14.194 resultados
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2012

Excelente servicio y todo muy bien, la comida muy rica y las bebidas, ambiente muy romantico y el personal hace que te sientas muy bien atendido

La playa esta excelente y muy bien localizado cerca de playa del carmen, nos gusto mucho el hotel a mi esposa y a mi

Opinión escrita el 16 de noviembre de 2012

He visitado varios hoteles de primer nivel en Playa del Carmen, y este ha sido el más caro de todos...me había generado grandes expectativas y si bien evidentemente no me decepcionó, tampoco me dejó impresionada. El hotel está en la riviera, en un entorno bellísimo, sólo adultos, lo cuál le da cierta calma y ambiente de relax, pero el nivel de la comida y servicio, por ejemplo, no destacó sobre el resto de hoteles que he visitado. Es un hotel "romantico" por su diseño y perfil de pasajeros. Una buena opción sin duda para quién no quiera estar ni en Cancun ni en Playa, más alejado de todo.

Opinión escrita el 9 de noviembre de 2012

una experiencia maravillosa, fué un viaje increible en el que mi novio me pidió matrimonio, todo salio hermoso y de maravilla!!! nos hospedamos en el culb VIP, cenamos en el restaurante francés, dentro de la cava, comida deliciosa, muy buen servicio y encantadoras instalaciones,un ambiente totalmente romantico y super recomendable, a excepcion de un capitan del restaurante cerca de la picina que nos riñó (por la forma mal eduacada en que me ORDENO que no nos sentaramos en ese sito hasta que nos movió) por mover una silla de sitio para estar sentados lado a lado...

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2012

Bueno es la segunda vez que estamos en Playa del Carmen por lo que queríamos un hotel especial para dicha ocasión. después de mirar mucho en esta página nos decidimos por este hotel por todos los comentarios y las fotos también ¡¡¡¡nosotros cogimos 7 noches y nos incluyeron en el club prefered que te incluye edificio cerca de la playa , cena romántica en la playa , sesión de spa y masaje completo. Nuestro concierge se llamaba Roger y era súper atento¡¡ a parte del masaje nos daban un tratamiento especial en el spa(con barros o cremas) pero como no nos hacía mucha gracia nos hicieron un relajante masaje de 50 minutos de cuerpo completo los dos en la misma sala¡¡ también tienes un Bar especial para los que pertenecen al club en el que hay canapés de todo tipo de continuo y unos cócteles impresionantes. Respecto al resto todo genial la comida las instalaciones y los empleados son todos súper amables¡ lo que me hizo mucha gracia es que si no te ve el concierge en todo el día te llama a la habitación a ver que tal estás o si necesitas algo. también teníamos servicio a la habitación 24 horas jacuzzi en la habitación y una bañera en la terraza que era como una mini piscina jeje.Resumiendo acertamos totalmente en escogerlo

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2012

El hotel es increible, el lugar y su playa es paradisíaca, el único problema es cuando te ofrecen el " tiempo compartido", que no te lo indican explícitamente....Llegando al hotel de noche al momento del check in una concierge nos ofrecio un desayuno o almuerzo con una "persona" que nos mostraría todas las instalaciones del hotel y nos entregaría información de sus servicios donde necesitabamos 90 minutos, junto con ello te dicen que si aceptas, te ofrecen unos regalos a elección que son una cena romantica en la playa o servicios de spa para la pareja. Nosotros en este momento le preguntamos a la concierge si era información de tiempo compartido y su respuesta fue negativa. Aceptamos, donde finalmente sí es información para que Contrates un tiempo compartido, muy desagradable, pérdida de tiempo ya que estuvimos escuchando a un "vendedor" 3 horas y 30 minutos, pérdimos toda la mañana en vez de disfrutarlo un la playa...llega a ser desesperante porque no te dejan ni pensar, te agobian con tanta plática para que sólo termines firmando un contrato.
Si no fuera por lo anterior el servicio sería mucho mejor....bueno ya saben si les pasa algo parecido ya saben que les " Ofrecerán Tiempo Compartido".

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja