“Excelencia en todo sentido”

Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa Maroma
EcoLíderesNivel Plata
“Excelencia en todo sentido”
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Estuvimos alli con mi marido festejando nuestro aniversarrio. Todo fue excelente, desde que entramos y nos esperaban con la mejor calidad de servicio en el check in hasta que hicimos el check out. Las playas, la comida... todo impecable. Volveremos sin dudad

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado huésped,

Para nosotros ha sido un gusto poder haber hecho de su aniversario, un festejo inolvidable.
¡Los esperamos muy pronto! Gracias por dejar su reseña de cinco estrellas.

Secrets Maroma Beach

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (200)
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Al intentar comprar en la página del hotel, resulta que aparece una duplicación del cargo, ahí empezó todo el problema, ya que el resort canceló (supuestamente por el banco), después de un mes de haber confirmado que la reservación estaba correcta y un mes antes del viaje. Obviamente se perdieron los costos del cambio de avión. Total, no dudo que sea un excelente hotel, lástima que no lo pudimos conocer.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado huésped,

Lamentamos la confusión con la reserva de su estancia y aún más que debido a eso escribió una reseña de 1 estrella cuando ni siquiera conoce el hotel.

Si en el futuro desea reservar, por favor póngase en contacto directamente con su servidora.

Cancún, México
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Estuve hospedado en este resort con mi familia y no puedo más que agradecer infinitamente todas las atenciones que todo el personal tuvo hacia nosotros.

Me gustaría destacar al restaurante oriental, todo estuvo delicioso y el servicio fue impecable.
Esperamos regresar muy pronto para disfrutar de ese excelente servicio.

Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado huésped,

Para nosotros es un placer atenderlo, nuestro objetivo en todo momento es que se sienta como en casa. Gracias por sus comentarios y reconocimientos.
¡Esperamos poder verlo muy pronto de vuelta en nuestra casa!

info.semrc@secretsresorts.com
Santiago
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Venimos recién volviendo luego de 1 semana en este hotel y nuestra impresión general es que es un lugar espectacular... La playa es increíble (lamentablemente nos tocó algo sucia por algas, pero después supimos que era por la época del año y que la limpiaban todos los días, así que nada que hacer y además, en los últimos días ya estaba mucho más limpia). La atención es insuperable, te hacen sentir como de la realeza. La habitación que nosotros tomamos era la más simple de todas pero con vista al mar y tenía todo lo que debía tener, era cómoda y la vista era espectacular. La comida muy buena, a veces había que esperar (ya que es sin reserva), pero un tiempo prudente que permitía tomarse unos aperitivos (cócteles) antes de comer. El spa tiene un ambiente muy relajante, me di un masaje espectacular, aunque los precios me parecieron un poco excesivos. Con respecto a la atención debo hacer mención especial a los meseros que atienden en la piscina y playa ya que hacen la estancia realmente placentera y también al team de entretenimiento, quienes siempre organizaban actividades para hacer más entretenida la estancia. Agradezco a aquellos que lideraron actividades en las que yo participé: Iván, Jordán, Adriana, Manuel...
Por último, un par de críticas constructivas. Deberían tener entradas de electrocidad con ambos voltajes (110V y 240V) o disponer de transformadores de voltaje. Y, que al igual que las "tiendas con camas" en la piscina las tiendas con camas de la playa deberían ser de libre uso y no cobrarlas a parte.
Fue un placer conocer este Secrets y esperamos volver a este o a otro Secrets lo antes posible.

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado huésped,

Nos hace muy feliz el saber que con nuestra atención y servicios se sentían como de la realeza; para nosotros es ese nuestro objetivo, hacerlos sentir especiales, como de la realeza, consentidos y que se sientan como en casa.
Esperamos que hayan podido disfrutar mucho de nuestros exquisitos restaurantes, nuestro relajante spa, y cada una de nuestras instalaciones.
Agradeceremos a todo nuestro equipo de entretenimiento por haber hecho su estancia muy agradable.
¡Esperamos verlos muy pronto!

Opinión escrita el 22 agosto 2014

Muy estimada :
Lic. Romina Pizzuti
Secrets Maroma Beac:
PRESENTE.
por medio del presente me permito enviarle un caluroso saludo al tiempo que de la manera más atenta suplico tenga la gentileza de poder considerar mis peticiones; el próximo día 28 del presente estaré visitando el Secrets Maroma y tengo gran expectativa ya que he conocido algunos otros Secrets( Capri y Huatulco) y me han recomendado mucho Maroma, reservé en una habitación Jr. Suite Club Preferred con vista al mar y de la manera más atenta me gustaría que fuese posible se me ubicara en algún piso 3 o 4 lo más frontal al mar ya que por lo que pude leer en el presente boletín y de acuerdo a las experiencias de huéspedes se puede apreciar mucho mejor vista en dichos pisos, el motivo de mi viaje es muy especial ya que conmemoro aniversario de la compañía de danza y teatro Trokkadero de la que soy Director y voy con un miembro muy especial.
Me despido de usted no sin antes ponerme a sus apreciables órdenes y felicitarle por tan importante labor en el Resort.
En espera de sus comentarios agradezco de antemano su gentil apoyo.
Atentamente.
Lic. Julio César Romo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Romo,

Con gusto, le confirmo que ya respondí a su solicitud a través de correo electrónico.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Maroma
Valentin Imperial Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
4.5 de 5 burbujas 11.582 opiniones
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 25 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 10.223 opiniones
Secrets Capri Riviera Cancún
Secrets Capri Riviera Cancún
N.° 39 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 9.201 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 24 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 8.147 opiniones

¿Has estado en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Establecimiento: Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Dirección: Carretera Federal Cancun - Puerto Juarez | Km 306.5 S/N Punta Maroma, Playa Maroma, Playa del Carmen CP 77710, México
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°2 de hoteles spa en Playa Maroma
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Maroma
N.°2 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Maroma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 357 € - 946 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Secrets Maroma Beach Riviera Cancun 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maroma Secret Hotel
Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Playa Del Carmen