“Una estancia relajada y agradable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Rural Puerto Magina

Hotel Rural Puerto Magina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torres
Granada, España
“Una estancia relajada y agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El hotel tiene mucho encanto, el personal es muy amable y la comida estupenda. La habitación grande, limpia y con calefacción. Además pudimos alojarnos con nuestra mascota, lo que fue estupendo. ¡Repetiremos seguro!

En solitario
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Linares de Ribadesella, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El entorno y los pueblos de Torres y Albanchez, magníficos. Los dulces de ambos maravillosos. La subida al castillo memorable. En cuanto al hotel, muy buen servicio y muy buena la comida. Además la calidad-precio está muy bien. Nos lo pasamos estupendo con una "queimada" que compartimos todos los del restaurante. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor a mi modo de ver las apartamentos porque puedes encender la chimenea y tienes mejor vista
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

2 Gracias, Francisco Javie... L
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Inmejorable situación. Tuvimos problemas con el agua caliente que nos solucionaron en el momento. Muy buen servicio y la habitación que nos tocó muy acogedora. Lo mejor sin duda la situación (en medio de sierra mágica) y el servicio. Precio entre semana asequible.

Consejo sobre las habitaciones: Que la pidan con vistas porque las de la planta baja pueden ser molestas si hay gente pasando.

Murcia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Viajamos con un pack de turismo rural.
El hotel está arriba de la montaña del pueblo de Torres, aislado de todo.
El entorno está bien pero el complejo en sí lo tienen muy descuidado.
Llegamos la primera noche tarde y cuando nos metimos en el comedor a cenar a los 15 minutos llegó un hombre que cantaba, TOCABA LA TROMPETA e iba pasando mesa por mesa tocando la trompeta en tu oído....Claro...nosotros vamos buscando hotel rural, tranquilidad, silencio, frío, chimenea, descansar....pues nada al final preguntamos y las actuaciones eran TODAS LAS NOCHES, no volvimos a cenar allí el resto de días y la música se escucha en todo el complejo.
Igual que a nosotros le pasó a más gente, pero si quieres ir a cenar a otro sitio te lo tienes que pensar por las curvas y la carretera que hay.....pues al final muchos se quedan.
Creo que puede mejorar en muchísimos aspectos.
Eso sí los camareros del desayuno y del restaurante encantadores.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
puertomagina, Propietario en Hotel Rural Puerto Magina, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Este Complejo aparte de ofrecer tranquilidad, buenas vistas y descanso agradable intenta ofrecer un servicio de buen ambiente para nuestros clientes. Desde nuestra apertura generalmente todos los fines de semana tenemos actuaciones musicales en directo, para ello tenemos dos salones para aquellas personas que no quieran asistir y cenar de una forma más tranquila.
Al estar separado el restaurante de las habitaciones con una considerable distancia la agradable música nunca ha molestado al descanso de nuestros clientes, si bien por el contrario sirve para que otros disfruten de descanso en compañía de buena música y como director de este complejo los aplausos escuchados durante este fin de semana nos hacen sentir que hacemos las cosas bien, sentimos no haber agradado a esta pareja e intentaremos hacer las cosas aún mejor en beneficio de una amplia mayoría de nuestros clientes.
Sevilla, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Si vais a reservar este hotel, aseguraos de que vais a poder disfrutar de la reserva.Me explico. Reservamos con ellos este pasado puente, pero en el último momento decidimos cancelar. Pues bien, saltándose la política de cancelaciones del mayorista con el que nosotros habíamos contratado, que especificaba que si se realizaba la cancelación después de una fecha concreta nos cobrarían una noche de las tres contratadas, estos señores nos han cargado la reserva entera. En vano ha sido intentar razonar con ellos de forma más que educada, el mayorista también se ha lavado las manos. Ni que decir tiene que vamos a presentar una reclamación contra ambos en la oficina del consumidor, porque nos sentimos ESTAFADOS!!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torres
Balneario San Andres
3.5 de 5 burbujas 208 opiniones

¿Has estado en Hotel Rural Puerto Magina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Puerto Magina

Establecimiento: Hotel Rural Puerto Magina
Dirección: Carretera de Torres a Albanchez de Magina km 3 | Carretera de Torres a Albanchez de Magina km 3, 23540 Torres, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Torres
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Puerto Magina 3*
El Hotel Rural Puerto Mágina se encuentra en el corazón del parque natural de Sierra Mágina, a 30 minutos en coche de Jaén y a 40 minutos de Úbeda y de Baeza. Ofrece vistas impresionantes al valle de Fuenmayor. Este encantador hotel dispone de habitaciones y apartamentos de dos dormitorios. El hotel cuenta con una piscina al aire libre con tumbonas rodeada de amplios jardines. También dispone de terraza y parque infantil. El restaurante El Puerto del Hotel Rural Puerto Mágina ofrece música en vivo los fines de semana. Además, el hotel dispone de bar y cafetería. El personal de recepción podrá proporcionar información turística sobre la zona, famosa por la gran variedad de actividades al aire libre que ofrece, como rutas de senderismo y rutas en 4 x 4, visita castillos y fortalezas, nacimientos de agua. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Weekend Desk, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Puerto Magina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Magina Torres
Puerto Magina Hotel