13.907 resultados
Opinión escrita 3 de julio de 2012

Pasamos allí nuestra luna de miel y ha sido sin duda el mejor hotel en el que hemos estado. Animación muy buena, comida variada, restaurantes muy bien ambientados. En definitiva una estancia excelente y deseando volver. Nuestra habitación tenía acceso directo a la piscina, todo un lujo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de junio de 2012

Nos Hospedamos en el hotel para celebrar nuestra Luna de Miel, en Junio del 2012, y debo decir que es una de las experiencias más grandes que hemos tenido.. todo espectacular, desde la atención de quien te recibe fuera del hotel, hasta la persona que te ofrece tragos y comida en la playa, todos con excelente disposición, buena cara, amigables, y siempre tratandonos como si fueramos reyes...

Sin duda la mejor luna de miel, ever.

Opinión escrita 14 de junio de 2012

Como diria el mejor staff de animación: Excelenteee. Ha sido el mejor hotel en el que he estado y todo ello se debe principalmente al personal del hotel, muy atento, servicial y grandísimas personas que hacen todo lo que estan en sus manos para que uno pase las mejores vacaciones.

Es por ello que comenzaré hablando del Excelente Entertainment Staff, o la mexican mafia como se hacen llamar. Son los responsables de que las infinitas actividades que se hacen en el hotel salgan adelante de la mejor manera posible. Debo felicitar especialmente a Fermin, Diana. Alberto "the black diamant", Berto, Manuel, JC y Alfredo, porque sin ellos nuestras vacaciones no serían las mismas. Gracias chicos!

En el hotel encontrareis muchisimas actividades como Tenis, Baseball, Voleibol en piscina y playa, fútbol, póker, clases de baile, aquagym, bingo, kayak, velero, degustación de tequila, taller de cocina, etc.

El hotel está situado en una de las playas más bonitas de la riviera maya, Maroma. En la playa tiene hamacas muy bonitas para todos, y unos palacitos con servicio exclusivo y que pagas (40 dolares) aparte, pero que vale la pena por una vez.

Las habitaciones, como veis en las fotos colgadas en tripadvisor, son excelentes, amplias, con jacuzzi interior, ducha amplia, mini piscina en el balcón, tv de 32" y una cama muy grande y cómoda. Incluso hay una carta de almohadas si lo deseas.
En el piso inferior de cada bloque hay un conserje que te ayudará en todas las dudas que tengas y a la hora de hacer reserva de palacitos, o de mesa tepanyaki en el restaurante asiatico Himitsu. En nuestro caso, Rogelio nos ayudó de manera excelente y al tener la salida muy tarde nos consiguió una habitación hasta la hora deseada.

El hotel tiene 7 excelente restaurantes: 1 de buffet y 6 temáticos. El World Café es el buffet y donde podrás desayunar, comer y cenar. Es muy amplio, con muchísima variedad de comida y un servicio de camareros encomiable. La única pequeña pega es que para cenar solo abre de martes a viernes.
El restaurante asiático Himitsu es muy bonito y recomiendo reservar mesa tepanyaki (para compartir 6 personas, en la que el cocinero cocina la comida delante tuya con show incluido).
Para el resto de restaurantes no hace falta ni se permite reserva. Estan el Oceana, de pescado y mariscos, el Sea Side para carnes a la brasa, El Patio con comida mexicana, Portofina con especialidades italianas o meditarraneas y Bordeaux con cocina francesa.
En los tres últimos junto con Himitsu hace falta vestir de largo.

El hotel tiene también actividades nocturnas para no aburrirse nunca. Desde noches de karaoke, shows de magia, mentalista, rock en directo, american idol, circo que realizan en un teatri con sofás muy cómodos y con un servicio de bar excelente. Tienen un music lounge, Desire, con música cada noche donde escucharás los últimos hits.

El hotel dispone de un spa muy bonito pero que pagas extra por sus servicios, excepto los del club preferred que podran acceder al circuito de hidromasaje sin cargo extra. El resto de servicios del spa sí que son un poco caros.

El club preferred está muy bien si la diferencia de precio es poca. Te sitúan en los bloques más próximos a la playa y en los pisos más altos y mejores vistas (o en las habitacions swim out). Tambien dispones de internet en las habitaciones, y del lounge del club, en la que encontraras ordenadores y bar, desayuno y algo de comida exclusivo. Además, el mini bar es mas amplio y encontrarás vodka, whiskey, ron y pringles.

Respecto a las excursiones, recomendaría no contratarlas en el hotel, ya que conseguirás mejores precios si vas a la quinta avenida en playa del carmen (225 pesos mexicanos en taxi desde el hotel y apenas 15 minutos). Sí que recomiendo que si teneis intención de ir a Coco Bongo lo hagais con la excursión que organiza el hotel con el equipo de animación, porque así os juntareis varias personas, tendreis entradas express y una mesa bien situada en la concurrida discoteca, en la que seguro que lo pasarás genial.

En definitiva, todo lo relacionado con el hotel es excelente y por algo es el número 1. Las instalaciones y en especial el personal de todo el hotel consiguen que disfrutes de unas inmejorables vacaciones en la riviera maya.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales en cuanto a tamaño, a excepcion de las honeymoon, que estan frente al mar. Todas son excelentes.
Opinión escrita 10 de junio de 2012

Nos hospedamos en Junio de este año y superó nuestras espectativas!! Desde el personal que nos atendio para reservar nuestra estancia como el personal dentro del hotel. Tiene una de las playas más hermosas que hay tanto en Cancún como en la Riviera!!
Nos encantó! Cuidan hasta el más minimo detalle, el personal muy atento y amable, muy limpio y ni que decir de las habitaciones e instalaciones en general. Realmente es un hotel que hace la diferencia de otros.
Nuestra estancia fue inolvidable y sin palabras!! Realmente un hotel al cual volveríamos a regresar!!

Opinión escrita 31 de mayo de 2012

Estuvimos alojados en mayo 2012 en este fabuloso hotel. Realmente la playa es muy bonita, tiene largas extensiones de arena y un mar fabuloso. El hotel esta muy pensado para los norteamericanos, por lo cual los turistas provienen en su mayoría de este lugar. Esto hace que muchos shows sean en ingles.
Nos dieron la bienvenida con una amable sonrisa y una botella de champagne en el cuarto. El mismo es muy amplio, tiene hidromasaje y una vista fabulosa.
Todos los días te dejan un papel con las actividades para el próximo día. Al ser un hotel solo para adultos, realmente podes relajarte y es ideal para parejas.
Todo el personal es muy amable y muy gentil. Siempre agradecidos y con ganas de brindarte una experiencia inolvidable.
Tenes wifi en el lobby y también una sala donde podes encontrar a tu disposición varias PC para que puedas chequar tu correo.
La comida y la bebida es de gran nivel. Es un todo incluido de lujo. Tenes para elegir como 7 restaurantes a la carta (sin previa reservación). Inclusive tienen un café estilo starbucks donde podes disfrutar gran variedad de bebidas.
La pileta es hermosa y tiene un bar en la misma. Lo único que podríamos decir para mejorar es que realmente no habían reposeras ya que los turistas las reservaban, se retiraban, dejaban sus toallas o elementos personales durante horas sin usar las reposeras y el personal del hotel no lo retiraba, por lo cual 3 días no tuvimos lugar para reposar teniendo que utilizar las toallas para acostarnos.
Realmente recomendamos este hotel sin dudas. Es un All Inclusive de lujo, con bebidas buenísimas y con comidas realmente de calidad. Al fin un buen postre en México!!!!!!!!!!!!!!!!
Agradecemos a todos los empleados por su amabilidad. En una ocasion vimos que uno de los encargados del restaurant salia a motivar a sus colaboradores y eso no se ve en todas las cadenas. Así mismo, los cheffs salían de la cocina y consultaban si todo estaba bien. No deben perder estos detalles que realmente los distinguen de otras cadenas. Ojalá podamos volver y realizar nuestro casamiento ahí!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son fabulosas
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja