“Increíble espacio para relajarse”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Les Hamaques

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Viladamat
Les Hamaques
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Viladamat
Malaga
“Increíble espacio para relajarse”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Acabamos de volver y ya echamos de menos la tranquilidad y el buen gusto de esta casa. Escondida en un pueblo de L'Ampurdá Gerundense sin los agobios de localidades cercanas pero a un paso de las mejores playas.
La casa desde que entras te trasmite tranquilidad. El jardín y la piscina prácticamente como en tu casa ya que solo hay cinco habitaciones. Estuvimos en la habitación Acacia, cómoda con decoración cuidada y aislada de ruidos. Se agradece la cercanía y la hospitalidad de Ino y Dominique que tratan a los clientes como verdaderos invitados a su casa. El desayuno en el jardin o el invernadero sencillamente espectular. La cena sobre todo para vivirla en pareja, poder charlar y escuchar buena música. Posibilidad de concertar masajes con fisioterapeutas de calidad. Conocimos a gente estupenda. No dudaremos en volver en cuanto se presente la oportunidad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
Seville
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Mucho ruido y pocas nueces...

La casa - que no hotel rural-está en un pueblo que no tiene nada de encanto. Es cierto que prima el diseño, todo muy "chic", pero desde que se accede por la puerta resulta un sitio incómodo.
Resulta curioso que no hay manera de dejar el coche en la plaza o calle... no hay indicación alguna sobre que exista en ese lugar un "hotelito"; nada mas entrar, tras pulsar el código que te comunican 2 dias antes, se aprecia un ligero olor a humedad y tropiezas con la falta de accesibilidad !!
No hay recepción al uso pero cuenta con una mini biblioteca de buena literatura en su favor.

El desconcierto continúa, al preguntar a media voz (es tal el silencio que dá apuro dar gritar) si hay alguien y no obtener respuesta, nos introducimos en el jardín, dónde sale a nuestro encuentro ni mas ni menos que UMA (la perra) ... yo que soy poco de animales en casa aunque tengo un gran respeto por ellos, - soy mujer de pueblo!! - y tras ella la dueña, que tras saludarnos educadamente nos lleva hasta la habitación. Nos indica como abrir, que tiene dos camas, aire y ventilador, y una terracita con hamaca incluida...Pregunta hora para desayunar, pero no pidas que sea antes antes de las 9, 30 y no nos explica nada mas!

La habitación ACACIA a la que se accede por el jardin no es ni mucho menos lo que esperaba, de lo más incómoda, y poco íntima... ¿desde cuando el diseño está reñido con el espacio? ¿y esa manía de abrir un ventanal al jardín desde la ducha para que todo ser viviente pueda verte? ... ya no hay pudor e intimidad en el diseño??

... núnca he dormido en una camita tan pequeña 0,90 cm, y de hecho dormir lo que se dice dormir.... ni una sóla noche. La puerta a la terraza no cerraba bien, y cada noche disfrutábamos de la compañia de moscas y mosquitos. Y la insonorización en general y de las viguetas del techo en particular es nula. Para colmo la bella cortina de algodón egipcio blanco radiante, no va acompañada de persiana alguna, con lo cual a las 6 de la madrugada entra una brillante luz que se intensifica hasta llegar a su punto álgido a las 8,15, hora en la que el sol da de lleno sobre el cabecero de la cama...
Ausencia de nevera (claro que no hay donde ponerla) ni reposición de la botellita de agua que habíael primer dia sobre la bandeja.
En cuanto a los desayunos... DE PIN Y PON! los croasant poco cocidos, para hacer el pan tumaca, un tomate cherry para dos (eso si, debidamente partido para compartir y recien traido de la mata) 5 transparentes rodajillas de butiffarra, con su aceitera y salero ...por supuesto sobre un trozo de pizarra negra que le dá mucho estilo.
Nada de fruta, ni lácteos durante 7 días... ah!! avisa si quieres café ,te o cacaolat avisa con antelación , y ojito con hacer cambio. Todo ello en compañia de la buenísima y amigable UMA .
En su favor un estupendo zumo natural de naranja y mermelada.

El jardín es acogedor, pero le haría falta un caminito para llegar a las habitaciones y mas iluminación nocturna. Tiene un "canal de natación" para refrescarse y unas buenas hamacas para descansar.

En fin... ya pasó!! Ni ganas de hacer fotos del lugar me quedaron.
Pero es preferible irse a un hotel de 4 estrellas por el mismo precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la entrada parece que son mas amplias...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Leshamaques10, Propietario en Les Hamaques, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Sentimos mucho que no se haya sentido a gusto en Les Hamaques, ya que todo nuestro empeño está enfocado en proporcionar confort y bienestar a nuestros clientes. Quizás sea debido a que usted buscaba otro tipo de establecimiento más tradicional, con cartel, timbre, recepción... y nuestra Maison d'Hôtes no era lo que esperaba. Para nosotros el silencio es un valor añadido. El estar en un pueblo no turístico sino agrícola, también, aunque no haya parkings. Nuestros desayunos son reputados y muy apreciados. Quizás no se fijó en la carta de la habitación en la que dice que, si además del café o té, el zumo de naranja natural, las tostadas, el croissant casero y recién horneado, la ensaimada, el pan como tomate y el fuet, que están incluidos en el precio de la habitación, usted deseaba fruta, huevos, yogourt o cualquier otra cosa no tenía mas que pedirlo. Igual que hizo con el cacaolat que se le sirvió sin problema cuando lo pidió. En cuanto a la habitación, es cierto que no es la más grande, pero también es la más barata. Y creo recordar que eso era lo que usted buscaba. Quizás tampoco se fijó que la ventana y la ducha tiene un estor roller que una vez bajado impide la entrada de luz y proporciona intimidad en la ducha.
Sentimos también profundamente que no estuviera a gusto con la cama, ya que una de sus condiciones en la reserva es que quería dormir en dos camas separadas, por lo cual expresamente pusimos dos colchones. Quizás hubiera estado ,mejor en la de la habitación de 160.
En una palabra sentimos su incomodidad hacia nuestro pequeño hotel, que funciona más como una casa de vacaciones y el trato es familiar y discreto.
Nadie se ha vuelto a quejar de esta habitación, al contrario, aunque pequeña, la encuentran íntima, romántica y con una terraza con una hamaca y privacidad muy relajante.
Una vez más le pedimos disculpas por no haberle dado a entender nuestra filosofía que no ha de ser forzosamente la mejor, pero es la nuestra.
Lo sentimos de verdad.
Cordialmente
Les Hamaques
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Pequeño espacio oculto en un pequeño pueblo cerca de las playas de la costa Brava. Los propietarios, del mundo de la decoración, el diseño y el estilismo, han rehabilitado un antiguo pajar con todo el confort y los detalles para conseguir un ambiente agradable.

Knoll,Floss,Starck, Artemide...El diseño y el buen gusto se respira por el espacion de Les Hamaques. Nos ha encantado la habitacion con todos sus detalles, la piscina y sus bambús con ese ambiente del sudeste asiatico, el jardín con todas sus especies de todo el mundo, la paz, la tranquilidad, la intimidad, el ambiente provenzal, la falta de cobertura del movil y el 3G, el bamboleo de la hamaca de la terraza viendo las estrellas...pero sobre todo nos ha gustado vuestra cercanía, el cariño y las ganas de agradar de Ino y Dominique. Perfecto. Muchas gracias por todo. Estamos deseando volver. Recordad que tenemos pendiente la salida en barco. Saludos y esperamos volver a veros pronto. Os deseo lo mejor en este nuevo proyecto, en el que estamo seguros que triunfareis, porque siempre se triunfa cuando se hacen las cosas que realmente te gustan

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2012

Estuvimos en Les Hamaques a finales del verano pasado, en septiembre, y siempre lo recordaremos como el lugar perfecto. Nuestra habitación era preciosa, los anfitriones un encanto, los desayunos deliciosos y la localidad una maravilla.

La casa es perfecta para un viaje en pareja o en grupo. Está decorada con un gusto impecable y ofrece una paz ideal para un viaje de relax. Los anfitriones se encargaron de darnos todas las indicaciones para conocer la Costa Brava en su totalidad y no perdernos de ninguno de sus rincones. Además, probamos los tomates de su huerta y no hay un día que no pensemos en ellos.

No vemos las horas de volver.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Estuve el verano pasado alojada en está auténtica casa del Empordà con mi pareja. A los dos nos encantó, esta decorada con un gusto excelente y todo y cada uno de los detalles dan una calidez al espacio que enseguida te sientes como en casa, pero con una intimidad y romanticismo añadidos. No dudamos en volver, además los dueños son un reflejo de este pequeño paraíso que han creado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viladamat
Hostal Spa Empuries

Información adicional sobre el Les Hamaques

Establecimiento: Les Hamaques
Dirección: Albons, 6, 17137 Viladamat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Viladamat
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Viladamat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 190 €
A tan sólo 4 minutos de Sant Martí d'Empuries y de las bellas playas de la Costa Brava, en un pequeño pueblo rural, se encuentra LES HAMAQUES, un pequeño hotel con encanto a descubrir.Los propietarios, del mundo de la decoración y el estilismo, han arreglado este antiguo pajar con todos los detalles para un ambiente agradable y de descanso. El jardín, el patio, el invernadero, la piscina, todo en un entorno de paz y tranquilidad. Y al alcance de la mano, el interés histórico de los pueblos del l'Empordá y la belleza de la Costa Brava, además de una larga lista de actividades deportivas y culturales ... más   menos