“Espectacular!!!!!”

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Playa Maroma
EcoLíderesNivel Plata
“Espectacular!!!!!”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

No tengo palabras...!!! Ha superado con creces las espectativas que teniamos. Calidad, servicio. excelente gastronimía y un trato exquisito, son solo unos pocos calificativos que puedo decir. Pero lo más significativo de todo, el trato al cliente. Son perfectos! Una máquina de precisión. Ya estamos contando los días que quedan para volver. Gracias a todos!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son magnificas, pero si podéis permitiros con vistar al mar en el tercer piso perfecto.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por su reseña, estamos muy satisfechos que su estancia fue tan placentera, esperamos tenernos nuevamente muy pronto.

Social Media

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (200)
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Algunas web califican la playa Maroma como una de las mejores del mundo. Al margen de estos ranking, siempre discutibles, playa Maroma es una playa fantástica: arena fina y blanca, aguas cálidas y tranquilas, ausencia de edificaciones y vegetación casi hasta la orilla. La zona de playa frente al hotel es especialmente buena y, dirigiéndote hacia el sur, permite un paseo magnífico por una playa prácticamente virgen pero perfectamente cuidada y limpia, ya que pertenece a una zona protegida.
El hotel cuenta con excelentes instalaciones y una muy buena organización, que permite disponer de todos los servicios sin reservas, sin esperas y sin saturaciones. Las habitaciones son espaciosas, cómodas, funcionales y tienen una agradable decoración de evocaciones coloniales. Los jardines cuentan con una espléndida vegetación. Dispone de dos grandes piscinas: una de ellas climatizada y con más vida social (bar, voleibol) y otra sin climatizar (pero con una temperatura muy agradable), enorme y prácticamente vacía de personas. Las hamacas de la piscina mejor situadas sufren una cierta presión y no siempre se respeta la regla que no permite reservarlas. Tiene un gimnasio amplio y bien equipado.
La oferta gastronómica es variada y de alta calidad. Los restaurantes no están sujetos a reserva previa y los horarios son muy adecuados, también para viajeros de países acostumbrados a cenas algo tardías.
El hotel cuenta con un equipo humano muy profesional, eficaz y extraordinariamente amable, permanentemente ocupado en el bienestar y comodidad del huésped.
Si el viajero busca “sabor local”, debe saber que el hotel podría estar en México o en otra playa tropical de otro país. Sólo el excelente restaurante mexicano identifica el hotel con la imagen más conocida de este país.
En definitiva: muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos inmensamente sus comentarios, los cuales serán muy útiles para otros visitantes. Nos alegra que el hotel les haya gustado tanto y esperamos tener la oportunidad de atenderlos de nuevo.

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuvimos pasando unos maravillosos dias en este hotel, el cual no tengo palabras para describirlo. Empezando por el lugar que es soñado!!! La playa y el mar increible, las instalaciones del hotel son excelentes, con una distribucion perfecta que te queda todo cerca. Todo impecable, las habitaciones divinas!! y hay que destacar la atencion y el servicio brindado por la gente que trabaja en el hotel, nunca vivido en otro hotel de 5 estrellas!!.. El servicio de entretenimiento es lo mejor!!! Y lo que queremos destacar es la especial atencion del chef JESUS RENDON(todo un artista), que nos hizo recorrer todos los sabores de las cocinas del mundo con mucha dedicacion, prestando especial atencion a nuestros gustos, gracias chef y a todo su equipo ya que la comida es destacada!!. No dejen de visitar el restaurante fusion!!
Gracias hotel secret maroma por habernos hecho pasar unas vacaciones sensacionales!!!!
Volveremos!!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Queremos agradecerle tan bellos comentarios acerca de nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que nuestro Sous Chef, Jesus Rendon, se tomó el tiempo para atenderlos. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros, será un placer volverlo a atender.

Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hemos estado una semana y ha sido espectecular!
Gracias, en primer lugar, a Amalia de IRE VIAJES por la precisión en la búsqueda de este viaje! Ha sobrepasado nuestras espectativas.
Este hotel lo defino como una auténtca máquina de precisión. No dejan nada al azar, la coordinación es perfecta.
La calidad humana y profesional del personal es extraordinaria. Y la comida insuperable.
Gracias a todos! Pero en especial, en el Restaurante Buffet, a Karla por su sonrisa cada mañana, al señor Edgar por su experiencia, carisma y cariño... Las tortillas recién hechas de Fernandina y la pasta deliciosa de Julieta!
La atención en la playa de Ana y Cesar. A todo el equipo de animación, en especial a Fermín y Frenando. A todos los "meseros" del hotel, pero en particular a Alfonso en el restaurante mejicano y a Darwin en el Italiano. El Spa un auténtico lujo, y las manos de Lourdes una maravilla.
La habitación muy limpia y cómoda. La atención de Yanin, nuestra concierge, perfecta.
Y la playa absolutamente paradisiaca! Con razón es la 2ª mejor playa del mundo!
En definitiva, es el lugar perfecto para escaparse y olvidarse de todo!
Lo único malo, es que ha que regresar!

Consejo sobre las habitaciones: Son todas iguales, lo unico que cambia en la cercanía al mar. Pero al ser un complejo pequeño, es m...
Estimado huésped,

Muchas gracias por escribir su reseña y darnos cinco estrellas. Esperamos nos visite muy pronto en esta, su casa.

Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuvimos en el Secrets Maroma en Enero de 2014.
Es un hotel con un servicio increíble, con un personal muy amable y solícito.
El servicio de comidas buffet es impecable, abundante y de alta calidad. Los restaurantes Gourmet muy buenos, con excelentes meseros.

Las habitaciones amplias, con camas muy cómodas, magníficos colchones y almohadas. El servicio de cortesía nocturna, impecable e infaltable.
La playa preciosa, con servicio de tragos permanente.

Quisiera mencionar algunas cosas. que permitirían mejorar aún más el hotel
- No me gustó la decoración, es quizá algo antigua, especialmente en los cuartos y en algunos restaurantes, como el japonés.
- No me gusta la falta de privacidad en el baño del cuarto.
- Hemos contratado el servicio Preferred Club . La zona de recepción de este club no es buena, Tiene muebles un tanto gastados y antiguos, y sus techos bajos la hacen poco impactante. Aún teniendo el servicio debes pagar aparte en la playa las camas balinesas.
Hemos estado en otros hoteles con servicio Preferred , y realmente en ellos uno nota la exclusividad que te ofrecen , aún dentro de un excelente 5 estrellas . En el Secrets Maroma creo que Preferred debería ser repensado, ya que no marca ninguna diferencia importante con el servicio común.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
RafaelCordova, Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado huésped,

Primero que nada nos gustaría darle las gracias por habernos elegido entre todas las opciones disponibles en el mercado.

Así mismo, agradecerle sus ambales comentarios del servicio de nuestro querido personal. Nos da mucho gusto saber que pasó una estancia inolvidable con nosotros. Nos gusta pensar que contribuimos a crear hermosos recuerdos para toda la vida en nuestros huespedes y formamos parte de sus anécdotas.

En referencia a su opinion que amablemente nos comparte acerca de la decoración, agradezco la misma y me congratulo en comprartirle que cada año nos renovamos y mantenemos en constante cambio siempre siguiendo el estilo que nos caracteriza.

Acerca del Club Preferred, además de las diferentes amenidades, locación preferencial y acceso a la hidroterapia, cada año nos gusta agregar un plus. Sin embargo, creemos en la mejora continua y ésta es solo posible escuchando las opiniones de nuestros huespedes y sus preferencias.

Esperamos recibirle nuevamente en esta su casa.

Saludos cordiales,

Valentin Imperial Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
4.5 de 5 burbujas 11.556 opiniones
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 25 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 10.199 opiniones
Secrets Capri Riviera Cancún
Secrets Capri Riviera Cancún
N.° 38 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 9.163 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 23 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 8.122 opiniones

¿Has estado en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Establecimiento: Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Dirección: Carretera Federal Cancun - Puerto Juarez | Km 306.5 S/N Punta Maroma, Playa Maroma, Playa del Carmen CP 77710, México
N.°2 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Maroma
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°3 de hoteles spa en Playa Maroma
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 360 € - 944 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Secrets Maroma Beach Riviera Cancun 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Agoda, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maroma Secret Hotel
Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Playa Del Carmen