“Inolvidable LUNA DE MIEL”

Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa Maroma
EcoLíderesNivel Plata
“Inolvidable LUNA DE MIEL”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Estuvimos de luna de miel en este maravilloso hotel desde el 2-12 al 10-12. Es excelente por donde lo mires, nos encanto!!! la playa es preciosa, las instalaciones del hotel son un lujo, la comida excelente riquísima y abundante.
En cuanto a la atención y buena predisposición de todos los empleados, es algo de no creer lo bien que te hacen sentir. no me quiero olvidar de nadie, pero son excelentes personas.
De la playa, Cesar, Paulino y Javier de la barra nos trataron de primera, De los chicos de entretenimientos son unos genios: Fermin, Fernando, Paulina, Manny y todos.

Gracias y Esperamos volver pronto
Hernan y Natalia

Consejo sobre las habitaciones: El Show de Tampayaki ( o como se escriba jaja ) es excelente
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado huésped,

¡Nos encanta saber que decidieron pasar su luna de miel con nosotros! Muchas gracias por la reseña de nuestro hotel y por nombrar a todos aquellos que hicieron su estancia inolvidable.

Esperamos tener el placer de recibirlos en su primer aniversario.

Secrets Maroma Beach

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (201)
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una playa increible, instalaciones grandiosas, comida de excelencia, personal muy carismaticos. En verdad Te sientes en Casa. En la habitacion encuentras todo lo que necesitas con una limpieza inigualable. Dos cosas me encantaron: el personal en todo momento te dan una atencion personalisada a tal grado que saben tu nombre o apellido ( no nos sentimos un numero de habitacion mas) pero lo mas destacable es el excelente servicio al cuarto "a la hora que se te ocurra" ^_^ A mi esposa y a mi quedamos maravillados por el inugualable servicio de Said. Siempre procuro nuestra comodidad siendo muy servicial y carismatico. Simplemente Encantados.. Nuestro aniversario fue increible. Y ni hablemos del spa, otro mundo. En general, ni lo piensen, no se arrepentirán.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos el haberse tomado el tiempo para dejar estos hermosos comentarios acerca de nuestro hotel y gracias por recomendar Secrets Maroma Beach a otros viajeros. Esperamos tenerlo con nosotros en un futuro y no dude en contactarme si hay algo en lo que lo pueda asistir.

Zarate, Argentina
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Mas que dar una opinión quisiera agradecer a todo el personal del Secrets por haber hecho de nuestra luna de miel un momento inolvidable donde la calidez humana orientada al servicio se une en un lugar paradisíaco en un hotel con infraestructura de altísimo nivel.
Gracias y esperemos que sea hasta pronto!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

¡Sinceramente nos encantó su reseña! Gracias por tan lindos comentarios y nos complace saber que fue nuestro personal lo que hizo que sus vacaciones sean inolvidables. Esperamos que nos visite muy pronto. ¡Esta es su casa!

Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Me fascinò. Te hacen sentir como en casa, a veces hasta mejor ;) sieeeempre al pendiente de ti, mil opciones para comer tanto si gustas buffet como especialidades, la playa està increìble y tienen muchas actividades. Las instalaciones son preciosas, la habitaciòn perfecta. Es la mejor opciòn para lunamieleros definitivamente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimada huésped,

Nos complace saber que escogió nuestro hotel para celebrar su Luna de Miel. Queremos agradecerle sus comentarios y esperamos tener el placer de atenderles para su primer aniversario.

Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en rl hotel desde el 3/12 y nos quedan solo 3 dias aqui... no nos queremos ir... es excelente... las instalaciones, la comida, Las habitaciones, la playa. Todo es hermoso. Pero por sobre todas las cosas la amabilidad de Todo el personal, es de otro planeta. Ya en otro comentario afradedecere a cada uno en particular. Gracias gracias.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 3 de 209 en Playa del Carmen
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 25 en Puerto Morelos
Secrets Capri Riviera Cancún
Secrets Capri Riviera Cancún
N.° 39 de 209 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 24 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Establecimiento: Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Dirección: Carretera Federal Cancun - Puerto Juarez | Km 306.5 S/N Punta Maroma, Playa Maroma, Playa del Carmen CP 77710, México
N.°1 de hoteles spa en Playa Maroma
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Maroma
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°2 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 345 € - 923 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Secrets Maroma Beach Riviera Cancun 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maroma Secret Hotel
Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Playa Del Carmen