“Normal ”

Restaurant - Pizzeria Hostal Nou
En el puesto nº 5 de 7 Restaurantes en Castellbell i el Vilar
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante que cumple en todos los sentidos.

Comimos menú un domingo, disponiendo también de carta.

Servicio amable y rápido.

Fecha de la visita: septiembre de 2016

Opinión escrita 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando un grupo de amigos y la verdad es que pese a tener gente el servicio fue rápido y amable. Las patatas bravas muy buenas, el pulpo nada del otro mundo pero para no ser un sitio especializado éstava bueno. Las pizzas tienen mucha variedad y lo único malo que diré es que el queso que usan es muy insípido, incluso pidiendo queso de cabra no sabia a nada, estava buena igualmente y repetiría sin duda alguna. Un buen lugar donde comer una gran variedad de pizzas.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Opinión escrita 18 de abril de 2016

Fuimos 9 personas con niños y sin reserva. Pese a tener el comedor prácticamente lleno, nos hicieron sitio rápidamente.
Nos comentaron que tardarían un poco en servir, debido al gran volumen de trabajo de ése momento. Nos pusieron unas bravas buenísimas para acortar la espera.
Comimos unas pizzas caseras muy buenas, de masa fina.
La atención del personal excelente. Un placer.

Fecha de la visita: abril de 2016
Opinión escrita 3 de febrero de 2016

Bar/Pizzeria/Restaurante en el centro de Castellbell i El Vilar (Bages), cerca de la estación de la RENFE.
Tienen gran experiencia con las pizzas, con una amplia variedad en la carta o con los ingredientes al gusto. La base de la masa es muy fina y crujiente, hechas en horno de piedra con leña.
Servicio a domicilio.
Realmente MUY BUENAS, de las mejores que he comido fuera de Italia.
Tapas. Menú diario y festivo. Carta.
Terraza exterior, con vistas magnificas de la montaña de Montserrat.
Calidad relación/precio muy bien.
Servicio atento y amable. Ambiente familiar.

Fecha de la visita: enero de 2016
Opinión escrita 9 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Soy Maurici, uno de los dueños de PIZZERIA HOSTAL NOU. Gracias por vuestros comentarios. Lo único decir que los precios estan equivocados. MENU DIARIO CON PAN, BEBIDA, POSTRE I CAFÉ 9'35 I MENÚ PIZZA CON TODO INCLUIDO 9'50. GRACIAS.