Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Quality Suites(New Iberia)
75 US$
58 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
La Quinta Inn & Suites New Iberia(New Iberia)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
99 US$
91 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
67 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
86 US$
71 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
99 US$
86 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
80 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (109)
Filtrar opiniones
109 resultados
Puntuación de viajeros
64
32
10
3
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
64
32
10
3
0
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 109 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de junio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stacie S, Front Office Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites New Iberia-Avery Island, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de junio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stacie S, Front Office Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites New Iberia-Avery Island, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de mayo de 2017

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stacie S, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites New Iberia-Avery Island, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stacie S, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites New Iberia-Avery Island, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stacie S, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites New Iberia-Avery Island, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones