Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Playa Maroma
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 13 mayo 2014

"Bienvenidos!!! están en su casa"...este es el saludo que brindan al poner los pies en el ingreso de este magnífico Hotel, con un magnifico diseño lleno de buen gusto y calidez; y así es..estás en tú casa y todos están allí para brindarte la mejor de las atenciones para hacer de tu estadía algo especial e inolvidable. Lo aconsejamos a todos los que quieran disfrutar no solo de la belleza inmensa y paradisíaca de su tan cuidada playa; sino tambien para quienes valoran el verdadero alcance del significado de la palabra "servicio", dado con alegría y con el orgullo de que sus huéspedes hayan elegido visitar "su hermosa tierra". Gracias a Diana, Gabriel, Paulina, Cesar, Jordan, Fernando, Fermin; Lidia de coco cafe, Lucy Montejo, Noé de bar; Ana UC Barbosa. Gustavo Legaspi; Karla Ordaz; Antonio Alvarez;; Edgar Hernandez; Cristina Moller; Romina Pezzutti y Lorena del loby.-

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en el cuerpo 15; en el cuarto piso donde pueden tener una bella vista al mar y los jard...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por los comentarios, habiendo tenido el placer de conocerlos, sólo tenemos palabras de agradecimiento para ustedes.

¡Esperamos verlos muy pronto en casa!

Social Media

Escribe una opiniónOpiniones (12.600)

Opinión escrita 9 mayo 2014

Un destino muy bueno solo mejorado por un hotel con mucho encanto. Idel para parejas. Te tratan de maravilla desde el primer día que entras por la puerta.
La disponibilidad del servicio es maravillosa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado huésped,

Nos alegra que nuestro staff hizo la diferencia en su estancia, esperamos volver a atenderle pronto.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Es un hotel con grandes amenidades y atención desde el momento en que te bajas de la camioneta que te traslada desde el aeropuerto de Cancun.
Una atención extraordinaria en cada una de sus distintas instalaciones.
El sitio se disfruta absolutamente todo el día

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la playa
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus lindos comentarios, esperamos que regrese pronto.

Opinión escrita 30 abril 2014

El hotel tiene una playa muy bella que hace vale la pena ir. Las habitaciones son bastante buenas. La comida es de primera: Excelente. La atención del personal es muy buena, destacando en especial los meseros de los restaurantes y, especialmente, el capitán, don Edgar, del World Café, que es el restaurante principal. Muy recomendable también el restaurante francés y el italiano. Acostarse en un camastro bajo una palapa en la playa, es de lo mejor. Hay un excelente servicio de bebidas y hasta bocadillos. Del entretenimiento no hablo, ya que no asistimos a ningún espectáculo. No nos hizo falta. Si usted va con su pareja a pasar una Luna de Miel o un aniversario, lo va a disfrutar muchísimo. Ahora bien, por el costo, consideramos buscar otro hotel en la misma playa para poder disfrutar más días, ya que la playa en sí vale la pena todo. Hay detalles que me llamaron la atención; 1) El Hotel no daba la misma cortesía a cada cuarto, cosas tan simples como pasta de dientes o cepillo, no lo daba en todos los cuartos. 2) El inodoro del los cuartos no conlleva ningún letrero por lo que los huéspedes arrojan cosas indebidas a ellos. A mi me tocó que de entrada el de mi cuarto estaba tapado (resolvieron enseguida el incidente). 3) Aunque no use el Spa, el simple hecho de ir a preguntar me hicieron no tener ganas de utilizarlo. En otros hoteles como el Paladium, los huéspedes pueden usar una parte de las instalaciones, aquí no te lo permiten y no mostraron la excelencia en el trato al preguntar. 4) El baño tiene una bocina para poder escuchar música de la televisión, pero sólo hay un canal de rock clásico. Nada más. Esperaba música romántica o mínimo baladas. 5) Lo peor: Llegando, luego de manejar por cinco horas, estando cansados y con hambre, lo primero que hace el hotel luego del check inn es sentarnos con un empleado que trata que te comprometas a asistir a un desayuno para venderte su club vacacional: PÉSIMO y de muy mal gusto. Por el precio que uno paga, lo primero que se desea es llegar al cuarto a descansar. En fin, nimiedades que lamentablemente se notan por el costo del hotel y que denoto con base a otros hoteles que he asistido. En resumen: la mejor playa, comida excelente y muy buen trato. Pero de los tres hoteles Secrets que conozco, sigo prefiriendo el Secrets Silver Sands, que aunque no tiene un playa buena, destaca por su atención y por otros detalles para compensar (y no es tan caro)

Consejo sobre las habitaciones: O en el primer piso o el cuarto.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Muchas gracias por los comentarios, nos agrada que haya disfrutado su estancia.
Hay algunos puntos que me gustaría aclarar:

Las habitaciones Preferred son las que llevan más amenidades en los baños (es por eso que usted notó la diferencia) esa información está en nuestra página con los beneficios adicionales en habitaciones de categoría Preferred.

En cuanto a la invitación a la presentación de ventas, con gusto colocaremos notas en su próxima visita para que no los inviten.

Esperamos que desee regresar a nuestro hotel y si lo hace, por favor no dude en escribirme para poder asegurarme que tenga una estancia aún mejor.

Opinión escrita 25 abril 2014

Hemos estado esta Semana Santa y solo podemos hablar maravillas del hotel, de sus playas, del personal, de las habitaciones, la comida, etc etc. Especiales todo el personal del servicio de animación, nos hicieron sentir como en casa y guardaremos un recuerdo imborrable en nuestra memoria. Mis ya amigos Fermín, Fernando, Jordan, Miguel, las chicas (que me perdonen pero no recuerdo sus nombres), todos !!! Éramos Carlos o Charlie o Carlitos, Junior, Patricia y Paola....nos lo hicieron pasar maravillosamente, siempre con una sonrisa en la boca y una frase amable, esperamos con todo el corazón volverlos a ver algún día.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir por muy poco más importe las denominadas "Ocean View".
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimado huésped,

Gracias por tan lindos comentarios. ¿Nuestra parte favorita? El título por supuesto. Esperemos nos contacte antes de su regreso para asegurarnos que tenga otra estancia inolvidable.

Social Media

Grand Velas Riviera Maya
N.° 3 de 214 en Playa del Carmen

¿Has estado en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Dirección: Carretera Federal Cancun - Puerto Juarez | Km 306.5 S/N Punta Maroma, Playa Maroma, Playa del Carmen CP 77710, México
N.°2 de hoteles spa en Playa Maroma
N.°2 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Maroma
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Maroma
Rango de precios: 339 € - 815 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Secrets Maroma Beach Riviera Cancun 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maroma Secret Hotel
Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Playa Del Carmen