“Luna de Miel de Ensueño”

Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Playa Maroma
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 11 marzo 2014

Disfruté mi luna de miel en este hermoso complejo y ha sido la mejor experiencia! es impresionante el trato del personal, las instalaciones, la limpieza, la comida y las bebidas todo es hecho con una calidad impresionante. El precio que pagas lo vale, créanme después de que visiten este lugar no van a querer hospedarse en otro lugar que no sea un Secrets.

Consejo sobre las habitaciones: Paguen un poco mas por la habitación Swim Out, vale la pena!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por los comentarios tan lindos sobre nuestro hotel. Esperamos que decidan venir para su aniversario a celebrar con nosotros.

Si hay algo que podamos hacer por usted en el futuro, no dude en contactarnos.

info.semrc@secretsresorts.com

Escribe una opiniónOpiniones (12.618)

Opinión escrita 9 marzo 2014

Estuvimos en el hotel desde el 23/2 al 2/3, realmente super recomendable. Muy grande lo que permite el descanso de los turistas, independientemente la cantidad que se encuentre alojada alli. A resaltar y con mayusculas.. LA AMABILIDAD DEL PERSONAL, da gusto encontrarse con ellos que siempre siempre estan a entera disposicion y ocupandose de todos los detalles, para que uno descanse y disfrute de verdad. Las instalaciones increibles, la gastronomia completisima, para todos los gustos. Altamente recomendable y es lo que vamos a hacer a partir de ahora, con nuestros conocidos, ya que no es un Resort que nuestras casas de turismo (en Argentina) ofrezcan normalmente

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

¡Qué lindos comentarios! Nos alegra que nuestro personal marcó la diferencia en su estancia con nosotros. Esperamos tenerlos nuevamente por aquí muy pronto.

Considere Secrets Maroma Beach su segundo hogar.

Opinión escrita 7 marzo 2014

No soy amigo de los todo incluido y he tenido la oportunidad de viajar en muchos paises tanto de negocios como por vacaciones,pero la experiencia en el Secret Maroma ha cambiado totalmente mi percepcion de este concepto.El entorno en una playa maravillosa realza mas nuestra satisfaccion. Todo ha sido perfecto, el ambiente,la atencion, la calidad de los servicios y de la comida, y sobre todo la amabilidad del personal que es sin duda el mejor activo del hotel.
Recomendable 100%

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Muchas gracias por recomendar nuestro hotel a otros viajeros, nos alegra inmensamente el haber cambiado su percepción acerca del concepto Todo Incluido. Esperamos tener el placer de servirles muy pronto.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Despues de ver muchos hoteles, decidimos pasar nuestra Luna de Miel en Secrets Maroma beach tanto por los comentarios leidos de sus playas, instalaciones y personal, y fue una decision totalmente acertada. Nos alojamos del 13 al 22 de Octubre de 2013.
El hotel es lo suficientemente grande, con espacios especiales para adultos (jacuzzis escondidos, piletas privadas, spa).
Los chicos de animacion siempre super amables, y el resto del personal siempre con una sonrisa en la cara y un "si" para todos tus pedidos. En verdad se encargan de facilitarte todo lo que necesites...
La comida de excelente calidad, en especial el restaurante frances y el mexicano.
No dejen de ir a almorzar los mediodias al restaurant buffet, amplia variedad en platos.
El desayuno ofrece jugos y licuados naturales con frutas y verduras, fetas de salmon, islas de platos con el estilo de huevo cocido que prefieras, y mas!
El hotel es exclusivo y tranquilo, ideal para descansar.
La playa hermosa. Se ocuparon de mantenerla sin algas todos los dias de nuestra estadia.
Disfrutamos todo de principio a fin!
Gracias Secrets!
Felicitamos al hotel y al personal..!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar (parcial o total). Son amplias, por lo que no es tan nece...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que su estancia fué tan agradable y esperamos tenerlos con nosotros muy pronto.

Opinión escrita 18 febrero 2014

No tengo palabras...!!! Ha superado con creces las espectativas que teniamos. Calidad, servicio. excelente gastronimía y un trato exquisito, son solo unos pocos calificativos que puedo decir. Pero lo más significativo de todo, el trato al cliente. Son perfectos! Una máquina de precisión. Ya estamos contando los días que quedan para volver. Gracias a todos!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son magnificas, pero si podéis permitiros con vistar al mar en el tercer piso perfecto.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Muchas gracias por su reseña, estamos muy satisfechos que su estancia fue tan placentera, esperamos tenernos nuevamente muy pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Maroma
Grand Velas Riviera Maya
N.° 3 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Dirección: Carretera Federal Cancun - Puerto Juarez | Km 306.5 S/N Punta Maroma, Playa Maroma, Playa del Carmen CP 77710, México
N.°2 de hoteles spa en Playa Maroma
N.°2 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Maroma
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Maroma
Rango de precios: 343 € - 883 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Secrets Maroma Beach Riviera Cancun 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maroma Secret Hotel
Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Playa Del Carmen