Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
380 US$
614 US$
599 US$
  • Parking gratis
Amarte Hotel(Playa Maroma)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
73 US$
  • Parking gratis
Kin Sol Soleil(Playa Maroma)
447 US$
220 US$
Travelocity
13.405 resultados
Opinión escrita 22 de noviembre de 2013

Decidimos regresar a Riviera Maya por segunda vez, esta vez al Hotel Secret Maroma para celebrar nuestra honeymoon, no nos confundimos..desde el primer momento en el que te reciben te hacen sentir único, especial, para vivir una experiencia inolvidable.
Tienes una atención exquisita en todo momento.
Gracias a nuestro concierge Roger por hacernos nuestra estancia tan tan agradable!a Juan (del personal del spa) siempre con una gran sonrisa, súper atento, amable.., en fin a todo el personal del hotel..gracias por hacer nuestra estancia un momento inolvidable.
Hotel 10
Personal 10
Instalaciones 10
La única pega que puedo tener son los horarios de comidas.., sobre todo de cenas que deberían ampliarse para los clientes españoles que estamos acostumbrados a otros horarios más tardíos..al igual que el cierre de la discoteca.., por lo demás..La categoría de diamante está más que merecida.
Gracias Secret Maroma,
Cris & Rober

• Se alojó en julio de 2013
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2014

Estimado huésped,

Gracias por sus buenos comentarios, esperamos verlos nuevamente y puedan festejar su aniversario.

Sinceramente,

Romina Pizzuti
Social Media
Secrets Maroma Beach

Opinión escrita 13 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nada que decir, excelente el Hotel, la atención muy buena, no es barato, pero lo vale 100%. Los 8 restaurant que tiene son excelente, la playa y piscinas increíble. Más que merecidos sus 5 diamantes.

Las habitaciones perfectas.

Y todo el mundo preocupado por que tu estadía sea única.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

Puntos a favor:
- Hotel muy bonito
- Excelente servicio
- El restaurante italiano y el francés muy buenos
- Servicio a cuarto muy bueno
- La playa maravillosa
- Concierge por cada edificio muy amable
- Tiene varias actividades

Lo que no me gustó
- Los restaurantes tienen horarios limitados y "código de vestir" donde te regresan a ponerte pantalones (si es que traes bermudas) y es muy molesto tener que volver a tu cuarto a cambiarte
- Nos trataron de vender una membresía y como no la compramos, se molestaron (un poco)

La verdad es un hotel excelente y muy recomendable, nos trataron super bien!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

Un Hotel con servicio en restaurantes y habitación extraordinarios.
Muy buena atención del personal, con un entorno muy acogedor y una pileta y playa muy agradable. Visitamos este hotel por 11 noches, acompañados con 4 parejas mas

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 11 de noviembre de 2013

Si lo que buscas es un hotel para relajarte, dejarte consentir, no escuchar gente ruidosa, ni musica a alto volumen, con atención inmejorable (incluso para los mexicanos), comida deliciosa... este es el lugar indicado. Desde que llegas ya estás en el paraíso, la bienvenida fue inmediata y tuvimos rapido acceso a la habitación. Por cada edificio hay un concierge que está al pendiente de lo que llegaras a ocupar en la habitación, nosotros llegamos y la luz del baño no funcionaba y de inmediato pasaron a solucionarlo. Conviene rentar un palafito en la playa donde te sientes como rey con las atenciones. Y ya por último pero no menos importante cabe resaltar su cocina, no hubo alimento que no me gustara, todo delicioso incluyendo sus restaurantes de especialidad, tal vez el que menos me agrado fué el mexicano, obviamente soy mexicana y no es lo que uno espera, pero de cualquier forma muy aceptable. Ya estoy deseando regresar en mis próximas vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con alberca privada son de lo mejor, si bien no vas a tener vista al mar pero a cambio de eso en cualquier momento tendrás una alberca privada a una excelente temperatura siempre, además puedes solicitar servicio a la habitación las 24 hrs que ya está incluido y tendras tu fiesta privada super nice. No importa si estás en los edificios de atrás, la distancia a la playa o alberca no es muy larga y es una caminata agradable.
Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja