“Aceptable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 22 hoteles en Metairie
culiacán, sinaloa
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Me he estado alojando frecuentemente en éste lugar, su conveniencia de estar relativamente cercas de todo lo hace atractivo. Cercas de la autopista que conecta a todos lados, cercas del aeropuerto y de los centros comerciales. Tengo que aceptar que las habitaciones están amplias por el precio que se paga. En mi país éstos hoteles tienen una clasificación más elevada, pero he sentido que tienen un mejor servicio en todos lados. Las habitaciones tienen internet inalámbrico de buena velocidad; aunque se batalla para conectarse; tiene TV con varios canales, pero no tienen escritorio aceptable, es sólo una mesa con una lámpara que apenas cabe la computadora. Los inconveniente que encontré son: personal muy amable, pero no resuelven todos los problemas, he recibido trato diferenciado, me dí cuenta de que a pesar de que el trato debería de ser más equitativo, tienen tratos diferentes con los huéspedes de acuerdo a un criterio que no reconozco, me ha sido negado el servicio de transporte que tienen hacia el aeropuerto, a pesar de estar allí el automóvil para éso y haber preguntado por las condiciones del mismo, El servicio de restaurant es bastante irregular. Tienen un Salmón a la parrilla con un sabor bastante bueno, pero para las personas que tratamos de evitar la grasa, no se los recomiendo ya que se nota la gran cantidad de aceite que usaron, la ensalada césar, no es más que lechuga, queso rallado, aderezo y unos camarones encima, la variedad está bastante limitada, éste restaurant es sólo para salir del paso. Me encontré con ruido en las puertas de las recámaras, todas están igual. y noté cómo algunos trabajadores estaban haciendo reparaciones y por los pasillos se escuchaban el ruido que hacían. La limpieza deja algo que desear, adjunté una foto de una mancha en el cobertor de lo que para mí, al parecer es mancha de sangre reciente, no hay nada más desagradable que ver sábanas sucias, y con la incógnita si habrán limpiado lo suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que estén alejadas de las salidas de emergencia son las que en ése día eran las más...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
HIMetairie, Sales Coordinator en Holiday Inn Metairie New Orleans Airport, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Sr. Mazatleco68

Primero me gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel durante su visita aquí en Nueva Orleans. Lo siento si la lanzadera no estaba disponible para que usted pueda ir al aeropuerto. El Hotel ha adquirido otro transbordador así podemos acomodar a nuestros huéspedes con más frecuencia.
Valoramos nuestra opinon invitado cuando cuestiones comentarios son llevadas a nuestra atención. Siempre hay margen de mejora y medida se están adoptando para asegurarse de que satisfacer todas las expectativas de las necesidades de nuestros huéspedes. Nuevamente pido disculpas por cualquier inconveniente que podamos haberle causado. Esperamos que otra vez visite nuestra propiedad.

Gracias, el Holiday Inn Metairie Airport

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Nos alojamos 4 noches en una suite de este hotel en las afueras de New Orleans.
A favor: habitaciones amplias, camas cómodas, equipamiento promedio (tv, wi-fi gratuita, heladera, microondas, etc.), sin problemas para estacionar, personal del front desk amable (aunque no muy útil), muy buena ubicación para ir diariamente al centro de New Orleans (está junto a la I10, a pocos minutos del centro).
En contra: limpieza poco más que aceptable, habitaciones oscuras, estado general de mantenimiento deficiente: muebles rayados, un tv (había 2) que no funcionaba (costó que lo arreglaran a medias), hubo que reclamar el secador de pelo del baño, porque faltaba.
El famoso "compromiso de hospitalidad" de Holiday Inn no existe: sólo había shampoo y loción para el cuerpo, pedimos acondicionador para el cabello y la empleada del front desk, muy amablemente y casi al borde del llanto contestó "lo siento, el hotel no provee acondicionador" (!) También tuvimos que reclamar cada día las toallas, porque dejaban de menos.
No lo recomendaría.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Metairie New Orleans Airport, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Estimado Janov,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas que su estancia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten trabajar para evitar que los mismos problemas se vuelvan a suscitar. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más información sobre su estancia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Metairie
Country Inn & Suites By Carlson, Metairie (New Orleans)
Sleep Inn & Suites
Sheraton Metairie New Orleans
N.° 9 de 22 en Metairie
3.5 de 5 estrellas 278 opiniones
New Orleans Marriott Metairie at Lakeway

¿Has estado en Holiday Inn Metairie New Orleans Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Metairie New Orleans Airport

Establecimiento: Holiday Inn Metairie New Orleans Airport
Dirección: 2261 N Causeway Blvd, Metairie, LA 70001-1934
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Metairie
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Metairie
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Metairie New Orleans Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, IHG, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Metairie New Orleans Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Metairie New Orleans Airport
Holiday Posada Metairie New Orleans Airport