El Dorado Maroma, by Karisma
589 US$
380 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Amarte Hotel(Playa Maroma)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
73 US$
614 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Kin Sol Soleil(Playa Maroma)
447 US$
390 US$
562 US$
548 US$
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Maya(Playa Paraíso)
291 US$
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Lindo(Playa Paraíso)
259 US$
Iberostar.com
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Beach(Playa Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
246 US$
240 US$
  • Desayuno incluido
IBEROSTAR Paraiso Del Mar(Playa Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
291 US$
246 US$
Hotels.com
4.486 resultados
Opinión escrita 11 de enero de 2012

La estancia en el hotel superó nuestras expectativas. desde las instalaciones impecables, la exquisita comida y lo más importante para nosotros "la atención del personal".
Desde el personal de recepción, los chicos de la playa, re-creadores, quien facilita los tours guiados y por supuesto el personal de los restaurantes, se comportaron con una amabilidad incomparable. Hablar de una persona en particular es hablar de todos en general, con su sonrisa a flor de piel y siempre dispuestos a complacer cualquier petición. de los lugares que hemos visitado son las personas mas amables y simpáticas con quienes nos hemos encontrado.
Los detalles hacen la diferencia cuando seleccionamos un lugar donde pasar unos días fuera de casa, como por ejemplo que todos sepan tu nombre, que te lleven unos ricos dulcitos a la habitación sin pedirlos, que si sales de paseo estén atentos a tu llegada y en todo momento dispuestos a ofrecerte por ejemplo una rica mimosa.
Por estas razones y muchas más, sólo nos resta decir que nos sentimos en la Riviera Maya como en casa. Gracias a todos por sus atenciones.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de diciembre de 2011

Desde que llegas hay una atención excelente, hay mil actividades al aire libre y la comida muy buena y buen servicio. Lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 29 de noviembre de 2011

Excelente servicio, amabilidad y sobre todo un lugar perfecto para descansar.
La comida super rica con buena seleccion, los desayunos no se diga.
Las habitaciones son muy espaciosas, lo unico que por ubicacion cerca del mar huelen un poco a humedad.
En general todo muy bien,

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de junio de 2011

100% recomendable, todo el personal del hotel muy amable y dispuestos a todo por hacer de la estadia lo mas agradable posible.

Isidro, Pilar (front desck)unos verdaderos psicologos del descanzo, hicieron todo por hacer de nuestra luna de miel un agrado.

Personal de restoranes y playa y piscinas, siempre con una sonrisa en la cara adelnatndose a las necesidades que ni sabiamos que podiamos tener...

La comida espectacular con restoranes a la carta en todo momento, tremendos paseos por toda la rivera maya.

Felicitaciones a todo el staff.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 16 de diciembre de 2010

En pocas palabras esto resume nuestra luna de miel, definitivamente nunca habiamos experimentado tal nivel de servicio y atencion. es una experiencia completa, tanto por las instalaciones como por el servicio, comidas, bebidas, limpieza... desde que entras por la carretera al lado y lado de manglares hasta que sales a la playa es perfecto, sus cuartos, sus piscinas, bares... en fin solo tengo palabras de agradecimientos.
el romanticismo de este hotel de lujo es sin igual, es la fusion perfecta entre la comidadad de los grandes resorts pero con la atencion y el calor de los mexicanos y ademas con la privacidad tanto para luna de miel como para pasar un rato de descanso y ademas cerca de las mejores cosas para hacer en la peninsula de yucatan.
Gracias a Patty, Israel, Diego, Lupe, Dora, Renan, Antonio etc.... admiré y admirare mucho su trabajo.
Ah y la Suite Honey Moon es excelente, vayan es una experiencia unica
Es una lastima que las agencias de viajes no tengan este tipo de hoteles, no todo debe ser grandes resorts, este tipo de servicio es en realidad lo que quisera para toda mi vida.
espero regresar pronto

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja