“Perfecto!”

EcoLíderesNivel Plata
Buenos Aires
“Perfecto!”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Fue un regalo de cumpleaños... fue un sueño!
Cuando llegamos nos ofrecieron un upgrade de habitacion que declinamos... me cuesta imaginar como seran esas habitaciones, pues la que nos toco era hermosa!
La atencion de todo el personal (playa, pileta, concierge, mucamas, camareros, todos!) es excelente, amable, amigable, simpatica, atenta, esmerada...
Cuenta con dos piscinas, una templada y otra mas fresca.
La comida es variada, rica y abundante.
Fuimos la primera semana de diciembre y si bien es casi "invierno" el clima es simplemente perfecto, se puede estar al sol todo el dia sin sentir que falta el aire o que el clima arde. Oscurece a eso de las 17.30.
La idea es hacer vida de hotel, tal vez alguna excursion, pero salir del hotel para pasear por Playa del Carmen implica tomar un taxi, que no es necesariamente economico.
La Playa es perfecta pues no tiene piedras, la arena no quema, y el mar si bien tiene olas es "amigable".
Quiero volver!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitacion 1523 y estuvo perfecta: a mitad de camino de la playa, a mitad de camino del...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado huésped,

Queremos agradecerle por escribir acerca de nuestro hotel y regalarnos una reseña de cinco estrellas. Nos complace saber que todo le gustó y que desea volver.

Por favor no dude en contactarnos cuando desee regresar, queremos seguir cumpliendo y superando sus expectativas.

Secrets Maroma Beach

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (205)
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Estuvimos de luna de miel en este maravilloso hotel desde el 2-12 al 10-12. Es excelente por donde lo mires, nos encanto!!! la playa es preciosa, las instalaciones del hotel son un lujo, la comida excelente riquísima y abundante.
En cuanto a la atención y buena predisposición de todos los empleados, es algo de no creer lo bien que te hacen sentir. no me quiero olvidar de nadie, pero son excelentes personas.
De la playa, Cesar, Paulino y Javier de la barra nos trataron de primera, De los chicos de entretenimientos son unos genios: Fermin, Fernando, Paulina, Manny y todos.

Gracias y Esperamos volver pronto
Hernan y Natalia

Consejo sobre las habitaciones: El Show de Tampayaki ( o como se escriba jaja ) es excelente
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

¡Nos encanta saber que decidieron pasar su luna de miel con nosotros! Muchas gracias por la reseña de nuestro hotel y por nombrar a todos aquellos que hicieron su estancia inolvidable.

Esperamos tener el placer de recibirlos en su primer aniversario.

Secrets Maroma Beach
Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una playa increible, instalaciones grandiosas, comida de excelencia, personal muy carismaticos. En verdad Te sientes en Casa. En la habitacion encuentras todo lo que necesitas con una limpieza inigualable. Dos cosas me encantaron: el personal en todo momento te dan una atencion personalisada a tal grado que saben tu nombre o apellido ( no nos sentimos un numero de habitacion mas) pero lo mas destacable es el excelente servicio al cuarto "a la hora que se te ocurra" ^_^ A mi esposa y a mi quedamos maravillados por el inugualable servicio de Said. Siempre procuro nuestra comodidad siendo muy servicial y carismatico. Simplemente Encantados.. Nuestro aniversario fue increible. Y ni hablemos del spa, otro mundo. En general, ni lo piensen, no se arrepentirán.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos el haberse tomado el tiempo para dejar estos hermosos comentarios acerca de nuestro hotel y gracias por recomendar Secrets Maroma Beach a otros viajeros. Esperamos tenerlo con nosotros en un futuro y no dude en contactarme si hay algo en lo que lo pueda asistir.

Zarate, Argentina
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Mas que dar una opinión quisiera agradecer a todo el personal del Secrets por haber hecho de nuestra luna de miel un momento inolvidable donde la calidez humana orientada al servicio se une en un lugar paradisíaco en un hotel con infraestructura de altísimo nivel.
Gracias y esperemos que sea hasta pronto!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

¡Sinceramente nos encantó su reseña! Gracias por tan lindos comentarios y nos complace saber que fue nuestro personal lo que hizo que sus vacaciones sean inolvidables. Esperamos que nos visite muy pronto. ¡Esta es su casa!

Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Me fascinò. Te hacen sentir como en casa, a veces hasta mejor ;) sieeeempre al pendiente de ti, mil opciones para comer tanto si gustas buffet como especialidades, la playa està increìble y tienen muchas actividades. Las instalaciones son preciosas, la habitaciòn perfecta. Es la mejor opciòn para lunamieleros definitivamente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimada huésped,

Nos complace saber que escogió nuestro hotel para celebrar su Luna de Miel. Queremos agradecerle sus comentarios y esperamos tener el placer de atenderles para su primer aniversario.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Maroma
Secrets Capri Riviera Cancún
Secrets Capri Riviera Cancún
N.° 39 de 209 en Playa del Carmen
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 25 en Puerto Morelos
N.° 2 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Establecimiento: Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Dirección: Carretera Federal Cancun - Puerto Juarez | Km 306.5 S/N Punta Maroma, Playa Maroma, Playa del Carmen CP 77710, México
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°2 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Maroma
N.°2 de hoteles spa en Playa Maroma
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 351 € - 949 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Secrets Maroma Beach Riviera Cancun 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maroma Secret Hotel
Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Playa Del Carmen