“Vacaciones inolvidables” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Buscamos hoteles a los precios más bajos en más de 200 sitios web
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa Maroma
EcoLíderesNivel Plata
Parana, Argentina
“Vacaciones inolvidables”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Realmente me interesa dar mi opinion acerca de este exelente hotel. Es un lugar muy completo, pero no solo porq es un 5 estrellas al que no le falta nada. Sino lo que me traje como mejor recuerdo es la calidez y la exelente atecion de toda su gente. Quedamos muy agradecidos con mi marido, ya que nos hemos sentido mimados y bien tratados. Nos gusto todo!!!! los restaurantes, la playa, soñada, la piscina, nuestra habitacion, hermosa, espaciosa y muy comoda. No quiero dejar de mencionar a las personas que tuvimos mas cerca y que se preocuparon de nuestro bienestar, a Edgar el capitan del restaurante buffet, que nos recibia con una sonrisa y un atento saludo cada mañana, a Jose Luis Gonzalez, el cheff, exelente, se preocupo por nuestra cena romantica, ya que habia viento y se enefrio,un muchacho muy joven y encantador, a Jumil, la conserge de nuestro edificio, que estaba en cada detalle, Tambien a Ariadna, una rubiecita , del buffet, que nos esperaba cada mañana con una sonrisa, y alguna atencion. Son solo algunas de las personas de las q recuerdo el nombre. Muchas gracias a todos. Mario y Lucia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son exelentes. La nuetra tenia vista parcial al mar y nos sentimos muy comodos. El...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado huésped,

No hay nada mejor para nosotros que leer este tipo de comentarios. Le agradecemos inmensamente sus palabras y esperamos tener el honor de atenderles muy pronto.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (196)
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Es un hotel completo, ideal para olvidar el estrés , la comida es excelente, hay muy buena música y distracciones sin dejar de sentir el silencio y el relax, la atención del personal de primera siempre te ayudan y están al pendiente de tus preferencias y es un buen lugar para celebrar tu cumpleaños siempre hay sorpresas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado huésped,

Me imagino que vino celebrando un cumpleaños a nuestro hotel. ¡Que lindo! Esperamos que considere una próxima estancia cuando tenga otro motivo de celebrar. Muchas gracias port tan lindos comentarios acerca de nuestro hotel

Veracruz, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Nuestra estancia fue del 21 al 24 de marzo y super bien aprovechado el tiempo, la amabilidad del personal es lo máximo, la comida deliciosa tienen muchos restaurantes, la variedad es muy amplia a la carta o buffet, hay actividades incluidas todo el día ,osea diversión garantizada (kayak, veleros, shows nocturnos, cine etc) la habitación que tuvimos increible fue PH con el jacuzzi en la terraza, wooow la vista! Las albercas amplias, La playa es maravillosa, hermosa!!!
Regresamos enamorados del hotel...

• Se alojó en marzo de 2014
Estimado huésped,

¡Qué felicidad saber que quedaron enamorados del hotel! Esperamos que nos recuerden con cariño y poder atenderles de nuevo muy pronto.

¡Muchas gracias por la reseña!

Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel 1 semana en nuestra luna de miel y quedamos encantados. Fue todo lo que deseamos y más. La habitación, la atención, la comida, el ambiente, todo increíble. No tuvimos que salir, es más, no quisimos salir del hotel y nunca nos faltaron actividades. Ahora estamos organizando el viaje de aniversario y obvio será un Secrets. Totalmente recomendado.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por los comentarios y qué felicidad que vendrá de nuevo con nosotros. no se olvide enviarnos un correo por cualquier cosa que se les ofrezca.

Yucatan, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Gran hotel, muy buen servicio y excelente comida. Los cuartos hermosos, mucha limpieza, amabilidad y excelente trato. Me sentí como en casa! Regresaría sin pensarlo y lo recomiendo ampliamente! Una playa espectacular

• Se alojó en marzo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado huésped,

Nos encanta saber que se sintió en casa y esperamos tenerlo muy pronto con nosotros. ¡Muchas gracias!

Secrets Maroma Beach
Secrets Capri Riviera Cancún
N.° 33 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 8.983 opiniones
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 9.944 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 19 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 7.877 opiniones

¿Has estado en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Establecimiento: Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Dirección: Carretera Federal Cancun - Puerto Juarez | Km 306.5 S/N Punta Maroma, Playa Maroma, Playa del Carmen CP 77710, México
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°2 de hoteles spa en Playa Maroma
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°2 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Maroma
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 368 € - 1.149 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Secrets Maroma Beach Riviera Cancun 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Lastminute y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maroma Secret Hotel
Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Playa Del Carmen