“Cabañas originales! de los esclavos”

Laura: A Creole Plantation
Información sobre la atracción
Tuxtla Gutierrez, México
63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Cabañas originales! de los esclavos”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un excelente sitio si tiene la curiosidad de ver como eran realmente las cabañas que ocuparon alguna vez los esclavos de las plantaciones de Caña de Azúcar en Luisiana, así como sus utensilios, ya que éstas siguen conservándose intactas, son increíbles! Ya que la mayoría fueron destruidas tanto por el hombre como por la naturaleza y el paso de los años.
La casa principal fue reconstruida a su aspecto original (antes de los demás cambios que le dieron los dueños sucesores).
Los tours de esta plantación se dan únicamente en Inglés, por si no sabe el idioma es algo muy importante que debe de tomar en cuenta antes de su visita.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Santoña, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Plantación criolla en Lousiana”
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Una plantación recuperada de una familia criolla francesa. Para mi gusto es mucho mas interesante que la Oak Alley debido a la historia que esta tiene, mucho mas europea. Estan las dos plantaciones al lado, a 5 minutos en coche y en la misma localidad.

Normalmente si se coge visitarlo a traves de un tour, te llevan a las dos plantaciones. Como en Oak Alley, recomiendo reservar el tour con antelación.

Además nuestra guia que creo que se llamaba Rose, era bastante simpatica.

Visitado el noviembre de 2012
Logroño, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Plantacion Laura”
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Es una plantacion de origen criollo. Esta muy cerca de Oak Alley plantation. Se puede aprovechar el día para ver las dos plantaciones. La entrada cuesta 18 dólares por persona en cada plantacion. Utilizamos un ticket de descuento de 2 dolares que habiamos comprado en una máquina de cupones de descuentos en las outles. Aunque tambien suelen publicarse los cupones en internet en la página de turismo de Nueva Orleans.
La última visita es a las 4 de la tarde. A las 5 cierran todo, hasta la tienda.

Es muy interesante, sobre todo sus jardines, las cabañas de los esclavos y todo lo demás. Nosotros fuimos en coche de alquiler por nuestra cuenta. La información era en ingles, solo te dan un libro de hojas intercambiables con informacion en español, pero no da tiempo a leerlo. Claro que entre lo que lees y lo que ves, te haces una buena idea de como vivian.

Visitado el septiembre de 2012
83 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Un poco de historia Creole y de esclavos, recomendable”
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Es una visita en la cual ademas de mostrarte la platacion con los diferentes edificios y sus utilidades, nos cuentan la historia de una familia Creole de epoca y su relacion con la esclavitud. Muy buenos los relatos de Laura, nuestra guia, con detalles que te hacen remontar a auelos dias.

Visitado el agosto de 2012
monterrey
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“buenas vistas, falta historia”
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Es una antigua cada donde vivían los dueños de la plantación, tiene un jardín inmenso con una vista excelente justo enfrente del rio missisipi, aunque en mi opinión le falta contenido de lo más interesante de aquella época en esos lugares, los esclavos. No tienen las antiguas casas donde vivían, ni fotos. Sería interesante ver mas de eso.

Visitado el agosto de 2011