“Excelente”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
HABITACION PRINCIPAL
Vistas desde la terraza de la habitación principal y del salón. Actuales del año en vigor 2016. ....
CAL DOMENEC - VIVIENDA CON ENCANTO EN EL PIRINEO.
Interior,exterior y alrededores.
FACHADA PRINCIPAL INVIERNO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 36 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
alweis30
Opinión escrita el 26 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado muy, muy agusto, todo perfecto, limpieza, decoración, no falta ni un detalle, los propietarios un encanto, sin duda volveremos!!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
28 mar 2018
Muchas gracias por vuestra valoración sobre Cal Domènec.
Para nosotros ha sido un enorme placer vuestra reserva y todo lo posteror.
Deseamos poder volver a veros pronto.
Un abrazo enorme.....

CAL DOMENEC
Sergio J
“Finde de relax”
Opinión escrita el 12 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos pasado un fin de semana genial en Cal Domenec, hemos disfrutado de la naturaleza con nuestra peque en un marco incomparable, gracias a Domenec por un trato inmejorable , hemos estado como en casa. Seguro volveremos muy pronto!!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
lapetitae...
Lliçà d'Amunt, España
“Inmejorable en todos los sentidos”
Opinión escrita el 11 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Tuvimos una estancia excelente, todo muy limpio, unas vistas fantasticas y el trato inmejorable. Estamos super contentos

Fecha de la estancia: febrero de 2018
12 mar 2018
Sergio y Joana,
Muchísimas gracias por vuestra opinión.
Sois una família estupenda.
Recomiendo a cualquier propietario que habéis sido ejemplares 100%.
Espero veros pronto por aquí.
Muchos besos
Angelaval...
L'Hospitalet de Llobregat, España
Opinión escrita el 15 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Un sitio muy agradable ...tranquilo.... con unos paisajes hermosos.....en medio d la naturaleza....dond pasar unos dias en familia......el apartamento duplex esta muy bien supercompleto las instalaciones excelentes ....muy acogedor.....

Fecha de la estancia: enero de 2018
16 ene 2018
Gracias por tu comentario Angela.
Deseamos volver a teneros por aquí pronto.
Instra N
“Encantada”
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

La hemos pasado muy bien, piso muy acogedor y con una decoración muy bonita. Sitio tranquilo para desconectar de la cuidad, excelentes vistas. volveremos pronto. Súper encantados con la visita. Lo súper recomiendo.

Fecha de la estancia: enero de 2018
8 ene 2018
Muchas gracias por vuestro comentario.
Siempre es un placer el recibir este tipo de comentarios.
Para nosotros una enorme satisfacción el haberos alojado en Cal Domenec. Será fantástico volver a recibir vuestra visita.
Nuestros mejores deseos,
Cal Domenec
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar