“Un excelente servicio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa Maroma
EcoLíderesNivel Plata
“Un excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuvimos en el Secrets Maroma en Enero de 2014.
Es un hotel con un servicio increíble, con un personal muy amable y solícito.
El servicio de comidas buffet es impecable, abundante y de alta calidad. Los restaurantes Gourmet muy buenos, con excelentes meseros.

Las habitaciones amplias, con camas muy cómodas, magníficos colchones y almohadas. El servicio de cortesía nocturna, impecable e infaltable.
La playa preciosa, con servicio de tragos permanente.

Quisiera mencionar algunas cosas. que permitirían mejorar aún más el hotel
- No me gustó la decoración, es quizá algo antigua, especialmente en los cuartos y en algunos restaurantes, como el japonés.
- No me gusta la falta de privacidad en el baño del cuarto.
- Hemos contratado el servicio Preferred Club . La zona de recepción de este club no es buena, Tiene muebles un tanto gastados y antiguos, y sus techos bajos la hacen poco impactante. Aún teniendo el servicio debes pagar aparte en la playa las camas balinesas.
Hemos estado en otros hoteles con servicio Preferred , y realmente en ellos uno nota la exclusividad que te ofrecen , aún dentro de un excelente 5 estrellas . En el Secrets Maroma creo que Preferred debería ser repensado, ya que no marca ninguna diferencia importante con el servicio común.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
RafaelCordova, Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado huésped,

Primero que nada nos gustaría darle las gracias por habernos elegido entre todas las opciones disponibles en el mercado.

Así mismo, agradecerle sus ambales comentarios del servicio de nuestro querido personal. Nos da mucho gusto saber que pasó una estancia inolvidable con nosotros. Nos gusta pensar que contribuimos a crear hermosos recuerdos para toda la vida en nuestros huespedes y formamos parte de sus anécdotas.

En referencia a su opinion que amablemente nos comparte acerca de la decoración, agradezco la misma y me congratulo en comprartirle que cada año nos renovamos y mantenemos en constante cambio siempre siguiendo el estilo que nos caracteriza.

Acerca del Club Preferred, además de las diferentes amenidades, locación preferencial y acceso a la hidroterapia, cada año nos gusta agregar un plus. Sin embargo, creemos en la mejora continua y ésta es solo posible escuchando las opiniones de nuestros huespedes y sus preferencias.

Esperamos recibirle nuevamente en esta su casa.

Saludos cordiales,

Rafael Cordova
Gerente Residente
Secrets Maroma Beach
info.semrc@secretsresorts.com

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuvimos en viaje de novios en junio de 2011.
Muy buen servicio, el personal atento y amable, los productos de una calidad fantástica, los restaurantes a la carta, era realmente a la carta.
NO es un hotel de "pulserita" es mejor.
Actividades acuáticas en la playa privada. Un lujo, una maravilla.
Ubicado en una reserva natural, da la sensación de estar en plena naturaleza

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por esta reseña tan maravillosa de nuestro hotel. Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en el hotel.

Secrets Maroma Beach
info.semrc@secretsresorts.com
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Gracias a todo el personal del hotel por hacer sentir a los huéspedes como en su casa, se vive el romanticismo y la magia del lugar, Gracias Samantha S. por todo tu apoyo, todos los restaurantes de especialidades de primer nivel.

Rodolfo Z.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Nos complace saber que disfrutaron el hotel y queremos agradecerle los comentarios. Esperamos tenerlos con nosotros muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Uno de los mejores hoteles de la riviera maya, es un hotel para adultos así que es perfecto para ir en parejas, yo fui con amigos y no conseguimos lo que estábamos buscado. es un hotel para descanso no es un hotel par al a fiesta. los restaurantes son fantásticos y es todo incluido. esta a 45 min de playa del carmen

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Muchas gracias por su reseña de cinco estrellas, lamentamos que encontrase mayormente parejas cuando vino, tenemos muchas veces grupos de amigos que vienen solos a disfrutar y relajarse. Esperamos tener la oportunidad de tenerlo en casa nuevamente.

Santos, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Si buscas ir a un paraíso lujoso, este es el lugar.
Este resort conserva todo lo que gustaba de Cancún cuando Cancún era lo que era antes de que se llenara de jovenes fiesteros.
Fuimos con mi marido de luna de miel, estuvimos 3 semanas en Mexico recorriendolo y alojandonos en muy buenos hoteles....este fue lejos el mejor.
Voy a describirlo por partes asi no me olvido de nada.

Instalaciones: el lugar es gigante, con muchos lugares diferentes para estar, te toma un par de dias descubrir todo lo que tiene para ofrecer. El nivel arquitectonico y de diseño es supremo, cada cosa, cada detalle, perfectos.

Pileta: infinita, hay varias piletas, divinas, recorren mucho espacio, tienen muchas reposeras, camas, sillas, sillones, DE TODO para sentarse donde mas te guste. Este area es super espaciosa. Tiene varios bares, servicio constante de mozos, un restaurante.

Playa: uffff.que decir.....300 metros de playa!! Arena blanca, muchas reposeras con sombrillas, camas colgantes para acostarse, amacarse y dormir!! Tiene varios gazebos tambien con camas. Increible.

Restaurantes: uno mejor que el otro, de altisimo nivel. Recomiendo fuertemente el italiano. No son retaurantes como en otros hoteles, los del Maroma estan diseñados de manera divina, el servicio es diferencial....la comida increible.

Servicio en gral: si conocen algun Secrets, sabran que el servicio es bien personalizado, y mas si son Preferred. Desde el momento en que llegas te tratan de 10.

Actividades: hay de todo para hacer, el Teatro tiene muy buenos shows. Dos veces a la semana llevan artesanos al hotel para que la gente pueda comprar sin salir del hotel.

Habitaciones: divinas, recomiendo reservar las que están cerca a la playa, con vista a la playa. Si sos preferred mucho mejor!! Nosotros nos alojamos en la Honey Moon suite, es mas grande que mi departamento! Tiene una pileta en el balcon y todo,

Punto negativo: el hotel está alejado de todo, y la entrada está lejos de la ruta, por lo que si queres salir del hotel tenes que pedir un taxi si o si, o bien alquilar un auto. Seria bueno que el hotel tuviese un servicio de transfer un par de veces al dia.

CONCLUSION: si queres ir a Cancun a olvidarte de todo y meterte en un paraiso terrenal, sin mucha gente en la playa, sin niños y con todos los lujos que buscas....este es tu hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar si o si. Ser Preferred!!! Love it!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por esta reseña tan hermosa y completa de nuestro hotel. Esperamos tener el placer de servirles muy pronto. No dude en contactarse son nosotros si regresa, queremos hacer la próxima estancia aún más inolvidable.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Maroma
Rosewood Mayakoba
N.° 1 de 210 en Playa del Carmen
5.0 de 5 estrellas 1.401 opiniones
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 estrellas 9.098 opiniones

¿Has estado en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Establecimiento: Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Dirección: Carretera Federal Cancun - Puerto Juarez | Km 306.5 S/N Punta Maroma, Playa Maroma, Playa del Carmen CP 77710, México
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°2 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Maroma
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°2 de hoteles spa en Playa Maroma
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 396 € - 1.016 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Maroma Beach Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Lastminute, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maroma Secret Hotel
Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Playa Del Carmen