“Experiencia increíble” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Buenos Aires
“Experiencia increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No alcanzan las palabras.
Hotel solo para adultos, con un servicio de todo incluido, pero no es un hotel de "pulserita". Gastronomía gourmet al nivel de los mejores hoteles, Room service con presentación de los platos como en los mejores restaurantes, habitación limpia, muy espaciosa, decoración de excelente gusto. La atención y las instalaciones impecables.
Luego de haber viajado bastante, creo que es uno de los mejores hoteles en los que he estado.
Sin lugar a dudas, una experiencia inolvidable.
La playa, la mejor de la riviera maya.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos tenerlos nuevamente en casa.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Justo estoy regresando de mi luna de miel en SMB y realmente fue una experiencia inolvidable! Yo soy una persona que me he hospedado en bastantes hoteles de CUN y Riviera Maya y puedo decir que el hotel realmente me sorprendio. Desde la llegada al ser Club Preferred te reciben de manera diferente, el consierge personal (Roger) estuvo al pendiente de las necesidades mias y de mi esposo en todo momento. La habitacion es bastante comoda, con doble closet, television, dvd, jacuzzi, baño aparte, pequeña sala y escritorio y en mi caso reserve una habitacion con piscina privada uffff!!! considerando que el movimiento en la alberca termina relativamente temprano, es un gusto poder seguir en el agua desde la comodidad de tu habitacion. La comida es muy rica tanto el el bufett como en los restaurantes a la carta (ojo con el dress code, pues son exigentes con que los caballeros lleven pantalon y camisa) aunque en mi caso me toco ver a algunos extranjeros en short donde decian que no permitian y mi esposo estaba furioso!!!! La playa es lindisima y siempre hay gente levantando las algas o basura de mar que pueda haber y gente levantando las toallas que algunos huespedes dejan para irse a comer o algo (si dejas tus toallas desatendidas sin pertenencias cerca, de seguro se las llevaran) eso si aqui no se andan con que te dan una toalla por dia, si no que hay toallas en las orillas de la alberca y camastros a disposicion de los huespedes sin tarjetitas odiosas que tienes que regresar cada dia! (bien por eso). Las bebidas muy ricas, la cerveza de los bares de la alberca a veces estaba caliente porque las tienen en pequeños refrigeradores, pero nada que un ojo rojo (clamato) no componga!!!

Los chicos de entretenimiento solo los vi un dia en un show tipo rock que me gusto mucho y el lounge o disco del hotel no lo conoci de noche pues no fuimos, pero se veia que estaban muy bien tambien.

En general tuve una grata experiencia y puedo decir que en los PROs estan:
La atencion personalizada,
El servicio del personal,
La playa inmejorable
La comodidad de la alberca
Las habitaciones espaciosas y comodas
Las amenidades del club preferred
La limpieza en general del hotel
La cafetera en la habitacion

Y en Contras pondria solamente:
El tema del bar de la alberca que termina relativamente temprano (6:00 pm) tomando en cuenta que en verano el sol se mete a las 8:30 se siente como que te cortan la fiesta muy rapido.
Y lo de los shorts que mi esposo vio que donde decian que no si habia gente con shorts (extranjeros).

De los chicos que me acuerdo que nos atendieron: Roger (Consierge personal), Alejandro (restaurant bufett), Gustavo (de la playa) y el Sr. Lucio del Oceana que me trato de maravilla y Vianney de Club Preferred mis felicitaciones para ellos!!!!

Volveria a reservar? SIN DUDAS!!!
Recomendaria a mis amigos? POR SUPUESTO!!!

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente traten de reservar una habitacion Swim Out sera una grata experiencia. Tal vez las...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por enviar su reseña, sus comentarios serán muy útiles para otros huéspedes. Esperamos nos contacte cuando esté listo para volver a nuestro hotel.

Collado, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Todo fue genial, la playa, la gente, el servicio, las habitaciones, la comida, las bebidas. Todo perfecto. Atención personalizada, pensado para solo disfrutar. El hotel solo con adultos, muy poco masificado, vamos que tenias todo siempre disponible, la playa Maroma es la mejor playa, y este hotel esta en primera linea.

• Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que les gustó nuestra playa y esperamos tener el placer de servirles muy pronto nuevamente.

Saludos,

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Todo 10, el paraíso. Pasamos cinco noches y no salimos del hotel en ese tiempo. Cómodo, en playa tranquila, comida maravillosa, servicio de habitaciones 24h, wifi en todo el recinto y personal y entretenimiento perfectos. Para vivir allí! :)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Estimado huésped,

Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel y lo invitamos a que regrese para su primer aniversario de bodas.

Saludos,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Lo bueno:
- El Hotel: La infraestructura es bastante cómoda. En mi opinión no en un hotel tan grande por lo que se hacer grato recorrerlo.
- La atención: Excelente.
- Habitación: Muy cómoda, de tamaño perfecto. La terraza es muy agradable, sobre todos con la piscina privada.
- Actividades: El equipo encargado de la entretención es muy bueno.
- La estadía: Excelente, volvería de todas maneras.

Lo Malo:
- Piscina de la habitación: como recibía poco sol el agua era bastante helada.
- Tiendas al interior del hotel: Compré un anillo en la tienda del hotel y lo cargué a la habitación. Al facturar al final de mi estadía no se me respetó en valor en dolares de la compra y tuve que pagar en pesos mexicanos con lo cual el producto salió más caro. MUY mala experiencia. Entre el hotel y la tienda se responsabilizaban mutuamente.

Consejo sobre las habitaciones: Que tuviera piscina privada en su habitación, pero que pida aquellas que reciben sol durante el día...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por la reseña de cinco estrellas. Deseamos aclarar que todos los gastos que usted realice deben ser convertidos a la moneda local (pesos mexicanos) y así debe ser en todos los comercios en Mexico. Disculpe si no lo explicaron en la joyería, para futuras visitas, lo invitamos a que nos contacte y con gusto aclararemos sus dudas.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Maroma
Rosewood Mayakoba
N.° 1 de 210 en Playa del Carmen
5.0 de 5 estrellas 1.402 opiniones
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 estrellas 9.099 opiniones

¿Has estado en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Establecimiento: Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Dirección: Carretera Federal Cancun - Puerto Juarez | Km 306.5 S/N Punta Maroma, Playa Maroma, Playa del Carmen CP 77710, México
N.°2 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°2 de hoteles spa en Playa Maroma
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Maroma
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 396 € - 1.016 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Maroma Beach Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maroma Secret Hotel
Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Playa Del Carmen