La Comella @ Tirvia
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Tírvia
Opinión escrita 7 junio 2014

Estuvimos dos noches en esta hostería. Es atendido por sus dueñas, que son super amables y serviciales. El lugar tiene una ubicación increíble, en un pequeño pueblo de montaña en los pirineos. El lugar es divino tanto para deportes de invierno como para el verano. Esta cerca de los mas importantes centros de esquí de la zona, a solo una hora en auto de Andorra. Ademas esta cerca de un rio por si quieren hacer rafting. Nosotros lo tomamos como descanso, viniendo de recorrer los pirineos.
La habitacion era muy bonita, amplia con muy lindas vistas!!
Llegamos tarde, tipo 22hs y nos estaban esperando!
El living con una chimenea a leña super agradable!
Si queres hacer una escapada, o como paso dede Francia a España, o como base para ir a esquiar, creo que es una exclente elección!
Lo recomiendo!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 marzo 2014

Fuimos en pareja a esta casa rural y lo encontramos maravilloso: la habitación muy bonita y moderna con esplendida vista a las montañas.
La dueña es muy disponible y considerata: cenamos por tan solo 15 euros unos platos de cocina casera muy muy buenos, y ademas la mujer pasaba preguntando quien querría repetir...como si fuéramos invitados en su casa :-)
También la colación la encontramos deliciosa; el pueblo de Tirvia es bonito y yendo hacia allí nos encontramos delante un pequeño ciervo!
Espero volver en verano. Lo recomiendo a todos!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor, limpio, trato muy agradable y familiar, casa rural con. Instalaciones bastante nuevas. El pueblo de trivia es increiblemente tranquilo y las vistas espectaculares. La cena muy buena y casera por 15 euros. Sopa y entrecot. Vino y postre. Todo buenisimo.

El desayuno quizá poco variado. Pero muy bueno.
Sin duda recomendaría este hotel...

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Un buen lugar para visitar, en un entorno precioso y cargado de encanto. El pueblo es muy tranquilo como el mismo establecimiento. Las habitaciones muy bonitas y el trato perfecto. Disponen de una sala y jardín perfectos para descansar y relajarse con un buen libro. La decoración con un toque antiguo y trazos modernos, hace peculiar el establecimiento. La comida es la típica de la zona donde pruebas todo tipo de productos de proximidad. Recomiendo este establecimiento por su encanto y singularidad, y también el magnífico pueblo con unas preciosas vistas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2013

Desde hace ya 25 año, un grupo de unos 15 amigos, compañeros del CSIC, hacemos cada año un viaje de fin de semana en algún lugar de España. Este año hacía 25 años del primero y por eso decidimos repetir yendo a Tírvia, en Lleida.
El pueblecito es maravilloso y está situado en un lugar impresionante, pero sin duda la estancia en el alojamiento rural La Comella ha contribuido al éxito del viaje. La casa rural es una construcción de estilo rural pirenaico, muy acogedora por dentro y con unas vistas impresionantes desde las diversas habitaciones; creo que 7 u 8, por lo que en nuestro caso, el fin de semana ha sido para nuestro grupo. Lo mejor, sin duda, sus dueñas, Esperanza y Maite, que te hacen sentir como en casa, cálidas, discretas y con gran sentido del humor.
Los desayunos son magníficos (un pan de payés increíble, tomatitos, aceite, embutidos y quesos de la zona,...), pero la comida y la cena son aún mejores, porque, ademas de estar hechas con esmero y gusto, los productos son de la zona, cuando no de su propia huerta, por lo que su frescura está garantizada.
Hemos tenido suerte con las fechas, porque ha hecho unos días maravillososos para disfrutar de la naturaleza y el arte que ofrece esa zona privilegiada del Pirineo de Lérida.
Un lugar para volver.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en La Comella @ Tirvia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Comella @ Tirvia

Dirección: Major, 7, 25595 Tírvia, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Tírvia
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Tírvia
Rango de precios: 74 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Comella @ Tirvia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.