“En donde hay que alojarse”

Espacio y Tiempo - Hotel de Montaña
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Junta
Belgrano de Buenos Aires
“En donde hay que alojarse”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Hemos llegado a la patagonia chilena por via terrestre desde Argentina via Esquel - Futaleufú. Tras recorrer los 220 Km de pesada ruta de ripio nos encontramos con este oasis frente a La Junta. Mención especial a Constanza y Alan, sus dueños, por su calidez, profesionalismo, dedicación y verdadero amor puesto en su emprendimiento. Buenos cuartos con mejor ropa de cama y baño. TV y Wi Fi en tan recóndito lugar suena raro, pero están. Excelente funcionamiento de todo el personal, buena gastronomía, buen gusto interior y precios muy lógicos. Para los argentinos que hagan el cruce, es el lugar para alojarse antes de adentrarse en la selva valdiviana. A no dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden subir un piso de escalera elijan habitación de piso alto; nada ni nadie perturbará los tra...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Recorriendo la carretera Austral, pasamos una noche en Espacio y Tiempo. Compartimos con sus propietaros y nos encanto el lugar. La comida es excelente, el desayuno de lo mejor y las habitaciones muy confortables. Lo recomiendo!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Puerto San Julian, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Justo frente al pueblo de La Junta, al otro lado de la Carretera, se encuentra la entrada al Lodge. Un lugar muy confortable, con habitaciones acogedoras y camas que invitan al sueño. Televisión satelital y wi-fi disponible en todo el edificio. Excelente folleteria con completisima información sobre los atractivos de la región. Mención aparte para los libros temáticos que se encuentran en el living de la hostería, con sorprendentes fotografías que invitan a recorrer una y otra vez el camino que nos llevo hasta allí. En lo gastronómico buena oferta, con la única objeción de que tuvimos que esperar en la antesala del comedor hasta que nuestra comida estuviera lista para por fin sentarnos en la mesa (lo mismo fue para el resto de los comensales).
Muy buena atención del personal en general e instalaciones acorde hacen de este Lodge un lugar a tener en cuenta a la hora de planificar las etapas de un viaje por esa zona de Chile.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Estuvimos con mi familia recorriendo el norte de la Carretera Austral y nos alojamos un día aquí ocupando tres habitaciones.

1. Me impresionó que en un lugar tan desprovisto de recursos existiera este hotel con esa calidad de excelencia.
Sus dueños, presentes en todos los detalles,demuestran su esfuerzo y preocupación por sus huéspedes.

2. Por esta misma escasez de recursos, quedamos fascinados con la rica comida, platos bien elaborados, su buena presentación y en un comedor lindo.

3. La hosteria en sí tiene distintos ambientes, todos preciosos, con detalles en la decoración que hacen de cada rincón un agrado. Estuve con mi familia en un aperitivo antes de comer, y de esta misma forma habían otros grupos de personas en otros sectores en un ambiente relajado.

4. Nuestras habitaciones eran todas estupendas. Colchones muy cómodos. Las camas con colcha sobre la frazada cambiable junto con las sábanas. Todo impecable. Baños de buen tamaño con todo lo necesario. Muebles de buena madera y lindos. Linternas en cada habitación para casos de emergencia.

5. Como dato... creo que habría sido mejor quedarnos dos días en La Junta por la cantidad de "atracciones" de la zona.. esto en relación a lugares que visitar.

6. Me encantó la relación con las mascotas del hotel.. siguen a Alan, uno de los dueños, y me pareció que le entendían todas las instrucciones.

7. RECOMENDACIÓN DE COMIDAS:
En vista que estábamos con mi familia donde habían cuatro adolescentes hombres (buenos para comer) decidimos que una vez al día comeríamos en forma más económica y en la noche en mejores restaurantes.
Bueno... en La Junta llegamos a almorzar y buscamos alguna parte sencilla para almorzar... sólo había un carrito con Hot dogs y la casa de una señora que daba comida casera. Elegimos esta opción.
..... Lugar muy sencillo limpio, de techo muy bajo con demasiado calor, manteles plásticos y comimos el menú que había... pollo con arroz, bebida y fruta en conserva.
No se me ocurrió preguntar el precio... pero por la sencillez del lugar supuestamente iba a estar a esa altura.... con la cuenta casi me morí por lo caro... en pesos chilenos como $7.000 -p.p.....
En la noche comimos en el hotel... previa cerveza en uno de los acogedores livings... todo un agrado... nos avisaron cuando iban a servir nuestra comida... comimos DELICIOSO y LINDO. Bien atendido. No comimos postre.... y salió insignificativamente más caro... $9.000 p.p... y la diferencia fue tan superior que no tenía punto de comparación.
No pierdan el tiempo y coman en el hotel.

RECOMENDARÍA ESTE HOTEL A TODOS.
Y ME ENCANTARÍA VOLVER.

• Se alojó en enero de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Excelente alojamiento. Las habitaciones son muy cálidas, amplias y con todas las comodidades. El restaurante con cocina casera muy rica y el personal muy atento.
Es una suerte poder disfrutar del paisaje impresionante de la carretera austral y alojarse al final de la etapa en un lugar como este.
Estoy deseando volver.

Información adicional sobre el Espacio y Tiempo - Hotel de Montaña

Establecimiento: Espacio y Tiempo - Hotel de Montaña
Dirección: Carretera Austral No399, La Junta 6010000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Aysén > La Junta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Junta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 120 €
Somos un pequeño y acogedor hotel de montaña, rodeado por la Reserva Nacional Lago Rosselot, en La Junta, Región de Aysén. Contamos con 9 amplias habitaciones con equipamiento superior, baño privado, TV Satelital, wi-fi sin costo, calefacción central con radiadores. Las áreas comunes incluyen terraza, restaurant, bar, 2 livings con chimenea, jardines. Estamos ubicados en La Junta,sobre la Carretera Austral, a sólo 1 km de los Ríos Palena y Rosselot, a 8 km del Lago Rosselot y a 17 km de las Termas Artesanales El Sauce. Desde La Junta pueden conocer y disfrutar de los valles de la cuenca del río Palena, desde Raul Marín Balmaceda en la desembocadura del río al mar (a 75 km hacia el oeste)o hasta la localidad de Lago Verde, en la cordillera (a 70 km hacia el este). Somos puerta de entrada norte a la Región de Aysén, a una hora de camino del Parque Nacional Queulat y de Puyuhuapi (a 43 km hacia el sur). "Espacio y Tiempo-Hotel de Montaña" es un mundo de soluciones en la Carretera Austral, ideal centro de operaciones para conocer la zona norte de Aysén. Ayudamos a nuestros huéspedes con los contactos para realizar bajadas de río, pesca deportiva, cabalgata y senderismo o simplemente, con la información y/o el picnic para recorrer los caminos transversales y disfrutar del paisaje. Como complemento, disfrute de un buen descanso y de una rica gastronomía atendidos por el equipo de "Espacio y Tiempo". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Espacio y Tiempo - Hotel de Montaña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.