“Volver a soñar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Les Hamaques

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Viladamat
Les Hamaques
Añadiste Les Hamaques a tu lista de perfiles guardados
Albons, 6, 17137 Viladamat, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Viladamat
Barcelona
“Volver a soñar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hemos estado en les hamaques estos dias en la habitación Magnolia (decoración ideal y nada cargada de decoración).
El sitio es maravilloso, una casa preciosa, ,habitación y cama super cómoda! !!Ino y Dominique.nos han tratado de maravilla, acogiéndonoso desde el primer dia con mucha amabilidad y predispuestos a facilitarnos información de playas, restaurante y mercadillos.
Estamos deseando ya en volver y experimentar mas sitios, eso si esta claro que repetiremos en las hamaques...misma habitación? Quien sabe...

• Se alojó el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar 3 días fantásticos en Les Hamaques, un antiguo pajar del Empordà restaurado con muebles de diseño creando un ambiente rústico pero a su vez sofisticado. Hospedados en la habitación Glicina, nos hemos despertado cada mañana con el cantar de los pájaros, disfrutando del desayuno en el jardín con la compañía de Bimba y hojeando uno de los muchos libros de arquitectura y decoración que hay por toda la casa antes de perdernos por cualquiera de las playas de la Costa Brava o visitar los brocanters de la zona.
Ino & Dominique, gracias por cuidar de todos los detalles y hacer que nuestro 10o. aniversario haya sido una experiencia inolvidable.
Esperamos volver a visitaros en invierno para perdernos entre vuestros libros al lado de la chimenea.
Xavi & Marta

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Recomendado por nuestra hija pequeña, tuvimos la suerte de encontrar habitación en este pequeño hotel del Alt Empordà.
Sólo entrar se respira un aire diferente, hogareño y confortable. Un huésped, sentado en la agradable sala de estar, nos saluda y nos indica que encontraremos a los propietarios en el jardín. Ino nos recibe calurosamente, nos enseña el establecimiento y nos explica su historia y donde están los diferentes servicios. Enseguida te hace sentir como en casa. Al dejarnos en la habitación nos recomienda un restaurante para cenar. La estancia es amplia, con detalles de buen gusto y unas camas muy confortables. Al cabo de un rato Ino vuelve con la reserva hecha para cenar. ¡Perfecto!
El jardín es muy acogedor con una piscina muy adecuada para hacer largos, y unos cuantos rincones para leer a la sombra de los árboles o disfrutar de una apacible siesta.
Durante los 3 días que hemos estado en el hotel, el trato ha sido excelente, muy cercano, atendiendo a todas nuestras necesidades con ilusión y rapidez, y creándose, además, una relación muy cordial con el resto de huéspedes. En realidad era como estar invitados en una casa magnífica donde los anfitriones hacen todo lo posible para que disfrutes de la estancia.
Lo recomiendo para quien quiera disfrutar de unos días de descanso y relax.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Acabamos de llegar de una estancia de tres días en Les Hamaques; era la primera vez que elegíamos un hotel pequeño en un pueblo también pequeño y teníamos un poco de miedo. Nada mas lejos. Solo añadir a lo que he ido leyendo de otros usuarios anteriores, el placer que produce poner la cabeza sobre la almohada o acercarse a las sábanas: huelen de maravilla. Yo creo que por eso dormimos tan bien, además del silencio, los pájaros cantando...En fin, como puse en el encabezamiento, UNA GOZADA que recomiendo. Gracias Ino y Dominique por ponérnoslo a mano.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Ideal para descansar. Casa de pueblo reformada con muchísimo gusto por sus encantadores dueños. Solo se oyen el canto de los pajaritos, por eso es una gozada leer en el jardín. Ideal para olvidar el estrés diario.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viladamat
El Racó de Madremanya

Información adicional sobre el Les Hamaques

Establecimiento: Les Hamaques
Dirección: Albons, 6, 17137 Viladamat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Viladamat
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Viladamat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 190 €
A tan sólo 4 minutos de Sant Martí d'Empuries y de las bellas playas de la Costa Brava, en un pequeño pueblo rural, se encuentra LES HAMAQUES, un pequeño hotel con encanto a descubrir.Los propietarios, del mundo de la decoración y el estilismo, han arreglado este antiguo pajar con todos los detalles para un ambiente agradable y de descanso. El jardín, el patio, el invernadero, la piscina, todo en un entorno de paz y tranquilidad. Y al alcance de la mano, el interés histórico de los pueblos del l'Empordá y la belleza de la Costa Brava, además de una larga lista de actividades deportivas y culturales ... más   menos