13.917 resultados
Opinión escrita 6 de noviembre de 2012

Bueno es la segunda vez que estamos en Playa del Carmen por lo que queríamos un hotel especial para dicha ocasión. después de mirar mucho en esta página nos decidimos por este hotel por todos los comentarios y las fotos también ¡¡¡¡nosotros cogimos 7 noches y nos incluyeron en el club prefered que te incluye edificio cerca de la playa , cena romántica en la playa , sesión de spa y masaje completo. Nuestro concierge se llamaba Roger y era súper atento¡¡ a parte del masaje nos daban un tratamiento especial en el spa(con barros o cremas) pero como no nos hacía mucha gracia nos hicieron un relajante masaje de 50 minutos de cuerpo completo los dos en la misma sala¡¡ también tienes un Bar especial para los que pertenecen al club en el que hay canapés de todo tipo de continuo y unos cócteles impresionantes. Respecto al resto todo genial la comida las instalaciones y los empleados son todos súper amables¡ lo que me hizo mucha gracia es que si no te ve el concierge en todo el día te llama a la habitación a ver que tal estás o si necesitas algo. también teníamos servicio a la habitación 24 horas jacuzzi en la habitación y una bañera en la terraza que era como una mini piscina jeje.Resumiendo acertamos totalmente en escogerlo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de noviembre de 2012

El hotel es increible, el lugar y su playa es paradisíaca, el único problema es cuando te ofrecen el " tiempo compartido", que no te lo indican explícitamente....Llegando al hotel de noche al momento del check in una concierge nos ofrecio un desayuno o almuerzo con una "persona" que nos mostraría todas las instalaciones del hotel y nos entregaría información de sus servicios donde necesitabamos 90 minutos, junto con ello te dicen que si aceptas, te ofrecen unos regalos a elección que son una cena romantica en la playa o servicios de spa para la pareja. Nosotros en este momento le preguntamos a la concierge si era información de tiempo compartido y su respuesta fue negativa. Aceptamos, donde finalmente sí es información para que Contrates un tiempo compartido, muy desagradable, pérdida de tiempo ya que estuvimos escuchando a un "vendedor" 3 horas y 30 minutos, pérdimos toda la mañana en vez de disfrutarlo un la playa...llega a ser desesperante porque no te dejan ni pensar, te agobian con tanta plática para que sólo termines firmando un contrato.
Si no fuera por lo anterior el servicio sería mucho mejor....bueno ya saben si les pasa algo parecido ya saben que les " Ofrecerán Tiempo Compartido".

Opinión escrita 3 de noviembre de 2012

Nos decidimos por este hotel gracias a los comentarios en esta página, especialmente a los referentes a la playa.
El motivo principal de nuestro viaje fue el nadar con delfines y acabó siendo un verdadero viaje de ensueño. Después de esto no se dónde iremos para nuestra luna de miel ejejej.
Al ser un hotel de gran lujo donde no se permiten niños, pensábamos que al llegar nos encontraríamos puras parejas mayores, y para nada! He de decir que sinceramente creo que eramos los más jóvenes del hotel (23 y 22 años) pero claro, somos demasiado jóvenes ejeje, El hotel estaba lleno de americanos sobre todo, parejas de gente joven celebrando la luna de miel o asistentes a bodas, habían muchos mexicanos también y pocos españoles.
Nada más llegar al hotel nos recibieron muy amablemente con una copa y una toalla mojada para refrescarnos, la persona que nos atendió en la recepción fue Héctor muy amable y eficiente.
La primera noche nos dijeron que nos daban de regalo 200 dolares que claramente se trataban de cupones de descuento.... los cuales no llegamos a usar... También nos dieron la oportunidad de cambiarnos por una noche al Secrets Silversand, que nos pondrían en una habitación en primera linea de mar y que ellos mismos se encargarían de la transportación, eso sí, tendríamos que dejar nuestra habitación del Maroma por esa noche, en principio aceptamos pero luego debido a la falta de tiempo al organizar las excursiones, decidimos estar todo el tiempo en el Maroma, y no nos arrepentimos.
Días después Jean también nos ayudo enormemente con otros temas, mirando siempre por lo mejor para nosotros, un chico muy atento y competente
Sin embargo no puedo decir lo mismo de Julio, quien nos dio los vales de descuento y empezó a hablarnos de un montón de cosas que ahora ya ni recuerdo....muy amable en todo momento hasta que le dijimos que no nos interesaba...cambió por completo incluso evitando saludarnos en alguna ocasión que coincidimos por el hotel....
El trato del personal en general fantástico, acabé acostumbrándome a que me llamaran señora de... cuando ni siquiera estábamos casados pero bueno...explicarlo todos los días cansa un poco ejej.
Especial mención a Jonathan que nos llevo las maletas a la habitación y nos explicó todo respecto a esta, fue muy agradable.
A los chicos de entretenimiento, gente alegre, activa, simpática, habladora y siempre dispuestos a ayudar! Todos son increíbles pero especialmente Manny y Fermín y Jay C con los que tuvimos un mayor trato.
Hacen muchas actividades desde por la mañana hasta por la noche, quizás mencionar que las actividades duran menos de lo que a veces nos gustaría y que los shows de por la noche son muy temprano 9:30pm (somos españoles y a esas horas cenamos ejejej) al final aprendimos que si queríamos ver el show teníamos que ir antes y cenar después porque sino nos quedábamos sin show y es una lástima porque son todos buenísimos, sobre todo el de rock y el sensuality! Increíbles!
Una de las noches fuimos al Coco Bongo! Recomendado al 100%! Fuimos con los chicos de entretenimiento, los cuales nos cuidaron toda la noche y estuvieron pendientes en todo momento de que no nos faltase nada! Una noche genial!!
Nuestro conserje Raimundo se portó muy bien con nosotros también, no le conocimos hasta el 5º día por lo menos ya que cuando llegábamos de las excursiones su turno había acabado, sin embargo, nos llamó cada uno de los días para comprobar que todo estaba bien hasta que finalmente le conocimos.
La limpieza general del hotel muy buena y de las habitaciones.
La comida muy buena en cada uno de los restaurantes, los desayunos abundantes, las comidas tienes varios restaurantes para elegir según el gusto y las cenas magníficas, nosotros por cuestiones de tiempo cenamos dos noches en la habitación y el resto en el World café como 3 noches donde cabe especial mención a nuestro camarero Otto y al metre, los cuales se portaron muy bien con nosotros, también repetimos en el restaurante italiano, y probamos el restaurante francés. La última noche reservamos en el japonés en el teppanyaki, (si lo llego a saber cenamos más veces ahí) fue de las mejores cenas, nosotros solos en una habitación con el cocinero Alejandro y nuestro camarero Julio los cuales una vez más se portaron maravillosamente con nosotros.
Debido a nuestras actividades, nos venían a recoger antes de que los restaurantes abrieran para el desayuno, por lo que muchas de las veces nos vimos forzados a pedirlo a la habitación. Cada habitación cuenta con una secret box y un botón de no molestar lo cual es genial porque mientras te traían el desayuno podías ir duchándote y haciendo otras cosas sin necesidad de estar pendiente. El problema era que la mayoría de las veces no lo respetaban y aún con el botón encendido, llamaban a la puerta e incluso por teléfono! Lo cual nos molestó mucho sobre todo una noche en la que pedí comida mientras mi pareja descansaba y al cual despertaron con el teléfono! Quitando eso....la comida muy buena.
La playa es una maravilla, kilometros y kilometros de arena virgen en la que caminar sin nadie a tu alrededor, una de las mejores playas en las que he estado, el mar increíble, el primer día estaba como un plato y pudimos ver a unas cuantas mantas surfeando las olas en la orilla....digno de ver.
Los últimos días en cambio hizo algo de viendo y el mar estaba agitado por lo que echaba muchas algas, las cual limpiaban por la mañana y mantenían la playa limpia.
Se hicieron muchos eventos en los días que estuvimos allí, dignos de ver como los preparaban, con que gusto y clase!
El hotel cuenta con muchas actividades incluidas que practicamos como, saltos, tiro con arco, tour con bicicleta, kayak, volley playa y piscina... y buceo el cual tienes que pagar a parte pero merece la pena bucear en la gran barrera de coral maya!
En cuanto al tiempo, mucho calor pero soportable, aunque eso sí, usad las toallas que ponen en el baño de repelente de mosquitos o comprad uno porque yo volví con más de ochenta y pico picaduras....
Llovió unos días, pero nada 5 o 10 minutos como mucho...eso sí a todo trapo ejeje pero al rato ya pasaba y seguía el sol, así que si las previsiones os ponen que os va a llover la mitad de las vacaciones como nos ponían a nosotros....ni caso, que las lluvias son super rápidas.
El Spa es precioso! Tiene de todo! Nosotros lo visitamos el último día gracias a los chicos de entretenimiento que nos incitaron en participar en unos juegos mejicanos que hacían al medio día, donde ganabas dinero falso y luego apostabas en una subasta que tenían preparada....y nada! Ganamos un masaje de 25 minutos en la playa, pero como nos íbamos ese mismo día y no teníamos mucho tiempo, nos lo dieron en el spa y así disfrutamos del circuito de hidroterapia! La chica de la recepción de la cual no recuerdo el nombre se portó maravillosamente con nosotros, al igual que María mi masajista que me dejó como nueva.
Antes de irnos nos dejaron una habitación de cortesía para poder cambiarnos y arreglarnos antes del viaje la cual estaba casi incluso mejor que la nuestra ejejej.
Destacar por último el sitio donde está localizado el hotel, relajante y perfecto, en medio de la jungla, lleno de animalitos los cuales podíamos ver rondando por el hotel, como las iguanas, los pájaros y nuestros queridos tejones, los cuales son un amor y echamos mucho de menos! ejej
Bueno seguro que podría decir mil y una cosas buenas más de este hotel pero al paso que voy acabaré escribiendo una novela ejejej.
Ah! destacar también el wifi gratis en la zona del lobby y los ordenadores gratis (3) y lo mejor de todo! Un hotel de gran lujo, sin niños, todo incluido y SIN PULSERITA que cargar todas tus vacaciones!!!

Consejo sobre las habitaciones: Primera línea de playa. Bloque 20, pegado a los restaurantes y cerca de la playa, piscinas, show y spa. Piso bajo con acceso a piscina o azotea con vistas al mar, jacuzi y camas en la terraza!! Para gustos...colores!!
Opinión escrita 29 de octubre de 2012

Reservamos en el 2011 para pasar nuestra luna de miel en el Secrets Maroma pero lamentablemente 2 días antes del viaje nos derivaron al Zoetry de la misma cadena porque el hotel estaba sobrevendido. Exactamente un año mas tarde finalmente pasamos 1 semana en el Secret Maroma, quedamos totalmente encantados con todo!!! La playa es fantástica, el mar tiene un color turquesa, arena blanca, pasar el día en los chiringuitos que están ubicados en la playa es un verdadero placer. El servicio es impecable, absolutamente TODOS los empleados nos atendieron de lo mejor...son tan amables! Las instalaciones son hermosas, tienen un teatro que lo usan de cine al final del día y proyectan películas nuevas y muy buenas, a la noche el nivel de sus espectáculos es excelente. Los restaurantes son uno mejor que el otro y la comida deliciosa en todos los restaurantes para almorzar y para cenar! El resto de comida francesa es una exquisitez, una noche reservamos para comer solos en la bodega de vinosdel resto, muyyyyy romántico! Los desayunos muy completos y el servicio de habitación fantástico! El hotel es hermoso, tiene una piscina gigantesca que envuelve todos los edificios de habitaciones y una enorme frente a la playa. Las instalaciones del SPA valen la pena de visitar.Los tragos en los bares son excelentes. EL servicio de fotógrafos nos sacaron unas fotos buenísimas..un hermoso recuerdo de unas vacaciones perfectas. Definitivamente volveremos y si tuviera que recomendar un hotel este esta como primero en mi lista. MARAVILLOSO!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la honeymoon suite en uno de los edificios frente al mar que estaba fabulosa, recomiendo elegir las habitaciones en los edificios mas cercanos a la playa y al área de recreación así te queda mas cerca durante el día en caso que quieras volver a tu habitación por algún motivo.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de octubre de 2012

El servicio es gratamente muy bueno, con auténtica intención de hacer tu estancia muy agradable.
La playa es magnífica, sin rocas, con arena fina.
El SPA tiene magníficas instalaciones. recomendado tomar masaje en pareja y utilizar la hidroterapia.
Los restaurantes de especialidad son de muy buen nivel.
Si gustas de pasar buena parte del día en la playa es recomendable rentar un búngalo (40.00 usd de 9 am a 5 pm) pues el servicio es excepcional.
Lo único que puede resultar un poco incómo es un canal para adultos abierto sin restricciones.