“HOTEL UNICO, EXCLUSIVO Y CON MUCHO ENCANTO”
Opinión sobre Les Hamaques

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Viladamat
Les Hamaques
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Viladamat
Opinión escrita 26 abril 2013

Es un hotel pequeño con mucho encanto, acogedor y precioso. He estado con mi marido un par de veces y estamos enamorados del hotel. Sus propietarios Ino y Dominique son encantandores y hacen que uno se sienta como en casa. Lo aconsejo totalmente para desconectar y es que no hay ruidos ,solo se escuchan los pajaritos!! Una maravilla, un sueño! Volveremos pronto!!

Opinión escrita 25 abril 2013

Pasamos tres días maravillosos en el hotel y conociendo la zona que es espectacular.
La habitación estaba puesta con mucho gusto y el hotel era muy acogedor.
Los dueños del hotel Ino y Domi, a parte de ser encantadores, fueron la clave de nuestro viaje, ya que como no conocíamos la zona, cada día les pedíamos recomendación de sitios para visitar, restaurantes, playas, etc. y cada una de las recomendaciones fueron impresionantes. Gracias a ellos conocimos sitios como Peratallada, San Martin de Ampuries, Cadaques y varios restaurantes espectaculares de la zona. Además, queríamos alquilar un velero para navegar tres días y se molestaron en conseguirnos un contacto que nos hizo muy buen precio e incluso Domi, que es un enamorado de la Vela, se ofreció a acompañarnos el primer día a navegar para enseñarnos las mejores calas y sitios para navegar.
Nos encantaría volver en otra ocasión y lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra se llamaba Acacia y aunque era la más pequeña, también era la más económica, pero se resp...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2013

El pequeño hotel es un lugar acogedor y lleno de antención por parte de los dueños. Las habitaciones son comfortables y el servicio muy bueno. Pasamos un fin de semana romantico descansando y en un lugar que parece estar en tu casa. Hay que repetir lo antes posible.

Opinión escrita 16 abril 2013

Por favor no dejéis de ir...no sabéis lo que os perderíais. Existen pocos hoteles rurales con una personalidad tan auténtica como Les Hamaques. Un 10 para la casa, la decoración, el encantador jardín con las hamacas, el desayuno, los detalles de las habitaciones (no os perdáis los jabones y cremas de elaboración natural que ponen como amenities) la calidez de sus propietarios y trabajadores y sobretodo la paz que se respira. Ideal para una escapada en pareja o para momentos en los que se necesite silencio, paz, concentración y "desconecte" en general. Es un regalo ideal porque seguro que quedáis bien. Nosotros lo tenemos en nuestra lista de regalos para la familia en las próximas navidades.
Hemos pasado un fin de semana muy tranquilo, nos hemos sentido como en casa y hemos dormido en una de las camas más cómodas en las que hemos estado en años.

Además Viladamat tiene una excelente ubicación para hacer muchas actividades y para visitar los principales centros turísticos del Alt Empordà así que sólo esto ya es una ventaja.

No es un hotel al uso ni pretende serlo pero tiene todas las comodidades y detalles de una casa de huéspedes moderna.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis, la suite es un "lujazo" con mucho espacio vital y un mini jardín privado con v...
Opinión escrita 11 abril 2013

Fuimos a Les Hamaques por la recomendación de unos amigos y pasamos un fin de semana increíble. Todo decorado de estilo provenzal y rústico con muy buen gusto y todas las zonas muy acogedoras. Encontramos todo lo que estábamos buscando: descanso, romanticismo, buen servicio, estar cómodos y un trato exquisito y cercano. Hay un precioso invernadero que le da un ambiente único al hotel. ¡Muy aconsejable también quedarse a cenar en Les Hamaques! Comida espectacular y entorno muy romántico. Un fin de semana inolvidable y un gran descubrimiento al que seguro volveremos. Súper recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viladamat
A 3,8 km

¿Has estado en Les Hamaques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Hamaques

Dirección: Albons, 6, 17137 Viladamat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Viladamat
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Viladamat
Rango de precios: 120 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
A tan sólo 4 minutos de Sant Martí d'Empuries y de las bellas playas de la Costa Brava, en un pequeño pueblo rural, se encuentra LES HAMAQUES, un pequeño hotel con encanto a descubrir.Los propietarios, del mundo de la decoración y el estilismo, han arreglado este antiguo pajar con todos los detalles para un ambiente agradable y de descanso. El jardín, el patio, el invernadero, la piscina, todo en un entorno de paz y tranquilidad. Y al alcance de la mano, el interés histórico de los pueblos del l'Empordá y la belleza de la Costa Brava, además de una larga lista de actividades deportivas y culturales ... más   menos