“EXCELENTE!!!!!!!!”

Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Playa Maroma
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 12 febrero 2014

Estuvimos pasando unos maravillosos dias en este hotel, el cual no tengo palabras para describirlo. Empezando por el lugar que es soñado!!! La playa y el mar increible, las instalaciones del hotel son excelentes, con una distribucion perfecta que te queda todo cerca. Todo impecable, las habitaciones divinas!! y hay que destacar la atencion y el servicio brindado por la gente que trabaja en el hotel, nunca vivido en otro hotel de 5 estrellas!!.. El servicio de entretenimiento es lo mejor!!! Y lo que queremos destacar es la especial atencion del chef JESUS RENDON(todo un artista), que nos hizo recorrer todos los sabores de las cocinas del mundo con mucha dedicacion, prestando especial atencion a nuestros gustos, gracias chef y a todo su equipo ya que la comida es destacada!!. No dejen de visitar el restaurante fusion!!
Gracias hotel secret maroma por habernos hecho pasar unas vacaciones sensacionales!!!!
Volveremos!!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado huésped,

Queremos agradecerle tan bellos comentarios acerca de nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que nuestro Sous Chef, Jesus Rendon, se tomó el tiempo para atenderlos. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros, será un placer volverlo a atender.

Secrets Maroma Beach

Escribe una opiniónOpiniones (12.919)

Opinión escrita 10 febrero 2014

Hemos estado una semana y ha sido espectecular!
Gracias, en primer lugar, a Amalia de IRE VIAJES por la precisión en la búsqueda de este viaje! Ha sobrepasado nuestras espectativas.
Este hotel lo defino como una auténtca máquina de precisión. No dejan nada al azar, la coordinación es perfecta.
La calidad humana y profesional del personal es extraordinaria. Y la comida insuperable.
Gracias a todos! Pero en especial, en el Restaurante Buffet, a Karla por su sonrisa cada mañana, al señor Edgar por su experiencia, carisma y cariño... Las tortillas recién hechas de Fernandina y la pasta deliciosa de Julieta!
La atención en la playa de Ana y Cesar. A todo el equipo de animación, en especial a Fermín y Frenando. A todos los "meseros" del hotel, pero en particular a Alfonso en el restaurante mejicano y a Darwin en el Italiano. El Spa un auténtico lujo, y las manos de Lourdes una maravilla.
La habitación muy limpia y cómoda. La atención de Yanin, nuestra concierge, perfecta.
Y la playa absolutamente paradisiaca! Con razón es la 2ª mejor playa del mundo!
En definitiva, es el lugar perfecto para escaparse y olvidarse de todo!
Lo único malo, es que ha que regresar!

Consejo sobre las habitaciones: Son todas iguales, lo unico que cambia en la cercanía al mar. Pero al ser un complejo pequeño, es m...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Muchas gracias por escribir su reseña y darnos cinco estrellas. Esperamos nos visite muy pronto en esta, su casa.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Estuvimos en el Secrets Maroma en Enero de 2014.
Es un hotel con un servicio increíble, con un personal muy amable y solícito.
El servicio de comidas buffet es impecable, abundante y de alta calidad. Los restaurantes Gourmet muy buenos, con excelentes meseros.

Las habitaciones amplias, con camas muy cómodas, magníficos colchones y almohadas. El servicio de cortesía nocturna, impecable e infaltable.
La playa preciosa, con servicio de tragos permanente.

Quisiera mencionar algunas cosas. que permitirían mejorar aún más el hotel
- No me gustó la decoración, es quizá algo antigua, especialmente en los cuartos y en algunos restaurantes, como el japonés.
- No me gusta la falta de privacidad en el baño del cuarto.
- Hemos contratado el servicio Preferred Club . La zona de recepción de este club no es buena, Tiene muebles un tanto gastados y antiguos, y sus techos bajos la hacen poco impactante. Aún teniendo el servicio debes pagar aparte en la playa las camas balinesas.
Hemos estado en otros hoteles con servicio Preferred , y realmente en ellos uno nota la exclusividad que te ofrecen , aún dentro de un excelente 5 estrellas . En el Secrets Maroma creo que Preferred debería ser repensado, ya que no marca ninguna diferencia importante con el servicio común.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
RafaelCordova, Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado huésped,

Primero que nada nos gustaría darle las gracias por habernos elegido entre todas las opciones disponibles en el mercado.

Así mismo, agradecerle sus ambales comentarios del servicio de nuestro querido personal. Nos da mucho gusto saber que pasó una estancia inolvidable con nosotros. Nos gusta pensar que contribuimos a crear hermosos recuerdos para toda la vida en nuestros huespedes y formamos parte de sus anécdotas.

En referencia a su opinion que amablemente nos comparte acerca de la decoración, agradezco la misma y me congratulo en comprartirle que cada año nos renovamos y mantenemos en constante cambio siempre siguiendo el estilo que nos caracteriza.

Acerca del Club Preferred, además de las diferentes amenidades, locación preferencial y acceso a la hidroterapia, cada año nos gusta agregar un plus. Sin embargo, creemos en la mejora continua y ésta es solo posible escuchando las opiniones de nuestros huespedes y sus preferencias.

Esperamos recibirle nuevamente en esta su casa.

Saludos cordiales,

Rafael Cordova
Gerente Residente
info.semrc@secretsresorts.com

Opinión escrita 27 enero 2014

Estuvimos en viaje de novios en junio de 2011.
Muy buen servicio, el personal atento y amable, los productos de una calidad fantástica, los restaurantes a la carta, era realmente a la carta.
NO es un hotel de "pulserita" es mejor.
Actividades acuáticas en la playa privada. Un lujo, una maravilla.
Ubicado en una reserva natural, da la sensación de estar en plena naturaleza

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por esta reseña tan maravillosa de nuestro hotel. Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en el hotel.

info.semrc@secretsresorts.com

Opinión escrita 20 enero 2014

Gracias a todo el personal del hotel por hacer sentir a los huéspedes como en su casa, se vive el romanticismo y la magia del lugar, Gracias Samantha S. por todo tu apoyo, todos los restaurantes de especialidades de primer nivel.

Rodolfo Z.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Nos complace saber que disfrutaron el hotel y queremos agradecerle los comentarios. Esperamos tenerlos con nosotros muy pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Maroma
Grand Velas Riviera Maya
N.° 5 de 217 en Playa del Carmen

¿Has estado en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Dirección: Carretera Federal Cancun - Puerto Juarez | Km 306.5 S/N Punta Maroma, Playa Maroma, Playa del Carmen CP 77710, México
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Maroma
N.°2 de hoteles spa en Playa Maroma
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°2 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Maroma
Rango de precios: 330 € - 788 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Secrets Maroma Beach Riviera Cancun 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maroma Secret Hotel
Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Playa Del Carmen