“La Perfección”

Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa Maroma
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 2 septiembre 2014

Este hotel es más que altamente recomendable, en mi opinión es obligatorio al menos una vez en la boda alojarse en un establecimiento hotelero de estas características.
Estuvimos en nuestra luna de miel y no puedo decir más que cosas buenas, las instalaciones nuevas, limpias, cuidadas de primera categoría, el servicio excelente, se deshacen por complacerte, atentos y educados sin llegar a ser pesados ni molestos, la comida increíble y somos bastante exigentes en este aspecto ya que somos hosteleros, las bebidas incluidas de primeras marcas, los cócteles buenísimos en copas en condiciones nada de vasos curtes de plástico sino copas de verdad (en la piscina eran de plástico pero parecían de cristal) el ambiente muy bueno, no se escuchaba ni un ruido solo había parejas de luna de miel y aniversarios.
Nosotros estuvimos en una habitación swim-out y es un placer tener una piscina casi privada a pie de habitación, ( digo casi privada por que se comparte con otras 4 o 5 habitaciones pero es muy íntima y la verdad es que casi no coincidimos con nadie cuando nos bañábamos, supongo que estarían en la playa o de excursión...
En la playa el servicio muy bueno, hamacas de calidad en primera línea de playa y camas balinesas en segunda línea, había suficientes nosotros encontrábamos "la nuestra" siempre vacía y preparada para nosotros digo la nuestra por que cogíamos siempre la misma, cerca de la piscina y el bar... La playa muy buena amplia con arena limpia y agua cristalina como es de esperar en el paraíso.
En definitiva le doy matrícula de honor en todos los sentidos.

Consejo sobre las habitaciones: Swim-out sin lugar a dudas, ni lo penséis
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado huésped,

¡Muchas gracias por sus comentarios!

Estamos muy felices de que hayan escogido nuestro resort para su luna de miel, y que hayan pasado un momento inolvidable.
Ha sido un placer haberlos tenido en nuestro resort. ¡Los esperamos para su primer aniversario!

Hay nuevas opiniones acerca del Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 septiembre 2014

par de días en reunión de trabajo que disfrutamos intensamente en cada una de sus instalaciones que son maravillosas
la playa sensacional
sus restaurantes con comida deliciosa
sus albercas hermosas
y sus entretenimientos sensacionales

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vista a la playa
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2014

Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios!

Es un placer que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones así como de nuestras actividades.
Esperamos verlo muy pronto!

info.semrc@secretsresorts.com

Opinión escrita 31 agosto 2014

Viaje de luna de miel excelente. Trato del servicio inmejorable. Muy atentos, serviciales y amables. Las instalaciones son perfectas. La ventaja que tiene es que no hay niños. Los restaurantes con un servicio exquisito y variedad.
Muy pocos españoles.
El precio es un pelin caro pero vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es buena pero con vistas al mar son una experiencia unica
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
E-Concierge S, Public Relations Manager en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado huésped,

Es muy gratificante para nosotros saber que han tenido una excelente luna de miel; en todo momento tratamos de que ustedes se sientan como en casa.
¡Gracias por la recomendación de habitación!

Opinión escrita 31 agosto 2014

Sin duda es un lugar muy recomendable, el servicio es lo mejor, todos los trabajadores son muy amables y brindan un servicio impecable.
La comida también es deliciosa y de primera calidad.
Los espectáculos que ofrecen no son nada aburridos y la playa está muy bien cuidada.
lo que todos los huéspedes quisiéramos sería que las camas de la alberca o de la playa fueran de libre uso, aunque los camastros están muy bien.
un detalle que nos gustó mucho fue que hay nespresso en cada habitación, nada como levantarte con un rico café.
Vale cada peso pagado.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es excelente.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

¡Gracias por los comentarios! Para nosotros es un placer poder atenderlos y brindarles unas magnificas vacaciones.

Opinión escrita 29 agosto 2014

Estuvimos alli con mi marido festejando nuestro aniversarrio. Todo fue excelente, desde que entramos y nos esperaban con la mejor calidad de servicio en el check in hasta que hicimos el check out. Las playas, la comida... todo impecable. Volveremos sin dudad

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Para nosotros ha sido un gusto poder haber hecho de su aniversario, un festejo inolvidable.
¡Los esperamos muy pronto! Gracias por dejar su reseña de cinco estrellas.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Maroma
Secrets Capri Riviera Cancún
Secrets Capri Riviera Cancún
N.° 39 de 211 en Playa del Carmen
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 25 en Puerto Morelos
Grand Velas Riviera Maya
N.° 3 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Dirección: Carretera Federal Cancun - Puerto Juarez | Km 306.5 S/N Punta Maroma, Playa Maroma, Playa del Carmen CP 77710, México
N.°2 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Maroma
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.°2 de hoteles spa en Playa Maroma
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Maroma
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Maroma
Rango de precios: 333 € - 757 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Secrets Maroma Beach Riviera Cancun 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maroma Secret Hotel
Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Playa Del Carmen