“Increíble!”
Opinión sobre Brasseria la Nova Torrada

Brasseria la Nova Torrada
En el puesto nº 1 de 6 Restaurantes en Castellbell i el Vilar
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble como hemos comido. Un trato exquisito. Nos lo hemos pasado muy bien, y lo mejor de todo, prohibido los móviles , sólo para hacer fotos. Muchas gracias Julià.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida excelente y diferente a lo habitual. Trato excelente y cercano. Plato estrella el de champiñones,torradas y postres.Aunque todo esta buenísimo y hecho con cariño. El lugar es mágico y de piedra a lo rústico.
100% recomendable

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque como bien dice el dicho las apariencias engañan este es un sitio en el cual el refrán da en el clavo. A mi parecer es un sitio súper bonito, encantador y excelente atención.
La comida buenisima, tanto es que en mi caso he dejado que el propio cocinero eligiera el postre cosa que no es común en mi. También decir que el trato ha sido buenisimo, que decir que me he sentido tan bien que he llegado a pensar que estaba en un lugar familiar.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Soprendente el trato, la comida y el lugar. Muy buena comida, el ambientr tranquilo y agradable, y el cocinero muy muy atento.
Aconsejable 100%

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aparentemente es una cosa pero sorprende al entrar,comida buenísima y trato del cocinero mucho mejor. Muy recomendable