes comes con un plato sin necesidad de pedir un entrante.
En el Fushi café q es bufé libre todo buenísimo, noches temáticas con música en directo (a veces, no todos los días).
El italiano y el tailandés lo dejamos para la segunda visita a Maldivas (q espero q la haya algún día)

En Aquafanatics te dejan gratuitamente el equipo de snorkel y 2 horas de kayak diarias. Super divertido el kayak por cierto. Hay una chica española (Marta) muy maja.
Para hacer snorkel no hace falta irse lejos si no eres muy intrépido. A mí me daba un pelín de respeto el fondo marino y vi tiburones, barracudas, mantas y pececillos de mil colores sin necesidad de irme demasiado lejos.

El servicio en general es bueno, pero sinceramente esperaba algo más. Más atenciones y un trato más agradable. En ningún momento nos trataron mal, pero veo que le falta un puntito de hacerle más la pelota al cliente que se está dejando una pasta por ir allí. Nosotros veníamos de la India (donde todo son atenciones) y puede q estemos un poco influidos por eso.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Sant Feliu de Guixols, España
Opinión escrita el 29 mayo 2013

Es el hotel que calidad precio esta muy bien. Las instalaciones estan perfectas y la comida genial. Hemos estado hace un tiempo en 2010 y es unos de los viajes que recordaremos. No hay mucho reef, pero lo passamos estupendamente!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Linares
Opinión escrita el 27 mayo 2013

sunrise beach villas:
ventajas: tienes más a mano todo. Puedes hacer snorkel delante de tu villa porque hay pequeñas rocas y corales dnd puedes ver cantidad de pececillos de mil colores. Si vas en mala época como nosotros, hace menos viento y se está más tranquilo.
inconvenientes: no ves la laguna, se ven un par de islillas o tres que estropean un poco el paisaje pero nada importante.

sunset beach villas:
ventajas: tb tienes todo a mano pero lo más importante es que hay unas vistas de la laguna espectaculares. Visualmente tienen más intimidad, aunq no puedo dar fe porque no las he probado. Las hay con pisci, aunq la tienen justo delante de la villa y me imagino q te verá todo el mundo.
inconvenientes: hace mucho viento

sunrise OW:
ventajas: no hace viento, para mí era crucial.
inconvenientes: al igual q en las sunrise beach villas, se ven unas islillas que sería mejor que no estuvieran. Los OW en general están lejillos, especialmente si te toca de los últimos como a nosotros. La pasarela de madera parece q es corta, pero no, ya os lo digo yo. Había gente que alquilaba bicis.

sunset OW:
ventajas: las vistas de la laguna deben ser increíbles.
inconvenientes: mucho viento si no vas en la temporada buena. Están lejillos y hay que andar más que en las beach villas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dhigufinolhu Island
Naladhu Private Island Maldives
Naladhu Private Island Maldives
N.° 1 de 1 en Naladhu Island
Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa
Sheraton Maldives Full Moon Reso...
N.° 1 de 1 en Furanafushi Island

Información adicional sobre el Anantara Dhigu Maldives Resort

Establecimiento: Anantara Dhigu Maldives Resort
Dirección: Dhigufinolhu, South Male Atoll, 2098
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón sur de Malé > Dhigufinolhu Island
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Dhigufinolhu Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 469 € - 1.523 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Anantara Dhigu Maldives Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Prestigia, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Anantara Dhigu Maldives Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anantara Maldives
Anantara Maldivas