“Excelencia, calidad y calidez humana son sinonimos de Secrets Maroma Beach :)”

Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa Maroma
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Todo es hermoso
Asi ha de ser el paraiso!!!
Eso es Secrets Maroma Beach!!!
El paraiso!!!
La gente mega linda, la comida deliciosa, las bebidas riquisimas, el cafe "yummy", la habitacion hermosa, todo el personal de limpieza mega servicial... Son un amooor tooodooos!!!
Espero volver pronto si Dios me lo permite :)
Muchas gracias por sus infinitas atenciones!!!

• Se alojó en octubre de 2013
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Estimada huésped,
Nos encanta que se refiera a nuestro hotel con la palabra "Paraíso", le agradecemos enormemente haberse tomado el tiempo para escribir sus comentarios. Esperamos tenerla de regreso en casa muy pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Busquen al concierge Roberto del edificio 27;excelente trato y servicio; mis felicitaciones. Otro de mis empleados favoritos es Ana, servicio del albercas, te atiende muy bien y te da recomendaciones para comida y bebidas y nunca te deja desatendido.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Gracias por calificar nuestro hotel con cinco estrellas, nos complace saber que fue nuestro personal quienes hicieron de su estancia algo inolvidable. Compartiré sus comentarios con Ana y Roberto. Por favor conserve mi correo electrónico y no dude en contactarnos antes de su regreso a Secrets Maroma Beach.

Saludos,

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Fuimos a celebrar nuestro aniversario y vivimos una experiencia inolvidable. Todos los adjetivos se quedan cortos: Romántico, Servicio amable y atento, Restaurantes espectaculares, Ubicado en paraje precioso y tranquilo. Destaco sobretodo tranquilo: es un hotel solo para adultos, sin niños gritando, llorando o peleandose.
Pensado para satisfacer todas tus necesidades.
El mejor resumen que se le puede dar a este hotel es: el paraíso en la tierra.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado David,

Antes que nada ¡Feliz Aniversario! Nos alegra mucho que vino a celebrarlo con nosotros, pero lo mejor de su reseña es ver lo satisfecho que quedó con nuestro hotel.

Esperamos volver a verlo con nosotros muy pronto.

Sinceramente,

Opinión escrita 31 octubre 2013

El Servicio es Excelente, el room service perfecto, Juan Said en particular era bien servicial!!!... Todo es maravilloso! El SPA es de otro mundo, las instalaciones son excelentes!! la comida perfecta, Roger siempre atento a las necesidades!! Deseo volveeeer!!

Consejo sobre las habitaciones: Preparense para unos kilitos de mas!! la comida es excelente
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimado huésped,

Le agradecemos el haber dejado su reseña y calificarnos con cinco estrellas. Nos aseguraremos de que Roger y Juan sepan que usted los recordó en sus comentarios y esperamos tenerlo en casa pronto.

Sinceramente,

Secrets Maroma Beach

Opinión escrita 16 octubre 2013

Todo el personal es muy amable. El hotel cuenta con excelentes instalaciones y el restaurante japones es recomendado. El conserje de nuestra habitación siempre estuvo atento, muy pendiente y colaborador sobre cualquier necesidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 3 de 211 en Playa del Carmen
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 26 en Puerto Morelos
Royal Hideaway Playacar
Royal Hideaway Playacar
N.° 37 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Dirección: Carretera Federal Cancun - Puerto Juarez | Km 306.5 S/N Punta Maroma, Playa Maroma, Playa del Carmen CP 77710, México
N.°2 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.°2 de hoteles spa en Playa Maroma
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Maroma
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Maroma
Rango de precios: 336 € - 755 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Secrets Maroma Beach Riviera Cancun 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maroma Secret Hotel
Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Playa Del Carmen