“Inmejorable en todos los sentidos”
viajero ha reservado este alojamiento
HABITACION PRINCIPAL
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
HABITACION PRINCIPAL
ENTRADA PRINCIPAL
Vistas desde la terraza de la habitación principal y del salón. Actuales del año en vigor 2016. ....
CAL DOMENEC - VIVIENDA CON ENCANTO EN EL PIRINEO.
Interior,exterior y alrededores.
FACHADA PRINCIPAL INVIERNO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
lapetitae...
Lliçà d'Amunt, España
“Inmejorable en todos los sentidos”
Opinión escrita el 11 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Tuvimos una estancia excelente, todo muy limpio, unas vistas fantasticas y el trato inmejorable. Estamos super contentos

12 mar 2018
Sergio y Joana,
Muchísimas gracias por vuestra opinión.
Sois una família estupenda.
Recomiendo a cualquier propietario que habéis sido ejemplares 100%.
Espero veros pronto por aquí.
Muchos besos
Angelaval...
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Excelente”
Opinión escrita el 15 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Un sitio muy agradable ...tranquilo.... con unos paisajes hermosos.....en medio d la naturaleza....dond pasar unos dias en familia......el apartamento duplex esta muy bien supercompleto las instalaciones excelentes ....muy acogedor.....

16 ene 2018
Gracias por tu comentario Angela.
Deseamos volver a teneros por aquí pronto.
Instra N
“Encantada”
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

La hemos pasado muy bien, piso muy acogedor y con una decoración muy bonita. Sitio tranquilo para desconectar de la cuidad, excelentes vistas. volveremos pronto. Súper encantados con la visita. Lo súper recomiendo.

8 ene 2018
Muchas gracias por vuestro comentario.
Siempre es un placer el recibir este tipo de comentarios.
Para nosotros una enorme satisfacción el haberos alojado en Cal Domenec. Será fantástico volver a recibir vuestra visita.
Nuestros mejores deseos,
Cal Domenec
Anabel B
“Excelente”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Han sido unos días intensos pero muy cortos, un apartamentos con todas las necesidades que puedes tener en tu casa, hemos venido con nuestro perro de 8 meses y merece la pena ir ya que hay montaña y disfrutan al máximo. Si buscas tranquilidad es el sitio idóneo, el propietario muy educado y se preocupa por todo. En cuanto podamos no dudaderemos en volver a venir. Muchas gracias por todo.

12 dic 2017
Encantados de vuestra visita Anabel.
Cuando queráis escaparos de nuevo, podéis contar con nuestra bienvenida de nuevo !!
Un placer en todos los sentidos
Gracias
mdisa147
“Fantástico”
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Lugar ideal para desconectar. Silencio, paz, naturaleza..... Precioso lugar para perderse. Repetiremos seguro.

1 dic 2017
Muchas gracias Marisa.
Habéis sido unos huéspedes encantadores.
Deseamos volver a veros pronto !!!
Un placer que os haya gustado.
Cal Domenec
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar