“Excelente”
viajero ha reservado este alojamiento
HABITACION PRINCIPAL
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
HABITACION PRINCIPAL
ENTRADA PRINCIPAL
Vistas desde la terraza de la habitación principal y del salón. Actuales del año en vigor 2016. ....
CAL DOMENEC - VIVIENDA CON ENCANTO EN EL PIRINEO.
Interior,exterior y alrededores.
FACHADA PRINCIPAL INVIERNO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Anabel B
“Excelente”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Han sido unos días intensos pero muy cortos, un apartamentos con todas las necesidades que puedes tener en tu casa, hemos venido con nuestro perro de 8 meses y merece la pena ir ya que hay montaña y disfrutan al máximo. Si buscas tranquilidad es el sitio idóneo, el propietario muy educado y se preocupa por todo. En cuanto podamos no dudaderemos en volver a venir. Muchas gracias por todo.

12 dic 2017
Encantados de vuestra visita Anabel.
Cuando queráis escaparos de nuevo, podéis contar con nuestra bienvenida de nuevo !!
Un placer en todos los sentidos
Gracias
mdisa147
“Fantástico”
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Lugar ideal para desconectar. Silencio, paz, naturaleza..... Precioso lugar para perderse. Repetiremos seguro.

1 dic 2017
Muchas gracias Marisa.
Habéis sido unos huéspedes encantadores.
Deseamos volver a veros pronto !!!
Un placer que os haya gustado.
Cal Domenec
Josep G
“Lugar encantador”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Hemos estado 5 días y nos ha encantado. Es un apartamento muy confortable, tiene todo lo necesario para disfrutar de unos dias tranquilos en el Pirineo. Especialmente recomendable!

11 dic 2017
Por nuestra parte Josep, agrdeceros vuestro trato y amabilidad. Estaremos encantados de atenderos siempre.
Un gran placer y satisfacción.
Muchas gracias
Núria N
“Precioso y acogedor apartamento ”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Precioso apartamento situado en un pequeño pueblo del Pirineo. Ideal para desconectar y para los amantes de la montaña. Decorado con mucho gusto y muy acogedor. Muebles y electrodomésticos nuevos y cama muy cómoda.
A destacar el trato del personal desde el momento de la reserva hasta el dia que nos fuimos.
En resumen, un 10. No se puede pedir más.

11 dic 2017
Hola Nuria,
Yo tampoco puedo pedir mas sobre vosotros
Que decir, sois estupendos en todos los sentidos.
Deseo volver a veros en cualquier otra ocasión.
Mil gracias !!!!
nuriavall...
Tarragona, España
“Fin de semana excepcional”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos estado un fin de semana excepcional. La vivienda confortable, muy limpia y, sobretodo, resaltar la decoración. Tranquilidad y rovellons.

18 oct 2017
Apreciada Nuria,
Gracias ante todo por tu opinión de CAL DOMENEC.
Habéis sido unos anfitriones estupendos y deseamos volver a veros en cualquier otra ocasión. Sois encantadores y os recomiendo para otros propietarios al 100%.
Muchas gracias por todo.
CAL DOMENEC
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar