“Excelente lugar y excelente trato!”
Opinión sobre Mas del Puig

Mas del Puig
Opinión escrita 1 enero 2014

Estuvimos 2 noches para navidad y la verdad que todo salio de diez.
Muy buen trato de parte de los dueños, hasta nos fueron a buscar a la estacion de trenes. La casa muy bien equipada con todo lo necesario, y la estufa a leña un lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas si no me equivoco tienen vista a montserrat
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 octubre 2013

Estuvimos 3 días en octubre y entre semana, con nuestro niño de 1 año.
Apartamento muy confortable, el entorno encantador y estuvimos muy tranquilos y a gusto.
El niño jugó mucho en el patio y en el parque infantil.
Todo perfecto!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Es una experiencia completamente satisfactoria, desde la calidad del silencio hasta la continua visión de Montserrat con luces cambiantes..al amanecer, con nubes, despejada, invisible, al atardecer..inolvidable, y no digamos de la acogida de los dueños, que desayunos...hice fotos y se las enviaba a los amigos diciendo..mira que voy a desayunar!! me sentí completamente feliz.

Consejo sobre las habitaciones: la casa con el mirador...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Es un lugar especial, casi diríamos "único", frente al macizo de Montserrat. Es muy tranquilo y tiene acceso fácil y directo a la montaña. Teresa y Ramón atienden con una gran amabilidad. Así que, instalaciones confortables, trato personal y un opíparo desayuno. ¿Qué más se puede pedir?. Un buen precio. Pues su precio también nos pareció a mi mujer y a mi, muy adecuado para su categoría. En resumen, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento de arriba tiene 3 habitaciones más dos camas más. Es ideal para un grupo familiar o d...
Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2013

Un lugar especial... Ideal para celebrar eventos familiares, aunque el tiempo no nos acompañó, la casa es preciosa, acojedora, y en especial los propietários, siempre atentos y con suma amabilidad.

Nosotros fuimos un fin de semana, en familia, por lo que ocupamos por completo 2 de los tres apartamentos. Precioso comedor...

Un saludo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Mas del Puig? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas del Puig

Dirección: Vilar, 1, 08296 Castellbell i el Vilar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castellbell i el Vilar
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Castellbell i el Vilar
Rango de precios: 79 € - 274 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mas del Puig 3.5*
Masía del siglo XIII, completamente renovada en 2005, con 3 APARTAMENTOS para 2, 4 y 6 (+ 4 camas individuales para los niños), con PISCINA, JARDIN con PARQUE INFANTIL y BARBACOA, y un MUSEO etnográfico sobre el la vida en el campo, antaño.A 45 km de Barcelona (1 hora en tren), es un lugar para disfrutar, en pareja o en familia, relajarse, visitar Barcelona, Montserrat, Terrassa, Vic o Cardona, o practicar senderismo en los caminos: 3 Monts, Santiago y San Ignacio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas del Puig con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.