“Un hotel sin igual en la mejor playa de la Rivera Maya”

Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa Maroma
EcoLíderesNivel Plata
Zarate, Argentina
“Un hotel sin igual en la mejor playa de la Rivera Maya”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Mas que dar una opinión quisiera agradecer a todo el personal del Secrets por haber hecho de nuestra luna de miel un momento inolvidable donde la calidez humana orientada al servicio se une en un lugar paradisíaco en un hotel con infraestructura de altísimo nivel.
Gracias y esperemos que sea hasta pronto!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado huésped,

¡Sinceramente nos encantó su reseña! Gracias por tan lindos comentarios y nos complace saber que fue nuestro personal lo que hizo que sus vacaciones sean inolvidables. Esperamos que nos visite muy pronto. ¡Esta es su casa!

Sinceramente,

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (199)
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Me fascinò. Te hacen sentir como en casa, a veces hasta mejor ;) sieeeempre al pendiente de ti, mil opciones para comer tanto si gustas buffet como especialidades, la playa està increìble y tienen muchas actividades. Las instalaciones son preciosas, la habitaciòn perfecta. Es la mejor opciòn para lunamieleros definitivamente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimada huésped,

Nos complace saber que escogió nuestro hotel para celebrar su Luna de Miel. Queremos agradecerle sus comentarios y esperamos tener el placer de atenderles para su primer aniversario.

Sinceramente,

Social Media
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en rl hotel desde el 3/12 y nos quedan solo 3 dias aqui... no nos queremos ir... es excelente... las instalaciones, la comida, Las habitaciones, la playa. Todo es hermoso. Pero por sobre todas las cosas la amabilidad de Todo el personal, es de otro planeta. Ya en otro comentario afradedecere a cada uno en particular. Gracias gracias.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Playa Del Carmen Cp
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Simplemente quería agradecer la amabilidad y la calidez de todo el personal del hotel que ha hecho que nos sintamos como en nuestra casa, especialmente a Natalia Coba de la discoteca Desires y a Fernando del equipo de entretenimiento.

La playa es simplemente espectacular y las instalaciones del hotel están a la altura de la mágnifica playa sobre la que se situa. La comida es excelente y la habitación muy bonita y acogedora. El servicio que proporciona todo el personal es insuperable ya que siempre tienes a alguien dispuesto a ayudarte o a mejorar tu estancia en el hotel aún sin haberlo solicitado, desde luego este hace que junto con la espectacular playa, la excelente cómida y el resto de las instalaciones del hotel, el Secrets Maroma Beach sea la mejor opción para visitar la Riviera Maya.

Los días se pasan muy rápido cómo suele pasar cuando estas a gusto en los sitios y si hubieramos sabido lo bien que ibamos a estar en el hotel antes de programar el viaje, seguro que hubieramos reservado otra semana más en el mismo.

Muchas gracias otra vez a todos los empleados del hotel (Fernando, Natalia, Antonio, Fermín, Hermilo, Paulina y un largo etcetera ya que no me quiero olvidar de ninguno) y espero poder volver a verlos pronto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con AMResorts

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel muy lindo en general, la playa es maravillosa. Los restaurantes muy buenos y el servicio de primera. Lamentablemente el aire acondicionado de mi habitación nunca funcionó. El personal muy amable pero no pudieron resolverlo. Salvó ese detallé el hotel es súper recomendable en todo sentido.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por su reseña y por calificarnos cinco estrellas. No estamos orgullosos de que su aire acondicionado no haya funcionado durante su estancia. Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle otra vez en el futuro y de asegurarnos que su estancia sea inolvidable.

Estamos a sus órdenes,

Valentin Imperial Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
4.5 de 5 burbujas 11.441 opiniones
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 10.073 opiniones
Secrets Capri Riviera Cancún
Secrets Capri Riviera Cancún
N.° 35 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 9.075 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 7.988 opiniones

¿Has estado en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Establecimiento: Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Dirección: Carretera Federal Cancun - Puerto Juarez | Km 306.5 S/N Punta Maroma, Playa Maroma, Playa del Carmen CP 77710, México
N.°2 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Maroma
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°2 de hoteles spa en Playa Maroma
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 389 € - 1.164 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Secrets Maroma Beach Riviera Cancun 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Booking.com, Agoda, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maroma Secret Hotel
Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Playa Del Carmen