“PARAISO EN EL AMPURDAN”
Opinión sobre Les Hamaques

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Viladamat
Les Hamaques
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Viladamat
“PARAISO EN EL AMPURDAN”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Acabamos de volver de un maravilloso fin de semana en el Empordá. Tuvimos la gran suerte de que por casualidad dimos con LES HAMAQUES por Internet. Y sin duda ha sido inolvidable. Hemos ido con nuestros cuatros hijos por una celebración familiar. No lo olvidaremos. El exquisito trato de sus anfitriones, que nos prepararon una cena íntima y maravillosa el viernes y estuvieron siempre pendientes de todo aquello que necesitábamos. El discreto y silencioso encanto de este magnífico hotel, todos los detalles de las habitaciones, el jardín,.... No hay palabras. Decir que nos sentimos como en casa es poco. Absolutamente recomendable. El entorno es fantástico. Tienes maravillosas playas a 15 minutos en bici y sin embargo estás lejos del bullicio de la primera línea de mar. Esos silencios, esa música de jazz, esa sintonía,... Gracias de todo corazón Ina y Dominique!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Zaragoza
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Pasamos tres maravillosos días en Les Hamaques, sin duda uno de los hoteles más bonitos de todos los que hemos estado, estilo, buen gusto, tranquilidad, amabilidad y liimpieza.
Fue un acierto ya que buscabamos relajarnos y disfrutar de unos días solos celebrando nuestro primer aniversario de bodas, y no pudimos elegir mejor.
El jardín es una delicia, coqueto, con un cierto aire silvestre muy cuidado, es una pequeña joya, con su piscina de agua salada y sus bonitas hamacas.
Nos alojamos en la habitación Buganvilla y todo estaba perfecto, cuando entrabas en la habitación podías notar el suave perfume del romero, todo está dispuesto con un gusto exquisito.
La atención de sus propietario fue inmejorable, nos orientaron sobre posibles alternatvas de ocio en la zona, que visitar y donde comer.
El desayuno servido en el jardín era perfecto, croaissants, ensaimadas, tostadas de pan, zumo y en mi caso leche de soja, no se puede pedir más.
La sensación fue como estar en la casa de campo de mis sueños.
En definitiva el hotel perfecto para los amantes de la belleza y la tranquilidad.

Opinión escrita el 7 agosto 2013

Nos quedamos 4 noches en Les Hamaques y lo utilizamos como base para movernos por toda la zona del Ampurdán. Es un alojamiento rural consistente en una gran casa y jardín en la que se han habilitado habitaciones así como un pequeño invernadero que hace las veces de comedor, un hall-sala de estar y un gran jardín como espacios comunes.

El hotel carece de parking, pero no tendréis ningún problema para aparcar en el pueblo, prácticamente al lado del hotel.

Nosotros estuvimos en la habitación Buganvilla, que se encuentra en la planta superior, y nos pareció preciosa, acogedora, cómoda e íntima. También parecía serlo la otra habitación de nuestra planta, la habitación Acacias. Por contra, nos pareció que en otras habitaciones que están al pie del jardín pueden ser algo menos privadas al estar junto a una zona de uso común del resto de huéspedes, pero en cualquier caso, al haber sólo cinco habitaciones, el jardín siempre está muy tranquilo.

A destacar los desayunos, deliciosos y abundantes, servidos en el jardín, momento que los propietarios aprovechaban para interesarse por nuestras visitas y ofrecer su ayuda para cualquier cosa que pudiéramos requerir, pero sin resultar pesados ni agobiantes en ningún momento, antes al contrario, su charla siempre nos resultó de lo más agradable.

También destacaría la comodidad de las camas, el aire acondicionado silencioso de las habitaciones y, en general, el silencio y tranquilidad que imperan la mayor parte del tiempo.

Como pega, quizás el jardín invita algo menos de lo que esperarías a hacer uso y disfrute del mismo, pero esto es una opinión especialmente subjetiva por nuestra parte.

Si buscáis un sitio para pasar unos días de relax, o para moveros por la maravilla que es el Ampurdán y después volver a descansar, sólo os puedo decir que nosotros acertamos eligiendo Les Hamaques.

Opinión escrita el 29 julio 2013

Nos quedamos 2 noches en Les Hamaques. El hotel es muy bonito y tranquilo, con un jardín fantástico para leer y nadar en la piscina. Los propietarios, cercanos y atentos a lo que necesitáramos, y todo con mucho mimo.

Como contras, decir que el precio de la suite bambú es un poco alto para lo que es (ej: la ducha y el WC están en el mismo espacio, el espacio de jardín privado no es tan agradable como esperábamos). En otra ocasión optaríamos por una habitación normal o superior.
La limpieza de la habitación y el jardín privado también podría haber sido mejor.

Barcelona
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Mi pareja y yo queríamos celebrar nuestro aniversario con silencio y tranquilidad. Estando sólo nosotros dos, y para eso “Les Hamaques”es ideal. Sólo se oye el silencio y el canto de los pajaros.
Para empezar, Viladamat está en un enclave ideal para hacer rutas y visitar preciosos lugares porque está cerca de todos, pero si lo que se busca es simplemente silencio y un lugar especial donde encontrarse tranquilo y relajado, también lo encontrará, y elevado al máximo exponente.
En “Les Hamaques” se respira mimo, trato especial y la sensación de ser un invitado y no un cliente. Ino y Dominique han logrado condensar en este bello lugar todo lo que a ellos les gustaría encontrar cuando viajan, y como lo hacen desde el amor y el cariño lo han conseguido.
Nos instalamos en la habitación Acacia y es un verdadero gusto dormir en la cama. Jamás he dormido tan bien en una cama que no fuera la mía. Uno tiene la sensación de encontrarse entre las nubes. Lo mismo ocurre con las toallas o con los jabones de romero, uno se da cuenta de que ha tenido la suerte de estar en un lugar muy especial. El mimo con el que han tratado todo ello le da un aire especial a la habitación, sin tener en cuenta que la decoración es preciosa y que la terracita privada con la hamaca ya es de por si un verdadero lujo. Y fuera de la habitación todo sigue exactamente igual de cuidado. El jardín está lleno de pequeños lugares donde relajarse, bien sea en una hamaca, un banco, una silla o una tumbona al lado de la piscina de agua salada sin cloro. En cualquier momento puedes servirte un té, un café o un refresco como si estuvieras en tu propia casa.
Desayunar en el pequeño invernadero es un privilegio, todo cuidado, desde la suave música de jazz que te acompaña hasta el completo desayuno que te sirven (zumo de naranja natural, pan caliente recién tostado, croissants deliciosos…), y pasando por los periódicos del día que ponen a tu disposición. Además, en mi caso pedí la posibilidad de tener leche de arroz y me encontré con la grata sorpresa de no tener ni que pedirla cuando me senté a desayunar. Allí estaba. Detalles como este, te hacen sentir un invitado y no un cliente.
Ino y Dominique saben estar a tu disposición pero a la vez dejándote disfrutar con libertad de su casa. En “Las Hamaques” todo es familiar y cuidado, desde Uma, que es preciosa y un cielo de perrita, hasta Violeta la bonita gatita.
También te ofrecen la posibilidad de cenar, y sin lugar a dudas, resulta todo un acierto. ¡Todo está buenísimo!
El mejor baremo para mí siempre es pensar si volvería o no. Y Jorge y yo volveremos, esta vez a la habitación Glicina, como les dijimos a Ino y Dominique.
Os deseamos mucha suerte desde aquí, aunque sabemos que la tendréis. Seguid así, haciendo las cosas desde el cariño y el mimo, eso es infalible.
Vuestra casa es tan especial como vosotros.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viladamat
El Racó de Madremanya

Información adicional sobre el Les Hamaques

Establecimiento: Les Hamaques
Dirección: Albons, 6, 17137 Viladamat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Viladamat
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Viladamat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 190 €
A tan sólo 4 minutos de Sant Martí d'Empuries y de las bellas playas de la Costa Brava, en un pequeño pueblo rural, se encuentra LES HAMAQUES, un pequeño hotel con encanto a descubrir.Los propietarios, del mundo de la decoración y el estilismo, han arreglado este antiguo pajar con todos los detalles para un ambiente agradable y de descanso. El jardín, el patio, el invernadero, la piscina, todo en un entorno de paz y tranquilidad. Y al alcance de la mano, el interés histórico de los pueblos del l'Empordá y la belleza de la Costa Brava, además de una larga lista de actividades deportivas y culturales ... más   menos