“Excelente Experiencia!!!”

Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Playa Maroma
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 11 octubre 2011

Además de que el lugar es una belleza, el servicio es algo impresionante, todas las personas que trabajan dentro del hotel se desviven por atenderte y hacerte pasar unas vacaciones inolvidables!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (12.600)

Opinión escrita 9 octubre 2011

Es el mejor hotel en que he estado, la atención 10 puntos, el ambiente romántico y espacio privado 10 puntos, la comida excelente, por mejorar aunque no está mal, el menú a la habitación. La mejor playa del mundo, el mejor clima, las habitaciones excelentes.
Lo recomiendo 100% para parejas o recien casados.

Lo único malo: que bajo ofertas de dias gratis o planes adicionales eso si, si uno acepta le muestran un plan de hoteles y de acceso a clubes internacionales pero el problema es que le gasta al menos una mañana y no 90 minutos como dicen, son planes de descuento donde le muetsran las ventajas de las cadenas de hoteles, es decir marketing para uno comprar.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes las swim out,
Opinión escrita 7 octubre 2011

Secrets Maroma es un hermoso hotel en la playa mas linda de la Riviera Maya. El servicio es excelente al igual que el personal, las habitaciones impecables con hidromasaje para 2 personas, muy buenas y cómodas las camas y almohadas. La cocina muy buena. El servicio de bar en la playa buenisimo, continuamente pasando sin molestar ofreciendo bebidas y tragos. Lo único para criticar es que los espectacúlos nocturnos eran enteramente en ingles, me pareció raro estando en un pais de habla hispana, se lo hice saber a una de las integrantes del staff y me respondió que como es una cadena hotelera americana por eso lo hacen en ingles sin tener en cuenta que tambien tienen huéspedes que hablan español.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2011

Recepcion:
Llegamos al hotel y los maleteros nos reciben con una gran sonrisa y recibimiento y que no nos preocupemos por las valijas que ya las llebaban ellos hacia la habitacion, pasamos a hacer el check in a la recepcion y tambien nos reciben de una manera que nos hizo sentir que estabamos en el lugar correcto ya que nostrajeron una copa de champagne y una toallita humeda con un rico perfume.
La recepcion cuanta con 8 escritorios y siempre hay gente disponible para que no tengas que esperar, cada uno con su recepcionista.El check in fue rapidisimo, por suerte ya que veniamos cansados de un viaje muy largo.
Desde alli nos lleban a los sillones del lobby donde nos explicaron en que consistia nuestro paquete y las comodides delhotel, tambien nos obsequiaron unos cupones con descuentos para ser utilizados en el hotel. El lugar es muy acogedor y relajante con fuentes de agua y un rico aroma que se siente por todo el hotel.

Habitacion:
Las habitaciones se dividen por sectores de mas o menos 10 habitaciones por bloques y cada uno tiene cuatro pisos, y cada uno tiene su propio coserge.
A nosotros nos toco el sector quince y la habitacion ubicada en el segundo piso. La habitacion es muy comoda, tiene un hidromasaje ubicado entre la cama y el baño, dividido por una ventana con una cortina que le da un estilo propio del lugar, el ante baño es muy bonito.
Toda la habitacion tiene muebles de estilo colonial con una mezcla de estilo moderno.
Nuestra decepcion y nuestra unica queja durante la estadia fue que nos toco una habitacion con vista a las palmeras, cuando en realidad habiamos pagado con vista parcial al mar, le fuimos a decir a nuestro conserge Mauricio, que muy amablemente hizo lo imposible para resolvernos el problema y asi fue, ya que al segundo dia nos cambio al tercer piso donde efectivamente teniamos la vista al mar, a partir de ahi todo fue mas de lo que esperabamos.

Restaurantes:
Los restaurantes nocturnos son a la carta y sin reserva, en total son 5, italiano, frances. oriental, mexicano y mediterraneo; todos muy lindos decorados y con un estilo diferente.
De dia tenes uno a la carta en la zona de las piscina y otro buffet, en la zona de playas tenes paella y carne asada y tambien servicio de comida rapida.

Piscina:
Es muy grande y abarca varios sectores del hotel, cuanta con sombrillas y reposeras de rattan con colchonetas, y en los sectores verdes hay palafitos (tipo quinchitos con un colchon de dos plazas)
Hay un bar dentro de la piscina y tambien los mozos te llevan hasta donde estes dentro de este sector. El sector de piscinas tiene musica todo el dia y algunas tardes toca un dj.

Playa:
La playa realmente es un sueño, aguas muy tranquilas, calidas y cristalinas con arena muy blanca y fina. A la orilla todas la mañanas se pueden ver peces de color gris que se acercan para que las personas les de comida, el primer dia nos asustamos, pero despues le llevabamos cereales del desayuno todos los dias y realmente son hermosos.
La playa es muy limpia y todos los dias a la mañana se encuentra el personal trabajando para que se vea de maravilla.
Esta dividida en dos sectores, por un lado hay reposeras con sombrillas de paja, las cuales son muy comodas, si bien son plasticas pero poseen una colchoneta la cual la hace muy confortable, a esta parte le faltaria musica
El otro sector que esta al lado del bar de playa es donde se encuntran los palafitos que hay que reservalos y tienen un costo extra, nosotros estuvimos 3 dias ahi y relmente la pasamos genial, ya que son muy comodos y la atencion de Moises (el encargado de este sector) es excelente. En este sector hay musica que ponen en el bar.

Bares:
Bar playa
El bar de la playa es el que mas utilizamos ya que pocas veces fuimos a la pileta, en vez de tener banquetas tiene hamacas de madera que le dan un toque caribeño. Tambien tiene meseros que te lleban la bebida, lo que nos sorprendio es que muchas veces no pediamos nada y nos traian lo mismo que estabamos tomando anteriormente o si pediamos comida y nos olvidabamos de pedir bebida nos traian exactamente lo que estabamos tomando, lo mismo hacian cuando se no estaba terminando la bebida, realmente un servicio excelente, sobre todo Ana, Benito y Luisa, muy atentos en todo.
Lo unico malo es que el baño esta muy lejos en el sector de las piscinas, deberia haber baños en el sector de playa, ya que nosotros hasta comiamos ahi para no movernos a otro lado.
Otros bares
Uno dentro de la piscina, dos a sus alrededores, uno en el lobby, uno en la disco, uno en el teatro. Todos con muy buen servicio y muy amables, no habia que esperar para ser atendido.

Disco:
Abre a las 22hs nose hasta que hora, porque lo maximo que nos quedamos fue hasta las 3hs, ya que estabamos muy cansados porque nos levantabamos temprano para aprovechar el dia. La musica muy buena, algunos dias hacian karaoke con animadores. Es chica pero simpatica, tiene varios sillones para los que quieren ir a recostarse.

Teatro:
Tiene butacas muy amplias y comodas como si fueran sillones individuales con bandejitas para apoyar los tragos, todos los dias hacen un show diferente, la animacion esta traducida en castellano y en ingles. Cuenta con servicio de bar y mesera.

Spa:
Excelente ambiente y decoracion, entras y notas que el ambiente te otorga una sensacion de bienestar y relajacion.
Te hacen ir una hora antes para aprovechar las instalaciones, los masajes son buenos, nada del otro mundo pero el entorno hace que salgas muy relajado.

Personal:
Lo mejor que posee el hotel, ya que si bien las instalaciones el hotel son muy buenas, el valor agregado lo otorga el personal. En todo momento te hacen sentir a gusto y eso hace que uno se relaje y disfrute de su estancia, ya que no hay de que preocuparse, porque todo el tiempo estan atentos en todo. Realmente esto es lo que mas nos sorprendio, ya que hemos estado en otros hoteles en donde uno parece una molestia para ellos y aca nos hicieron sentir que estabamos en el paraiso.

Opinión escrita 21 septiembre 2011

Un viaje de seguna luna de miel increible!!! el lugar divino, la playa hermosa la comida de los restaurantes excelente, el desayuno de buffet no al nivel de lo demás. Trato irreal siempre amables y dispuestos, sólo no pagen extra por vista al mar nostros pusimos vista al mar igual fue parcial nos intentaron cambiar pero ya no habia disponibilidad de igual forma todo muy bien muy recomendable.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Maroma
Grand Velas Riviera Maya
N.° 3 de 214 en Playa del Carmen

¿Has estado en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Dirección: Carretera Federal Cancun - Puerto Juarez | Km 306.5 S/N Punta Maroma, Playa Maroma, Playa del Carmen CP 77710, México
N.°2 de hoteles spa en Playa Maroma
N.°2 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Maroma
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Maroma
Rango de precios: 339 € - 815 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Secrets Maroma Beach Riviera Cancun 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maroma Secret Hotel
Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Playa Del Carmen