“EL MEJOR RECUERDO DE LAS VACACIONES”

Espacio y Tiempo - Hotel de Montaña
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Junta
Opinión escrita 16 febrero 2013

Estuvimos con mi familia recorriendo el norte de la Carretera Austral y nos alojamos un día aquí ocupando tres habitaciones.

1. Me impresionó que en un lugar tan desprovisto de recursos existiera este hotel con esa calidad de excelencia.
Sus dueños, presentes en todos los detalles,demuestran su esfuerzo y preocupación por sus huéspedes.

2. Por esta misma escasez de recursos, quedamos fascinados con la rica comida, platos bien elaborados, su buena presentación y en un comedor lindo.

3. La hosteria en sí tiene distintos ambientes, todos preciosos, con detalles en la decoración que hacen de cada rincón un agrado. Estuve con mi familia en un aperitivo antes de comer, y de esta misma forma habían otros grupos de personas en otros sectores en un ambiente relajado.

4. Nuestras habitaciones eran todas estupendas. Colchones muy cómodos. Las camas con colcha sobre la frazada cambiable junto con las sábanas. Todo impecable. Baños de buen tamaño con todo lo necesario. Muebles de buena madera y lindos. Linternas en cada habitación para casos de emergencia.

5. Como dato... creo que habría sido mejor quedarnos dos días en La Junta por la cantidad de "atracciones" de la zona.. esto en relación a lugares que visitar.

6. Me encantó la relación con las mascotas del hotel.. siguen a Alan, uno de los dueños, y me pareció que le entendían todas las instrucciones.

7. RECOMENDACIÓN DE COMIDAS:
En vista que estábamos con mi familia donde habían cuatro adolescentes hombres (buenos para comer) decidimos que una vez al día comeríamos en forma más económica y en la noche en mejores restaurantes.
Bueno... en La Junta llegamos a almorzar y buscamos alguna parte sencilla para almorzar... sólo había un carrito con Hot dogs y la casa de una señora que daba comida casera. Elegimos esta opción.
..... Lugar muy sencillo limpio, de techo muy bajo con demasiado calor, manteles plásticos y comimos el menú que había... pollo con arroz, bebida y fruta en conserva.
No se me ocurrió preguntar el precio... pero por la sencillez del lugar supuestamente iba a estar a esa altura.... con la cuenta casi me morí por lo caro... en pesos chilenos como $7.000 -p.p.....
En la noche comimos en el hotel... previa cerveza en uno de los acogedores livings... todo un agrado... nos avisaron cuando iban a servir nuestra comida... comimos DELICIOSO y LINDO. Bien atendido. No comimos postre.... y salió insignificativamente más caro... $9.000 p.p... y la diferencia fue tan superior que no tenía punto de comparación.
No pierdan el tiempo y coman en el hotel.

RECOMENDARÍA ESTE HOTEL A TODOS.
Y ME ENCANTARÍA VOLVER.

• Se alojó en enero de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Espacio y Tiempo - Hotel de Montaña
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Excelente alojamiento. Las habitaciones son muy cálidas, amplias y con todas las comodidades. El restaurante con cocina casera muy rica y el personal muy atento.
Es una suerte poder disfrutar del paisaje impresionante de la carretera austral y alojarse al final de la etapa en un lugar como este.
Estoy deseando volver.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 abril 2012

Allí te sientes como en la casa que te gustaría tener en Patagonia...
Ambiente familiar, habitaciones espaciosas y buena cocina...todo ello en un entorno natural y de increíbles paisajes. Recomiendo y recomendaré siempre Espacio y Tiempo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 diciembre 2011

Pequeño, acogedor y confortable hotel de montaña, situado en el corazón de la carretera austral, en La Junta. Excelente lugar para hacer una etapa en el recorrido de dicha carretera.
Sus habitaciones son amplias, modernas y cuentan con todo lo necesario para sentirse super cómodos.
Su restaurant tiene muy buena comida, es deseable mayor entrenamiento de las camareras, son cordiales pero desconocen lo que sirven, tanto bebidas como platos. Un detalle menor, simplemente lo menciono ya que el hotel es supervisado por sus dueños y sé que mejorar este aspecto los hará aún más recomendables..

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan las de la planta baja con vista al jardín.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2011

El hotel cuenta con habitaciones muy bien diseñadas, cómodas y confortables rodeadas de una hermosa vegetación. Los espacios comunes tambien son muy agradables y se observa todo muy bien cuidado. En el restaurante se come bien, pero la camarera que atendía las mesas no tenía la mas mínima capacitación, desconocía su trabajo y no tenía ni idea de las características de los platos ofrecidos en el menú, ademas de ser muy notorio que estaba apurada por terminar su jornada de trabajo generando incomodidad a los comensales. Por suerte gracias a la buena voluntad de la empleada de recepción que colaboraba prestando su asistencia para servir las mesas, la situación se disimulaba algo y no se tranformaba en caos. Dado lo bien cuidado que esta todo hasta en su mas mínimos detalles se me ocurre pensar que esta jovencita camarera fue incorporada en ausencia y sin conocimiento de los dueños para ejercer una suplencia, ya que de otra manera no tiene explicación.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Espacio y Tiempo - Hotel de Montaña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Espacio y Tiempo - Hotel de Montaña

Dirección: Carretera Austral No399, La Junta 6010000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Aysén > La Junta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Junta
Rango de precios: 78 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Somos un pequeño y acogedor hotel de montaña, rodeado por la Reserva Nacional Lago Rosselot, en La Junta, Región de Aysén. Contamos con 9 amplias habitaciones con equipamiento superior, baño privado, TV Satelital, wi-fi sin costo, calefacción central con radiadores. Las áreas comunes incluyen terraza, restaurant, bar, 2 livings con chimenea, jardines. Estamos ubicados en La Junta,sobre la Carretera Austral, a sólo 1 km de los Ríos Palena y Rosselot, a 8 km del Lago Rosselot y a 17 km de las Termas Artesanales El Sauce. Desde La Junta pueden conocer y disfrutar de los valles de la cuenca del río Palena, desde Raul Marín Balmaceda en la desembocadura del río al mar (a 75 km hacia el oeste)o hasta la localidad de Lago Verde, en la cordillera (a 70 km hacia el este). Somos puerta de entrada norte a la Región de Aysén, a una hora de camino del Parque Nacional Queulat y de Puyuhuapi (a 43 km hacia el sur). "Espacio y Tiempo-Hotel de Montaña" es un mundo de soluciones en la Carretera Austral, ideal centro de operaciones para conocer la zona norte de Aysén. Ayudamos a nuestros huéspedes con los contactos para realizar bajadas de río, pesca deportiva, cabalgata y senderismo o simplemente, con la información y/o el picnic para recorrer los caminos transversales y disfrutar del paisaje. Como complemento, disfrute de un buen descanso y de una rica gastronomía atendidos por el equipo de "Espacio y Tiempo". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Espacio y Tiempo - Hotel de Montaña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.