“Un hotel para disfrutarlo todo el día”

Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa Maroma
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 6 mayo 2014

Es un hotel con grandes amenidades y atención desde el momento en que te bajas de la camioneta que te traslada desde el aeropuerto de Cancun.
Una atención extraordinaria en cada una de sus distintas instalaciones.
El sitio se disfruta absolutamente todo el día

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la playa
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus lindos comentarios, esperamos que regrese pronto.

info.semrc@secretsresorts.com

Hay nuevas opiniones acerca del Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 abril 2014

El hotel tiene una playa muy bella que hace vale la pena ir. Las habitaciones son bastante buenas. La comida es de primera: Excelente. La atención del personal es muy buena, destacando en especial los meseros de los restaurantes y, especialmente, el capitán, don Edgar, del World Café, que es el restaurante principal. Muy recomendable también el restaurante francés y el italiano. Acostarse en un camastro bajo una palapa en la playa, es de lo mejor. Hay un excelente servicio de bebidas y hasta bocadillos. Del entretenimiento no hablo, ya que no asistimos a ningún espectáculo. No nos hizo falta. Si usted va con su pareja a pasar una Luna de Miel o un aniversario, lo va a disfrutar muchísimo. Ahora bien, por el costo, consideramos buscar otro hotel en la misma playa para poder disfrutar más días, ya que la playa en sí vale la pena todo. Hay detalles que me llamaron la atención; 1) El Hotel no daba la misma cortesía a cada cuarto, cosas tan simples como pasta de dientes o cepillo, no lo daba en todos los cuartos. 2) El inodoro del los cuartos no conlleva ningún letrero por lo que los huéspedes arrojan cosas indebidas a ellos. A mi me tocó que de entrada el de mi cuarto estaba tapado (resolvieron enseguida el incidente). 3) Aunque no use el Spa, el simple hecho de ir a preguntar me hicieron no tener ganas de utilizarlo. En otros hoteles como el Paladium, los huéspedes pueden usar una parte de las instalaciones, aquí no te lo permiten y no mostraron la excelencia en el trato al preguntar. 4) El baño tiene una bocina para poder escuchar música de la televisión, pero sólo hay un canal de rock clásico. Nada más. Esperaba música romántica o mínimo baladas. 5) Lo peor: Llegando, luego de manejar por cinco horas, estando cansados y con hambre, lo primero que hace el hotel luego del check inn es sentarnos con un empleado que trata que te comprometas a asistir a un desayuno para venderte su club vacacional: PÉSIMO y de muy mal gusto. Por el precio que uno paga, lo primero que se desea es llegar al cuarto a descansar. En fin, nimiedades que lamentablemente se notan por el costo del hotel y que denoto con base a otros hoteles que he asistido. En resumen: la mejor playa, comida excelente y muy buen trato. Pero de los tres hoteles Secrets que conozco, sigo prefiriendo el Secrets Silver Sands, que aunque no tiene un playa buena, destaca por su atención y por otros detalles para compensar (y no es tan caro)

Consejo sobre las habitaciones: O en el primer piso o el cuarto.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Muchas gracias por los comentarios, nos agrada que haya disfrutado su estancia.
Hay algunos puntos que me gustaría aclarar:

Las habitaciones Preferred son las que llevan más amenidades en los baños (es por eso que usted notó la diferencia) esa información está en nuestra página con los beneficios adicionales en habitaciones de categoría Preferred.

En cuanto a la invitación a la presentación de ventas, con gusto colocaremos notas en su próxima visita para que no los inviten.

Esperamos que desee regresar a nuestro hotel y si lo hace, por favor no dude en escribirme para poder asegurarme que tenga una estancia aún mejor.

info.semrc@secretsresorts.com

Opinión escrita 25 abril 2014

Hemos estado esta Semana Santa y solo podemos hablar maravillas del hotel, de sus playas, del personal, de las habitaciones, la comida, etc etc. Especiales todo el personal del servicio de animación, nos hicieron sentir como en casa y guardaremos un recuerdo imborrable en nuestra memoria. Mis ya amigos Fermín, Fernando, Jordan, Miguel, las chicas (que me perdonen pero no recuerdo sus nombres), todos !!! Éramos Carlos o Charlie o Carlitos, Junior, Patricia y Paola....nos lo hicieron pasar maravillosamente, siempre con una sonrisa en la boca y una frase amable, esperamos con todo el corazón volverlos a ver algún día.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir por muy poco más importe las denominadas "Ocean View".
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimado huésped,

Gracias por tan lindos comentarios. ¿Nuestra parte favorita? El título por supuesto. Esperemos nos contacte antes de su regreso para asegurarnos que tenga otra estancia inolvidable.

Opinión escrita 23 abril 2014

Este resort es altamente recomendable por una infinidad de motivos que trataré de resumir.
1. Check-in y Check out: Atención rápida y preferencial, ofreciendo tragos de bienvenida y toallitas humedas para refrescarse.
2. Las instalaciones del hotel son hermosas y están siempre inmaculadamente limpias.
3. Las habitaciones son muy bonitas, las camas sumamente confortables, la limpieza es puntillosa, todas tienen balcones con una vista preciosa, y cuentan con todo lo que se pueda llegar a necesitar.
4. Los restaurantes ofrecen una muy buena variedad y muy buena calidad. Considerando que es un todo incluido considero que no se puede pedir más. El servicio en el cuarto es muy bueno.
5. La bebida: Lo mismo que lo anterior, hay de todo y de buena calidad. El servicio es ràpido en todas partes, los camareros de la playa y del area de la piscina estàn constantemente pendientes de los huèspedes.
6. Lo mejor de este resort en mi opiniòn es la playa, definitivamente es tan bella que resulta indescriptible, si lo que usted ama es el mar, le encantará este resort. La playa es amplia, arenas blanquìsimas que no se calientan, asi que es un placer caminar sobre ellas, el agua mas traslùcida que la piscina mejor cuidada, con una gama de colores del turquesa al esmeralda, la temperatura templada, en fin un PARAISO TERRENAL. Se pueden dar largos paseos en ambas direcciones.El segundo arrecife màs grande del mundo està enfrente, si le gusta el buceo o snorkel, es una experiencia imperdible.
7. Tranquilidad y respeto: En este resort se tiene en cuenta que no todos disfrutamos de lo mismo, entonces si bien hay gente divirtièndose, usted podra leer un libro tranquilamente, nada de mùsica estruendosa o ruidosos spring breakers, además la relaciòn cantidad de huèspedes e instalaciones està tan bien proporcionada que aunque el resort este al 100 % uno no lo siente.
8.. Y finalmente lo que realmente hace a este resort un deleite: EL SERVICIO, la calidad de la atención es remarcable, estàn pendientes de hacer de su estadìa una experiencia inolvidable, son todos muy amables y cálidos, independientemente de si uno da propinas o no. Cada bloque tiene su concierge que atiende cualquier necesidad o inquietud que pudiese llegar a surgir, tiene atenciones especiales con los huèpedes que estàn celebrando alguna ocasiòn especial, como luna de miel, aniversario o cumpleaños. Una mención especial para Manuel, Erick y César del area de la playa, sencillamente ESPECTACULARES.
Si tuviese que agregar algo que mejor sería màs opciones de comida vegetariana y algunos snacks en la habitaciòn. También creo que la charla para ofrecer los servicios diferenciales del hotel se deberìa ofrecer en otro momento, no al llegar y sin ejercer ningun tipo de presión al husped aceptando rápidamente un no como respuesta.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Gracias por la reseña de cinco estrellas, sus comentarios serán muy útiles para otras personas. Esperamos decidan regresar pronto, a esta, su casa.

Opinión escrita 23 abril 2014

Hemos pasado nuestra luna de miel en el Secrets Maroma y ha cubierto todas nuestras expectativas. La habitación espaciosa y limpísima provista de todo lo necesario para que te encuentres a gusto. Las instalaciones son muy bonitas y confortables y la comida exquisita. El restaurant que más nos gustó fue el Porto Fino (el italiano) aunque el resto están geniales también. Quizás el más flojo fue la cena en el Oceana (pescados y mariscos) y el mexicano pero el resto de 10. Geniales las barbacoas que montan en la alberca y el chiringuito de hamburguesas de la piscina.
Cuando llegas a la playa entiendes porqué es una de las mejores del mundo: IMPRESIONANTE! el azul turquesa de sus aguas se mezcla con el azul del cielo y te puedes pasar horas contemplando esa belleza.
Todo el personal se deshace en elogios y halagos para intentar contentarte y hacerte sentir especial y se esfuerzan por complacer todos tus deseos. Un 10 también para el personal del hotel (desde los conserjes hasta el mesero, animación, chicos de las maletas, señoras de la limpieza, hamaqueros.... todos y cada uno desempeñan sus funciones con gran profesionalidad y la sonrisa en sus caras).
Sí que haría mención a los turistas españoles que tengan pensado viajar al Secrets: no es hotel de españoles así que no esperéis poder hacer amistad con otros huéspedes a no ser que dominéis el inglés y os gusten los americanos (para mi gusto... unos prepotentes escandalosos). En cambio podéis tener buen feeling con mexicanos y otras gentes de centro y sur américa. Nosotros tuvimos la gran suerte de conocer a Tania y Andrés dos recién casados de Monterrey con los que hemos pasado muy buenos momentos y hecho un gran intercambio cultural.
Otro punto a destacar y que creo que se podría mejorar es el ambiente de la piscina. Estamos en el Caribe y a veces no tienes esa sensación. Para nuestro gusto faltó un poco más de música latina (salsa, merengue, bachata...) aunque entendemos que tienen especial atención por los gustos americanos ya que son los que llenan el hotel.
Nosotros sin duda repetiríamos porque ha sido toda una experiencia de relax y desconexión. Si queréis una luna de miel inolvidable lleno de lujo y harmonía sin duda vuestro hotel es el Secrets Maroma.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Muchas gracias por los comentarios, nos encanta tener huéspedes satisfechos, esperamos tenerlos muy pronto de nuevo en casa.

No dude en contactarnos cuando esté listo para regresar.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Maroma
Secrets Capri Riviera Cancún
Secrets Capri Riviera Cancún
N.° 39 de 211 en Playa del Carmen
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 25 en Puerto Morelos
Grand Velas Riviera Maya
N.° 3 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Dirección: Carretera Federal Cancun - Puerto Juarez | Km 306.5 S/N Punta Maroma, Playa Maroma, Playa del Carmen CP 77710, México
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Maroma
N.°2 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.°2 de hoteles spa en Playa Maroma
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Maroma
Rango de precios: 336 € - 757 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Secrets Maroma Beach Riviera Cancun 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maroma Secret Hotel
Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Playa Del Carmen