“Seguro que repetimos”
viajero ha reservado este alojamiento
HABITACION PRINCIPAL
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
HABITACION PRINCIPAL
ENTRADA PRINCIPAL
Vistas desde la terraza de la habitación principal y del salón. Actuales del año en vigor 2016. ....
CAL DOMENEC - VIVIENDA CON ENCANTO EN EL PIRINEO.
Interior,exterior y alrededores.
FACHADA PRINCIPAL INVIERNO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Ernesto M
“Seguro que repetimos”
Opinión escrita el 8 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Casa perfecta para desconectar de todo y relajarte. Dispone de todas las comodidades, necedesidades y esta en perfecto estado. El trato muy simpatico y muy atentos en todo momento. No tengo ninguna duda que repetiremos.

9 abr 2018
Buenas tardes Ernesto,
Nuestra simpatía es un reflejo de los clientes que tenemos el placer de conocer en Cal Domenec. Habéis sido unos clientes fantásticos de principio a fin. Para nosotros un placer.
Estaremos encantados de recibiros siempre.
Muchas gracias por vuestra reserva.
Saludos y hasta pronto,
CAL DOMENEC
alweis30
“Excelente”
Opinión escrita el 26 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado muy, muy agusto, todo perfecto, limpieza, decoración, no falta ni un detalle, los propietarios un encanto, sin duda volveremos!!!!

28 mar 2018
Muchas gracias por vuestra valoración sobre Cal Domènec.
Para nosotros ha sido un enorme placer vuestra reserva y todo lo posteror.
Deseamos poder volver a veros pronto.
Un abrazo enorme.....

CAL DOMENEC
Sergio J
“Finde de relax”
Opinión escrita el 12 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos pasado un fin de semana genial en Cal Domenec, hemos disfrutado de la naturaleza con nuestra peque en un marco incomparable, gracias a Domenec por un trato inmejorable , hemos estado como en casa. Seguro volveremos muy pronto!!

lapetitae...
Lliçà d'Amunt, España
“Inmejorable en todos los sentidos”
Opinión escrita el 11 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Tuvimos una estancia excelente, todo muy limpio, unas vistas fantasticas y el trato inmejorable. Estamos super contentos

12 mar 2018
Sergio y Joana,
Muchísimas gracias por vuestra opinión.
Sois una família estupenda.
Recomiendo a cualquier propietario que habéis sido ejemplares 100%.
Espero veros pronto por aquí.
Muchos besos
Angelaval...
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Excelente”
Opinión escrita el 15 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Un sitio muy agradable ...tranquilo.... con unos paisajes hermosos.....en medio d la naturaleza....dond pasar unos dias en familia......el apartamento duplex esta muy bien supercompleto las instalaciones excelentes ....muy acogedor.....

16 ene 2018
Gracias por tu comentario Angela.
Deseamos volver a teneros por aquí pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar