“Excelente hotel. Excelente Servicio. Calidad Excepcional”

Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa Maroma
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 25 diciembre 2011

Las mejores vacaciones de mi vida. Precioso hotel, muy cómodo, limpio, personal de lo más amable que puede existir. Una playa bellísima y limpia. La comida de lo mejor en sus restaurantes, especialmente en el restaurante Portofino con la atención inigualable de Marco y del Chef Nicandro,. En la Playa Kevin siempre muy atento y amable. Y nuestri Concierge del edificio Raimundo. de lo mejor. El Spa, creo que es uno de los nejores del mundo. Su personal y sus servicios excelentes. Sin duda la mejor opción para descansar y pasarlo de lo mejor.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 diciembre 2011

Superó todas mis expectativas y lo recomiento ampliamiente para ir con tu pareja:

- El servicio del personal excelente, iniciando con los maleteros que te reciben con una sonrisa, los meseros de los restaurantes y bares.
- La comida deliciosa en el Bordeaux, El Patio y Himitsu (Excelente show en la Tepanyaki)
- El desayuno en el World Cafe nunca te aburre, muy buen sabor y variedad de platillos
- Recomiendo la intimidad de la Cena Romántica Gold, incluye un rico menú de cuatro tiempos y una botella de champagne.
- La playa es amplia y muy bonita.

La experiencia en el Secrets es como diría el personal del mismo : Es un placer!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 diciembre 2011

Estuvimos en el hotel durante 1 semana y puedo decir:

Check in: Fue rápido y con una atención excelente, nos dieron toallas húmedas para refrescarnos al llegar y te dan vino espumoso para que brindes con tu pareja, la verdad una excelente experiencia....

Check out: Fue algo lento porque te piden contestar la encuesta, no nos dejaron hacer el check out un poco más tarde y tuvimos que esperar 2 horas en el lobby a que pasaran por nosotros para llevarnos al aeropuerto.

Limpieza de instalaciones: En general muy bien, bastante limpio y todo bien acomodado, el aroma del lobby te da una sensación increíble de limpieza.

Servicio de limpieza del cuarto: Realizan la limpieza rápidamente y queda muy bien, solo el único punto en contra es que a pesar de que teníamos el botón de "no molestar" activado, la camarera no se percató y trató de entrar cuando aún estábamos dormidos en la mañana, por suerte estaba el gancho puesto y no pudo.

Restaurantes: Nuestro favorito fue el japonés, recomiendo ampliamente que hagan reservación para la mesa Tepanyaki, es todo un show el que realiza el chef Daniel y la comida simplemente deliciosa. Algo bueno sería que la mesa Tepanyaki tuviera capacidad para más personas. Los otros restaurantes bastante buenos solo que la comida que no nos gustó mucho fue la francesa por su sazón e ingredientes pero la preparación de los alimentos fue excepcional solo creo que nuestro paladar no estaba muy convencido. El restaurante italiano está bastante bien, el mesero Héctor atendió excelente y la comida simplemente deliciosa, tratamos de cambiarnos a una mesa diferente a la que nos habían asignado porque se veía más acogedora y nos movieron de allí porque teníamos que consumir mínimo 50 USD en vino para tener acceso y fue bastante incómodo, creo que sería bien que hicieran esa aclaración desde que te presentas con el hostess para que te asigne mesa. El restaurante bufette bastante bueno y con gran variedad de alimentos en almuerzo y comida. El restaurante mexicano (El patio) tiene excelente sazón, muy típico y mezclando preferencias de varias zonas del país.

Playa: Excelente, bastante limpia y con camastros suficientes y bien distribuidos.

Servicio de alimentos al cuarto: Creo que fue lo que más disfrutamos porque queríamos privacidad, empezaron bastante bien con tiempos de entrega relativamente buenos pero pasando los días empezaron a olvidar cosas que les solicitábamos y era molesto volver a pedirlo y que tardara otra media hora en llegar. Los alimentos y bebidas que se ofrecen para el room service son limitados a unos cuantos pero hay variedad adecuada.

Albercas: Súper limpias y con camastros suficientes. Cuenta una de ellas con un bar.

OBSERVACIÓN DEL RUIDO: Por desgracia durante 2 días estuvieron haciendo algún tipo de trabajo de mantenimiento a una puerta de un cuarto de almacenaje frente a nuestra habitación y fue muy molesto escuchar el taladro durante 2 horas, CUIDADO con esto por favor (mensaje para los gerentes del hotel).

En general la experiencia en este hotel fue muy buena, creo que con pequeños detalles que se pueden mejorar y que no afectan mucho a nuestro confort.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier edificio está bien, yo recomendaría solamente que fuera en primer o segundo piso como muy...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2011

Quiero felicitar a todo el personal del hotel encabezado por el Sr Gino por los excelentes resultados al enfrentar el reto de recibir una convencion de 400 personas, mis mas sinceras felicitaciones como coordinador del grupo Conacomee y de todo nuestro staff. Gracias

Rodolfo Z.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 26 octubre 2011

Viajamos con mi pareja en octubre, y aunque el tiempo no acompañó, nos sirvió para disfrutar a full de este maravilloso resort.

Check-in: Llegamos al hotel a las 2:00 am, con la certeza de que ibamos a tener que esperar la habitacion hasta la mañana siguiente, ya que teniamos en ingreso ese día a las 3:00 pm, pero la habitación ya estaba preparada y esperándonos!!!. Teniamos habitacion preffered con vista al mar, y yo habia solicitado pormail un par de dias antes, un edificio en particular (25 ó 26, cerca del Preffered Lounge), y en uno de los pisos superiores para tener mejor vista, y así lo hicieron!!! (Gracias Pituariel!!). Como a esa hora el Preffered Club estaba cerrado, nos hicieron el check-in en el Lobby principal (Barbara, super atenta!), y enseguida nos llevaron a la habitacion. Solicitamos room-service ya que estabamos hambrientos, y a la media hora estaba Said (tambien super super atento) con el menú solicitado.

Habitación: cama king size, doble placard, lcd de 32´´, cafetera Nespresso; minibar con gaseosas, Coronitas, ron, whiskey, jugos, M&M, Pringles...; baño con super jacuzzi, ducha separada, y amenidades. Balcon con bañera.

Desayuno: super completo, con todo lo que se te ocuura: mesa de fiambres, quesos, sushi y pescados, estacion de creppes (gracias Elayne por tu sonrisa y tus fabulosas "crepas" con arándanos, moras y fresas!!!), estacion de omelettes (Guillermina excelente!!), ademas de huevos revueltos, bacon, comida mexicana caliente, bolleria de primera, jugos naturales, frutas de estacion, champagne, mimosas, etc, etc, etc...!!!!

Almuerzo: podia ser en el World Cafe como el desayuno, estilo buffet, igual de completo y variado, ó en el grill Barefoot (con unas hamburguesas enoooooormes y super sabrosas, pescado, pollo, cerdo, todo a la parrilla, ademas de los clasico nachos, guacamole, etc!) o sino a la carta en el restaurant Seaside, con carnes y frutos de mar (ceviches, camarones, pesca del dia, atun rojo, entre otras). y sino, en el area de las piscinas y playa, los meseros llevando comida todo el tiempo, si no tenes ganas de moverte de tu reposera!!Todo IM-PRE-SIO-NAN-TE!!

Cena: .
Bordeux (frances): excepcional: desde el platito con los condimentos (Sal Maldon del Himalaya, sal ahumada, y pimienta negra molida), hasta los platos: comí: foi gras, escargot a la bourguignon, filet mignon, y de postre macarron y creppes suzettes. GENIALES!!!
Despues fuimos al Buffet Mexicano, excelente, y al Seaside y Oceana: excelentes tambien!!.
Para destacar también es el Coco Café, el coffee-shop que lo aprovechamos un monton en los dias feos, con variedad de cafes, capuchinos, mochas, frozens, tés y sandwichs varios (gracias Liliana!).
No fuimos al resto de los restos temáticos, pero imaginamos la excelencia en todos...

Preffered Lounge: especial para pasar al caer el sol y disfrutar de algun trago y hors d'oeuvres frios y calientes espectaculares!! Gracias Cinthya por tu atención y simpatía!!!!

Animación: todos los chicos super entretenidos y buena onda: Hector, Alex, Enrique, Gabriela...todos!!.

Playa: que decir de la playa, una de las mejores de la Riviera...sin palabras: arena blaca, finisima, y em mar turquesa, sin rocas...lo mejor!!!

Este es el tercer resor que visitamos en la Riviera Maya, y sin duda el mejor!!!!
Volveremos!!!!
Muchas gracias Secrets Maroma, por hacernos sentir mejor que en nuestra propia casa!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Secrets Capri Riviera Cancún
Secrets Capri Riviera Cancún
N.° 39 de 211 en Playa del Carmen
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 25 en Puerto Morelos
Grand Velas Riviera Maya
N.° 3 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Dirección: Carretera Federal Cancun - Puerto Juarez | Km 306.5 S/N Punta Maroma, Playa Maroma, Playa del Carmen CP 77710, México
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°2 de hoteles spa en Playa Maroma
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Maroma
N.°2 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Maroma
Rango de precios: 336 € - 757 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Secrets Maroma Beach Riviera Cancun 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maroma Secret Hotel
Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Playa Del Carmen