Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (744)
Filtrar opiniones
744 resultados
Puntuación de viajeros
225
235
159
84
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
225
235
159
84
41
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
610 - 615 de 744 opiniones
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017
Traducir con Google

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 20 de octubre de 2017
Traducir con Google

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gm_mercureboltonwest, Manager en Mercure Bolton Georgian House Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de octubre de 2017
Traducir con Google

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gm_mercureboltonwest, Manager en Mercure Bolton Georgian House Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones